¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a Nóminas
23 mar.Asociación DIR
Villaviciosa de Odón, ES
Técnico/a Nóminas
Asociación DIR · Villaviciosa de Odón, ES
Office Excel Word
Tareas
Experiencia: al menos 2 años en departamentos de RRHH habiendo utilizado Contrata, Sistema Red y Casia.
Otros Aspectos Valorables
Formación: Estudios relacionados con el ámbito de los RRHH
Informática: Microsoft Office (Word, Excel mínimo nivel medio,..).
Se valorará positivamente experiencia previa en Departamentos de Personal / RRHH en colegios concertados y subvenciones
Funciones
Gestión de altas, bajas y modificaciones de contrato (Sistema Red)
Elaboración y gestión de contratos y nóminas
Tramitación de la contratación (Contrat(at))
Gestión administrativa del Portal del Empleado
Gestión administrativa del Control de Presencia
Otras tareas administrativas del Departamento
Gestiones administrativas relacionadas con programas de formación y cursos
Gestión de incidencias y fichajes
join.com
Villaviciosa de Odón, ES
Fundación Promiva: Técnico/a RRHH.
join.com · Villaviciosa de Odón, ES
Office Excel Word
Fundación Promiva busca un/a Técnico/a RRHH.
En Fundación Promiva acompañamos a las personas con discapacidad y a sus familias a lo largo de su vida. Trabajamos para para mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando sus derechos y fomentando su autonomía y participación en la sociedad.
Promovemos un ambiente comprometido en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género
Tareas
Gestión de altas, bajas y modificaciones de contrato (Sistema Red)
Elaboración y gestión de contratos y nóminas
Tramitación de la contratación (Contrata)
Gestión administrativa del Portal del Empleado
Gestión administrativa del Control de Presencia
Otras tareas administrativas del Departamento
Gestiones administrativas relacionadas con programas de formación y cursos
Gestión de incidencias y fichajes
Requisitos
Experiencia: al menos 2 años en departamentos de RRHH habiendo utilizado Contrata, Sistema Red y Casia.
Otros aspectos valorables:
Formación: Estudios relacionados con el ámbito de los RRHH
Informática: Microsoft Office (Word, Excel mínimo nivel medio,..).
Se valorará positivamente experiencia previa en Departamentos de Personal / RRHH en colegios concertados y subvenciones
Dependiente de panadería
20 mar.Hotlist
Villaviciosa de Odón, ES
Dependiente de panadería
Hotlist · Villaviciosa de Odón, ES
Para continuar el proceso de selección hay que rellenar el formulario que será enviado a través de email.
Paz y Gourmet es una empresa joven, dedicada a la venta de productos de pastelería de primera calidad, elaborados con ingredientes naturales, y venta de productos Gourmet.
Ofrecemos un abanico de productos de la más alta calidad, tanto para degustar en nuestro local, servicio take-away, o con posibilidad de entrega a domicilio.
Seleccionamos personal para nuestro centro en Villaviciosa de Odón.
Tareas
-Asesoramiento y entrega de productos a la venta
-Recogida de pedidos para degustación en el local
-Servicio de barra y mesa.
-Preparación de los productos que así lo precisen:
Tostadas, para desayunos o meriendas, horneado de panadería y bollería, etc.
-Control de inventario, reposición de productos en estanterías, vitrinas, etc.
-Mantenimiento del orden y la limpieza en el local.
Requisitos
Experiencia laboral, de al menos 1 año, en el sector de la hostelería, preferiblemente en el sector de la repostería, pastelería o confitería.
Personas apasionadas por el mundo de la repostería artesanal, y los productos gourmet, que quieran desarrollar su carrera profesional en este mundo.
Residencia cercana al puesto de trabajo
Carnet de conducir, y vehículo propio
Beneficios
Formar parte de una empresa en crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional
·Buen ambiente laboral
·Posibilidad de incorporación inmediata
·Posibilidad de ½ jornada, (20 horas) o jornada completa (40 horas), dependiendo del perfil del candidato
·Posibilidad de contrato indefinido, tras uno de periodo de prueba
Si te apasiona el mundo de la repostería artesanal y los productos gourmet, vives en la zona suroeste de Madrid y estás sin empleo, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atender tu solicitud.