¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Vilanova del Vallès, ES
Electromecánicos/as puertas automáticas metro
NA · Vilanova del Vallès, ES
¿Tienes experiencia como electromecánico/a en mantenimiento para diagnosticar, reparar, montar y desmontar y probar los productos comerciales por el Grupo KB y elaborar informes descriptivos de a intervención y su solución técnico/a de los sistemas eléctricos y mecánicos/as? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa ferroviaria, de forma estable, en Barcelona? Si todas las respuestas son afirmativas ¡Esta es tu oferta! ¿Qué harás en tu día a día? · Desmontar, reparar y probar, montar los productos comercializados por el Grupo KB. · Elaborar informes técnicos/as y órdenes de trabajo explicando las acciones realizadas, recambios utilizados, y los resultados obtenidos en cada intervención. · Trabajar conforme a los estándares de calidad y conforme a los procedimientos de trabajo ( documentación de componentes y sistemas, protocolos de prueba, etc.) establecidos por la compañía. · Tener bajo control y organizar las herramientas y recambios necesarios para la realización del trabajo. · Observar y hacer cumplir las normas y políticas que en materia de Seguridad e Higiene, Medioambiente y Calidad afecten a su área de responsabilidad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Persona habilidosa a la hora de trabajar con las manos. · Organizado/a. · Capaz de trabajar en equipo y/o sola. · Estudios FP2. · Vehículo para poder desplazarse.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 18 meses. Horario intensivo de lunes a viernes de 10h a 19h con 1h para comer. Tikect de comida. Kilometraje: se paga 0,30 si le mandan a mitad de la jornada a otro taller de Metro. Salario 23.774,64€ bruto anual. 13,56€ bruto hora. Complemento de asistencia que es un importe que se suma a cada hora trabajada 0,72€/hora. Plus de puntualidad es un concepto mensual de 37,74€ (siempre que se asista el 100% de los días laborables, en el caso de que se falte algún día se paga el importe proporcional). El BONUS KPS es un indicador mensualmente por vuestra productividad (se cobra a mes vencido, es decir, cada mes cobráis el del mes anterior y también es proporcional a los días que se asiste, de media pueden ser unos 150€ aprox.) El plus de turnicidad se cobra cuando se trabaja a turnos haciendo un horario distinto del habitual. El complemento PLUS TRABAJO (18,54 €) es el importe que se paga por las horas extras y días no laborables que asistáis a trabajar (sábados/festivos). Como ves, es muy importante saber cuántas horas trabajas y qué días, por lo que es SUPER importante que fiches bien.
NA
REESCRIBE TU CARRERA HOSPITALET
NA · Vilanova del Vallès, ES
Teletrabajo Excel
Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco
¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con herramientas digitales?
¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y formarte en el sector de los Recursos Humanos?En Adecco no buscamos que tengas experiencia previa en selección, ¡solo que tengas ganas!Tú pones la actitud, nosotros te damos la formación y el acompañamiento.¿Qué harás?
Atenderás a trabajadores y clientes
Gestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismo
Realizarás tareas administrativas vinculadas a la gestión de personal
y mucho más...
¿Qué esperamos de ti?
Pasión por las personas
Iniciativa y orientación a resultados
Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
Formación de grado superior (Administración o similar)
Experiencia previa en atención al cliente (valorable)
Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)
¿Qué te ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses + indefinido
Proyecto estable y plan de carrera
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de teletrabajo
Beneficios como: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y muchísimo más.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.¿Te animas a dar el salto? Únete a nosotros y empieza una nueva etapa profesional.
NA
Administrativo/a de compras (Internacional)
NA · Vilanova del Vallès, ES
Teletrabajo Excel
¿Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿Tienes facilidad para los idiomas y quieres trabajar en una empresa que apuesta por la multiculturalidad como vía de enriquecimiento? ¿Tienes experiencia en el Departamento de Compras y quieres seguir creciendo profesionalmente en un sector tan competitivo como es el de IT? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, está oportunidad es para ti, ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Apoyar al equipo de planificadores estratégicos en el mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones comerciales con todos los/las proveedores/as relevantes y con Product Marketing para obtener una ventaja competitiva.
-Realización de pedidos basados en perfiles creados por el Planificador Estratégico teniendo en cuenta cualquier requisito de eficiencia logística.
- Colocar las órdenes de compra de envío directo a los/las proveedores/as para verificar las confirmaciones de pedidos para el producto, la cantidad, el precio y las fechas de entrega correctos y para facturar a los clientes al recibir la prueba de envío o entrega.
- Asegurar que todas las órdenes de compra emitidas estén dentro de los límites de aprobación autorizados y acordados.
- Acelerar todos los pedidos abiertos para maximizar la satisfacción del cliente y asumir la responsabilidad del mayor grado de precisión en la fecha de vencimiento en SAP
- Apoyar al equipo de Inventario en la resolución de consultas de Logística y Finanzas dentro de los plazos prescritos.
- Ofrecer la máxima disponibilidad de existencias, minimizar la acumulación de clientes y los costes de depreciación del inventario mientras se mantienen las existencias.
- Proporcionar un perfil de stock de primera clase y alta disponibilidad.
- Administrar y mantener relaciones positivas y productivas con las partes interesadas, brindar un alto nivel de servicio, soporte y precisión a los equipos de marketing de productos en toda Europa
- Actualizar toda la información en el sistema SAP en consecuencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en una posición similar.
- Que tengas nivel intermedio-avanzado de inglés (se realizará prueba).
- Que domines a nivel avanzado el Excel (fórmulas y tablas dinámicas).
- Valorable dominio del SAP.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses y posibilidad de pasar a empresa.
- Horario: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas (primeras semanas de formación siempre en oficina, después, posibilidad de 3 días de teletrabajo). Algunos viernes tienen horario reducido de 8 a 14 o 9 a 15
- Salario: 32.000 euros brutos anuales.
- Incorporación inmediata.