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0Creador/a de Contenido
15 may.Robert Walters
Barcelona, ES
Creador/a de Contenido
Robert Walters · Barcelona, ES
Photoshop SEO Illustrator
¡Desde Robert Walters Group estamos en búsqueda de un/a apasionado/a del mundo digital con habilidades excepcionales para unirse al equipo de un e-commerce de productos para mascotas como Content Creator”! Como especialista en creación de contenido te encargarás de generar contenido creativo y cautivador para redes sociales, blogs y otros canales digitales, con el objetivo de promover los productos del e-commerce y, aumentar la participación de la audiencia.
Responsabilidades
- Creación de contenido visual y escrito para redes sociales, blogs, correos electrónicos y otros canales digitales.
- Desarrollo de material gráfico atractivo, como imágenes, infografías y vídeos, para promocionar productos y aumentar la participación de la audiencia.
- Investigación de tendencias y temas relevantes para crear contenido relevante y actualizado.
- Optimización del contenido para mejorar el SEO y aumentar la visibilidad del sitio web en los motores de búsqueda.
- Seguimiento y análisis del rendimiento del contenido para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Interacción con la comunidad en línea, respondiendo preguntas y comentarios de manera oportuna y profesional.
- Mantenimiento de un calendario editorial y cumplimiento de plazos para garantizar la publicación regular de contenido de alta calidad.
- Mínimo 1 año de experiencia como creador/a de contenido, preferiblemente en un entorno de e-commerce.
- Dominio de herramientas de diseño gráfico y edición de vídeo, como Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere.
- Habilidad para crear contenido visual y escrito atractivo y de alta calidad que cumpla con los objetivos de marketing.
- Conocimiento de SEO y capacidad para optimizar el contenido para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y capacidad para adaptar el tono y el estilo de acuerdo con la marca.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Familiaridad con plataformas de gestión de contenido y redes sociales, como WordPress, Shopify, Facebook, Instagram, etc.
- Grado en Marketing, Comunicación, Diseño Gráfico o similares.
- Salario competitivo en línea con el desempeño y los logros.
- Horario con entrada y salida flexible.
- Proyección profesional en la empresa.
- Formación continua.
Robert Walters
Bilbao, ES
Responsable Exportación Europa (sector alimentación)
Robert Walters · Bilbao, ES
Desde Robert Walters nos encontramos trabajando con una compañía de reconocido prestigio en el sector agroalimentario, dedicada a la fabricación y comercialización de conservas y productos congelados, con una amplia trayectoria y presencia internacional, que busca incorporar un/a Responsable de Exportación Europa para potenciar su crecimiento en el mercado europeo. Bajo la dirección de la Dirección Comercial y liderando un equipo, el Responsable de Exportación Europa será responsable de desarrollar e implementar una estrategia integral para expandir la presencia de la empresa en el mercado europeo. Será el principal interlocutor con distribuidores, agentes e importadores, gestionando relaciones estratégicas y negociando acuerdos comerciales rentables.
Funciones Principales
- Desarrollar e implementar la estrategia de exportación para Europa, identificando nuevas oportunidades de negocio y optimizando la presencia de la empresa en el mercado.
- Gestionar y fortalecer las relaciones con clientes clave, incluyendo grandes retailers europeos.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales rentables.
- Identificar y establecer nuevos canales de distribución.
- Participar en ferias y eventos internacionales para promocionar los productos de la empresa.
- Realizar análisis de mercado y competencia.
- Supervisar la logística y el cumplimiento de las normativas de exportación.
- Informar regularmente a la Dirección General sobre el desempeño del área de exportación.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional o similar.
- Mínimo 8 años de experiencia en exportación de productos agroalimentarios, con un sólido historial de éxito en la apertura de nuevos mercados y el desarrollo de negocios en Europa.
- Experiencia demostrable en la gestión de clientes, negociación y desarrollo de negocio, con un éxito comprobado en la negociación con grandes distribuidores y retailers.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para establecer relaciones sólidas y duraderas con clientes y socios comerciales.
- Capacidad de liderazgo y motivación, con la habilidad de liderar y motivar a un equipo de profesionales.
- Orientación a resultados y alto nivel de proactividad, con la capacidad de trabajar de forma autónoma y tomar decisiones estratégicas.
- Dominio del inglés y otro idioma europeo, con fluidez en la comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
- Se valorará experiencia en la gestión de grandes cuentas.
Robert Walters
Barcelona, ES
Senior Frontend Developer (JavaScript) - Temp Contract
Robert Walters · Barcelona, ES
Javascript Solr Vue.js React
Project Summary:
Our client, a leading player in the pharmaceutical sector, is seeking a skilled Senior Frontend JavaScript Developer (React.js or Vue.js) for a temporary project based in Barcelona, Spain.
𝐏𝐫𝐨𝐣𝐞𝐜𝐭 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐚𝐫𝐲:
- Final Client (Pharma Sector)
- Location: Barcelona, Spain.
- Dedication: Full Time (160hs)
- Contract: Freelancer RW or Temp RW
- Duration: May 24 to Dec 24 (7 months project)
Skills and experience:
- This role requires proven senior experience
- Developing front-end web applications
- Designing user interfaces with an eye for aesthetics
- Developing website search functionality
- Using RESTful APIs and building applications on top of APIs
- Programming in JavaScript
- Using JavaScript libraries like React.js or Vue.js
- Using search engine tools like Solr or Elastic Search to support data searching and browsing
- Creating wireframes, mockups and prototypes
- Creating technical specifications
- Engaging with users to collect requirements
- Prioritizing user requirements
- Experience working with biomedical data would be a plus
If you meet the above qualifications don't hesitate to write me a message on LinkedIn
Abogado Laboralista Senior
13 may.Robert Walters
València, ES
Abogado Laboralista Senior
Robert Walters · València, ES
Excel
Desde Robert Walters Group estamos en búsqueda de un/a Abogado/a Laboralista Senior para incorporarse en un reconocido despacho con oficinas en Valencia Capital.
Trabajando de la mano del responsable del área, contarás con una cartera propia de clientes nacionales e internacionales y serás la persona encargada de ofrecerles un completo asesoramiento en materia laboral.
Funciones
- Participación activa en todos los aspectos laborales y de Seguridad Social de los proyectos de M&A incluyendo Due Diligence laboral y de Seguridad Social.
- Asistencia y apoyo en Inspecciones de Trabajo, conciliaciones administrativas y judiciales.
- Asistencia letrada en juicio en materia laboral y de Seguridad Social, conflictos colectivos, etc.
- Elaboración de informes jurídicos y resolución de consultas recurrentes sobre cualquier materia laboral.
- Licenciatura o Grado en Derecho.
- Colegiación activa como abogado en España.
- Más de 4 años de experiencia como abogado/a en la materia laboral.
- Demostrar dominio fluido en inglés, tanto oral como escrito.
- Muy valorable contar con nociones avanzadas en alemán o francés.
- Manejo avanzado de A3 y Excel.
Si quieres saber más, por favor, inscríbete o ponte en contacto conmigo en mi email: [email protected]
Administración de Personal
11 may.Robert Walters
Bilbao, ES
Administración de Personal
Robert Walters · Bilbao, ES
Desde Robert Walters Bilbao, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo de Administración de Personal en una importante empresa del sector de industria. Te unirás a un equipo de alto rendimiento y multidisciplinario que trabaja en proyectos de largo alcance tanto nacional como internacional.
Entre las responsabilidades de este puesto se encuentran la elaboración de nóminas a través de sistema informático, la tramitación de altas y bajas en el Sistema Red, la tramitación de seguros sociales a través de Siltra y la tramitación de ficheros CRA. Además, será necesario tener experiencia en la elaboración de contratos laborales en sus diferentes tipologías y en la interpretación de convenios sectoriales, provinciales y pactos de empresa. Ser un experto en legislación laboral es fundamental.
También serán necesarios conocimientos en el cálculo de retenciones tanto en el Territorio Común como en las Haciendas Forales y en la tramitación de impuestos de personal, como los modelos 111, 190, 216, 296 y 345. Además, se valorará la experiencia en el cálculo de finiquitos y en el cálculo de presupuestos de plantillas y coste de personal.
Si además tienes experiencia en la gestión de expatriados, incluyendo la tramitación de visados y el tratamiento fiscal específico, y en la coordinación de procesos administrativos en filiales de nuestro grupo, ¡serás aún más valorado! También se valorarán los conocimientos contables relacionados con el asiento contable de nóminas, especialmente en cuentas 640, 642, 465, 476 y 475.
Si posees estas habilidades y quieres llevar la gestión laboral al siguiente nivel, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a seguir creciendo.
Robert Walters
Bilbao, ES
Responsable Comercial canal Foodservice
Robert Walters · Bilbao, ES
Desde Robert Walters, buscamos un perfil de Responsable Comercial canal Foodservice, para incorporarse al departamento comercial de empresa líder del sector alimentación dedicada a la elaboración y comercialización de productos en conserva y congelado, que trabajará en sus oficinas ubicadas en Bermeo (Bizkaia) Reportando a la Dirección Comercial, tu rol estará enfocado a desarrollar e implementar la estrategia comercial del canal foodservice a nivel nacional, gestionando un equipo de 4 personas repartidas por el territorio nacional, negociando y cerrando acuerdos comerciales con clientes clave, monitorizando el rendimiento del canal realizando informes periódicos, identificando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando las estrategias para su implantación.
Pensamos en un perfil que tenga amplia experiencia gestionando Foodservice en empresa de alimentación, disponibilidad para trabajar en Bermeo con viajes regulares por el territorio nacional, habilidades de liderazgo y gestión de equipos y alta orientación a resultados.
Se trata de una interesante oportunidad para liderar el canal foodservice en empresa líder, con una excelente reputación y posicionamiento en mercado, que se encuentra en proceso de cambio y busca replantear su estrategia y ampliar cuota de mercado.
Team Assistant
9 may.Robert Walters
Palma , ES
Team Assistant
Robert Walters · Palma , ES
Importante estudio de Arquitectura busca incorpora una Team Assistant.
Funciones
- Asegurar el funcionamiento de las oficinas, peticiones de material.
- Organización de reuniones.
- Apoyo en la organización de viajes de trabajo (billetes de avión, visados, seguros, alojamiento, etc.).
- Interlocución con clientes y proveedores.
Necesitamos una persona proactiva, con un nivel de inglés alto.
Robert Walters
Barcelona, ES
DIRECTOR GENERAL TIER 1 CATALUÑA
Robert Walters · Barcelona, ES
Estamos en búsqueda de un Director General para una empresa Tier 1 del sector automocion en Cataluña.
Descripción del Puesto: Director General - Sector Automocion (Tier 1)
Como Director General en nuestro sector de Automoción de Tier 1 en Cataluña, tendrás la responsabilidad principal de liderar y gestionar todas las operaciones de la empresa, asegurando un crecimiento sostenible, la rentabilidad y el éxito general del negocio. Deberás dirigir estratégicamente todas las funciones clave, desde la producción hasta las ventas, manteniendo un enfoque en la calidad del producto, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Responsabilidades
Liderazgo Estratégico:
- Desarrollar e implementar la visión estratégica de la empresa, alineada con los objetivos corporativos y las tendencias del mercado automotriz.
- Dirigir la planificación a largo plazo y establecer metas y objetivos claros para cada departamento y equipo.
- Supervisar todas las operaciones diarias, incluyendo producción, cadena de suministro, calidad y logística.
- Garantizar la eficiencia operativa y la optimización de los recursos para cumplir con los estándares de calidad y los plazos de entrega.
- Identificar oportunidades de crecimiento y diversificación en el mercado automotriz, estableciendo relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas de penetración de mercado y expansión de la cartera de clientes.
- Supervisar la gestión financiera de la empresa, incluyendo presupuestos, análisis de costos, pronósticos financieros y gestión de riesgos.
- Garantizar la rentabilidad a corto y largo plazo mediante la implementación de medidas financieras efectivas y el control de costos.
- Dirigir y motivar a un equipo multifuncional, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Proporcionar orientación y desarrollo profesional a los miembros del equipo, asegurando una fuerza laboral talentosa y comprometida.
- Experiencia previa demostrada en posiciones de alta dirección en el sector automotriz, preferiblemente en empresas de Tier 1.
- Conocimiento profundo del mercado automotriz, incluyendo tendencias, tecnologías emergentes y competidores clave.
- Habilidades probadas en liderazgo estratégico, gestión operativa y desarrollo de negocios.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
- Capacidad para tomar decisiones efectivas en entornos de alta presión y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.
- Formación académica en ingeniería, administración de empresas u otros campos relacionados; se valorará un MBA o título similar.
Tipo de Contrato: Tiempo completo
Beneficios: A negociar, según experiencia y desempeño.
Event Project Manager
2 may.Robert Walters
Barcelona, ES
Event Project Manager
Robert Walters · Barcelona, ES
Photoshop PowerPoint
Nuestro cliente, cuenta con más de 30 años de experiencia diseñando y construyendo stands en ferias internacionales tanto a nivel Europeo como en España. Gestionamos stands de alto impacto, hechos a medida y con diseños realmente innovadores. Contamos con un equipo de Project Managers internacional ubicados tanto en Barcelona como en resto de España y otros países.
Seleccionamos un/a Event Project Manager que reportará al Sales and Marketing Director. Necesitamos una persona altamente motivada y con una sólida capacidad de gestión comercial para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de planificar y ejecutar eventos de principio a fin, desde la captación del briefing, conceptualización, venta y producción, demostrando habilidades tanto estratégicas como operativas. Además, se espera que tenga un enfoque proactivo en la identificación de nuevas oportunidades comerciales y en la captación de clientes.
Responsabilidades Principales:
Gestión Comercial:
- Identificar y perseguir activamente nuevas oportunidades comerciales.
* Desarrollar estrategias efectivas para la captación de clientes y la expansión de la cartera.
* Hacer visitas y llamadas a los clientes potenciales que tenemos en las ferias nacionales e internacionales que trabajamos a nivel de diseño de stands junto con nuestras Sales Managers para captar nuevas oportunidades.
* Conseguir briefings de otras fuentes además de las ferias, como: contactar filiales españolas de empresas multinacionales, visitar eventos ya establecidos o de cartera propia.
* Aumentar la tasa de fidelización y retención de nuestros clientes en sector farma y Tech a traves de los eventos como valor añadido a los stands
* Elaboración de la documentación para licitaciones corporativas, así como la elaboración de propuestas para clientes.
Planificación Integral de Eventos:
- Conceptualizar y desarrollar la imagen general del evento: ofrecer conceptos creativos que cumplan con el budget, dominando el sector eventos, conociendo las mejores venues restaurantes y artistas e intentar siempre sorprender y exceder las necesidades del cliente
- Coordinar con directores de arte, copywriters, diseñadores gráficos y escenógrafos para asegurar la coherencia conceptual.
- Gestionar integramente la producción, buscar proveedores, venues y controlar la logística para garantizar la ejecución exitosa del evento.
- Elaborar un plan de comunicación integral para promover el evento.
El candidato/a deberá aportar estudios superiores en Relaciones públicas y Publicidad y/o Administración o Dirección de empresas y formación complementaria en Gestión de Eventos o Marketing. Valorable formación en máster.
Mínimo de 5 años de experiencia en en importantes agencias de eventos, como Event Project Manager (comercial y producción), Experiencia en el mercado europeo, sólido conocimiento de proveedores, freelancers y venues y gestión integral del evento desde la venta hasta la producción.
Dominio de programas de creación de presentaciones tipo Canva Adobe Photoshop o powerpoint. Experiencia en diseño gráfico.
El candidato/a deber ser una persona orientación a resultados y objetivos de ventas. Proactividad en la aportación de ideas para la captación de negocio. Creatividad, persona ágil, ordenada, con gran capacidad de planificación y orientada a detalle. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación y experiencia demostrada en la gestión de eventos y en la coordinación de equipos multidisciplinarios.
Imprescindible nivel alto de inglés.