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0ISPROX
Nafarroa, ES
Técnico de Mantenimiento y Supervisión
ISPROX · Nafarroa, ES
Funciones
Desde ISPROX, nos encontramos en búsqueda de un Operador/a Mantenedor/a para nuestro cliente, una destacada empresa perteneciente a la Industria Manufacturera Agroalimentaria que se dedica a la producción y distribución de productos agroalimentarios, siendo un referente en su sector gracias a su compromiso con la calidad y el cuidado del medio ambient. Las funciones principales incluyen:
- Supervisión continua del proceso automatizado de fabricación (365 días al año).
- Control y supervisión del producto desde su recepción hasta su almacenamiento.
- Recepción automática de camiones e introducción de datos en sistema informático.
- Asignación eficiente del producto a diferentes silos.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas transportadoras.
- Supervisión rigurosa los procesos críticos como remojo, germinación y tostado.
- Preparación meticulosa las mezclas para carga automática en camiones.
- Tareas programadas dentro del taller que involucran engrase, reparación o cualquier otro tipo mantenimiento requerido por maquinarias tanto principales como auxiliares.
- Mayor de 18 años.
- Poseer carnet de conducir y vehículo propio.
- Residencia imprescindible en la zona (En un radio de aprox. 30 Km de San Adrián, No residencia en Logroño, Tudela o Pamplona).
- Formación Profesional en las especialidades de electromecánica; electricidad (capaz de interpretar un esquema eléctrico).
- Usuario competente de equipos informáticos.
- Experiencia mínima requerida: 2 años en funciones relacionadas con mantenimiento industrial, especialmente rama eléctrica. Además se valorará positivamente:
- Titulación como Operador/a de Calderas Industriales.
- Formación adicional o experiencia previa en seguridad laboral.
- Un contrato indefinido, formando parte de un equipo estable y consolidado. La contratación se realiza directamente por la empresa.
- Salario Fijo Bruto Anual: 29.385 € + Aproximadamente 4.000 €/Año en Complementos Tarde, Noche, Sábados y Festivos.
- Formación continua proporcionada por la empresa para garantizar tu seguridad en el puesto y mejorar tus habilidades profesionales.
- Fecha de inicio: Mayo 2024
- Horario de trabajo con turnos rotativos mañana, tarde y noche Si te consideras una persona con iniciativa, capacidad para trabajar en equipo y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente dentro del sector agroalimentario... ¡esta es tu oportunidad!
Exceltic
Legazpi, ES
Técnico/a de Sistemas - Administración de Plataforma
Exceltic · Legazpi, ES
🔎¿Quieres formar parte de la experiencia Exceltic y convertirte en el centro de nuestra estrategia People Centric?
Desde Exceltic buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Sistemas o Administrativo de Plataforma IT para incorporarse en nuestro equipo de manera estable.
Tus funciones se centrarán en:
Soporte técnico de la plataforma.
Creación de Plantillas de Documentos
Resolución de incidencias de los usuarios.
Mejora continua de sus funcionalidades.
Personalización de Paneles de Control
Configuración de Notificaciones y Alertas
Vivir la experiencia Exceltic significa:
-Participar en proyectos punteros en donde puedas desarrollar tus habilidades.
-Percibir un salario competitivo en función de aportación.
-Disfrutar de un plan de retribución flexible.
-Equilibrar tu vida personal y profesional.
-Acceder a nuestro programa formativo personalizado.
-Cuidar de tu bienestar a través de: descuentos en el gimnasio, programa feel good…
-Ser miembro de la Familia Exceltic como parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y en donde puedas aportar nuevas ideas.
-Pertenecer a nuestra Star Community.
Acerca de nosotros…
Somos una empresa de servicios de ingeniería y consultoría tecnológica. Desarrollamos nuestra actividad en distintos sectores (Ferroviario, Aeronáutico, Espacio, Defensa, Energía, Automoción, Industria, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones). También proporcionamos servicios de auditoría técnica y formación especializada.
A día de hoy contamos con una sólida cartera de clientes multinacionales en los distintos sectores y una de las ofertas más completas del mercado.
En la Familia Exceltic Somos más de 400 miembros y contamos con presencia en Madrid, Barcelona y Bilbao.
¡Únete a nuestro equipo!
Ethikos 3.0
Barcelona, ES
Information Technology Infrastructure Specialist
Ethikos 3.0 · Barcelona, ES
Agile Azure Scrum Cloud Coumputing ITIL ERP
Our client is one of the non-profit organizations with the greatest impact in conflict areas, and they are looking for Digital Workplace Technical Support Level II Infrastructure for their offices in Barcelona.
Our client is one of the non-profit organizations with the greatest impact in conflict areas, and they are looking for Digital Workplace Technical Support Level II Infrastructure for their offices in Barcelona.
Overview: The IT Infrastructure Specialist plays a crucial role in maintaining and optimizing the various components of our IT infrastructure.
This position requires expertise in data center management, cloud services, virtualization, networking, Microsoft domain controller, ISP management, and T2 support for core systems and corporate applications.
It also requires expertise in handling a decentralized environment and solutions deployed across the globe, providing T2 support, and ensuring proper documentation and knowledge transfer to T1 technicians and internal teams. A transversal approach of IT security-by-design is also required for every single task performed under this role.
Overall, the IT Infrastructure Specialist will be involved in the technical evaluation of any new core technology that is implemented in our IT ecosystem and will take on a technical management role around them.
Main Responsibilities
1. Data Center Management:
• Monitor and manage data center operations globally.
• Ensure the availability, security, and efficiency of data center resources (including backup system management).
• Implement and maintain best practices for data center infrastructure.
2. Cloud Management:
• Manage both private and public IaaS solutions.
• Manage cloud resources efficiently to meet organizational requirements.
• Implement and optimize cloud security measures.
3. Virtualization:
• Administer and optimize virtualization systems.
• Ensure the smooth operation of virtualized environments.
• Implement disaster recovery solutions for virtualized systems.
4. File Server and File Transfer System:
• Administer and maintain file servers and file transfer systems, either on-prem or cloud.
• Implement access controls and ensure data integrity.
• Troubleshoot and resolve file server-related issues.
5. Local Networking:
• Configure and manage local networking components (switching, routing, firewalling).
• Coordinate the technical support requested to external partners providing support or maintenance services to local network solutions.
• Implement and maintain network security measures defined by IT Security team.
• Monitor and optimize network performance, both, wired and wireless.
6. Microsoft Domain Controller Provisioning:
• Deploy and manage Microsoft domain controller services when necessary.
• Implement and ensure the provisioning of Active Directory services.
• Ensure seamless integration with other IT systems.
7. Internet Service Providers (ISP) Management:
• Analyse with ISPs the best connectivity design for the different networks and locations.
• Monitor and optimize network connectivity.
• Collaborate with ISPs to address connectivity issues.
8. Infrastructure T2 Support:
• Provide second-level support for IT infrastructure elements of core systems and applications.
• Respond to and resolve infrastructure-related incidents and service requests.
• Collaborate with other IT teams to address complex technical issues linked to core IT infrastructure.
9. Corporate Applications Support:
• Provide T2 support for IT infrastructure related tasks on core corporate applications such as ERP (SAP basis), CRM, HRIS, and other that could be implemented at corporate level in the future.
• Collaborate with application owners and vendors to ensure overall security approach over systems and apps infrastructure.
10. Documentation, reporting and Knowledge Transfer:
• Create and maintain detailed technical documentation for infrastructure configurations and procedures under their technical domain.
• Generate regular reports on infrastructure performance and incidents.
• Share knowledge with T1 technicians and internal teams through training sessions and documentation reviews.
• Keep abreast of industry best practices and technological advancements.
Technical skills:
- Strong knowledge of networking protocols, security principles, and IT best practices.
- Proficiency in scripting and automation tools.
- Excellent troubleshooting and problem-solving skills.
- Knowledge of IT security frameworks: COBIT, CIS controls, NIST, ISO/IEC 27000.
- Desirable knowledge of best practices frameworks and standard methodologies: ITIL, SCRUM, Agile, PRINCE2, or similar.
Education and experience:
- University degree in Information Technology or related field or equivalent additional working experience.
- Proven experience of at least 2 years in a similar IT infrastructure role with a focus on global IT infrastructure management.
- Proven experience in the following technologies is a plus: Microsoft Azure, Palo Alto firewall, VMware, HP network equipment, CISCO Meraki, BrightStor ARCserve backup.
Laminoirs des Landes
Rentería, ES
Técnico de Mantenimiento Electromecánico Industrial (H/M) - 64100 Bayonne FRANCIA
Laminoirs des Landes · Rentería, ES
Técnico de Mantenimiento Electromecánico Industrial (H/M)
LAMINOIRS DES LANDES - 64100 Bayonne FRANCIA
A 40 km de la frontera española
LAMINOIRS DES LANDES, planta de fabricación industrial de chapas gruesas (laminado en caliente), situada en Tarnos (Sud Landes, cerca de Bayona), en pleno desarrollo y de gran potencial, busca su técnico de mantenimiento.
Misiones
- Se encarga del mantenimiento mecánico correctivo en conjunción con el jefe de correos y los equipos de producción.
- Haces el seguimiento preventivo a través de rondas.
- Ayudar al equipo de producción y participar en la optimización del proceso.
- Está informando sobre los eventos en su puesto.
- Realizar trabajos de preparación para anticipar los trabajos de mantenimiento preventivo
- Realiza el seguimiento preventivo de las instalaciones mecánicas según los planes de mantenimiento (controles, ajustes, desmontajes, peritajes...).
- Coordina las intervenciones y participa en la actualización de los planes de mantenimiento.
- Se encarga del mantenimiento correctivo de las instalaciones fuera de explotación.
- Usted participa en las pruebas antes de los períodos de fabricación.
Como mecánico, usted domina:
- La lectura del plan general y subconjuntos
- Método de calentamiento y montaje en caliente
- Instalación y extracción de rodamientos
- El corte con soplete, nociones de soldadura
- Trabajo con reductores, transmisión de fuerza.
- Base sólida sobre neumático e hidráulico
Perfil Deseado
H/F de formación Bac+2 técnica (Mantenimiento industrial, Mantenimiento de sistemas, Mecánica...) o Bac pro de dominante mecánica con experiencia significativa en industria, usted es riguroso, reactivo y organizado.
Usted tiene el sentido del trabajo en equipo y también sabe trabajar en autonomía.
Tipo de empleo: Indefinido
Salario: a partir de 28 000 € bruto al año (se negociará según la experiencia)
Ventajas
- Ayuda para el traslado
- Ayuda a la vivienda
- Períodos de trabajo de 8 horas
- Trabajo en 3x8 con evolución hacia 6x4
Experiencia: Técnico de mantenimiento industrial H/F: 1 año (Requerido)
Información Adicional
Tipo de contrato: A tiempo completo
ACCIONA Energía
Madrid, ES
Técnico/a de Operación CECOER
ACCIONA Energía · Madrid, ES
ACCIONA ENERGÍA precisa incorporar para su centro de trabajo en Madrid, en el área del Centro de Control de Energías Renovables, a un/a Técnico/a de Operación.
Misión: Control y Operación. Trabajo a turnos en 24 x 7. Servicios de operación sobre los activos de generación eléctrica.
Funciones:
- Técnico de operación de CECOER.
- Control y operación de centrales de generación. Interlocución con personal de mantenimiento de las instalaciones.
- Análisis de incidencias. Elaboración y seguimiento del programa productor.
- Control por indicadores y coordinación con otros centros de control.
Perfil:
- Titulación / Formación: Ingeniería Técnica/Superior Eléctrica o FP eléctrica / Energías Renovable.
- Formación Complementaria: Sistemas de control de Energía Eléctrica, Formación Eléctrica Complementaria.
- Perfil: Técnico con alta capacidad de trabajo.
- Idiomas / Nivel: Inglés alto.
- Años/ Áreas de experiencia requerida: Se valorará experiencia en funciones similares.
serem. Consultoría empresarial
Madrid, ES
Técnico/a Networking/Seguridad
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A NETWORKING y SEGURIDAD con Firewall (L2/ L3).
¿Qué implica este rol?
Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua.
Aunque el enfoque principal es la operación resolución de incidencias la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de Ingeniería.
¿Qué requisitos se requieren para esta posición?
Se precisa experiencia al menos 3 años en
- Balanceadores- (por ejemplo F5 Big-IP Citrix NetScaler).
- Firewall - ( por ejemplo de red (como Cisco ASA) de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb) personales de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks) y basados en la nube.
- LAN y conocimientos de Redes.WIFi
- Esencial capacidad de comunicación en Inglés tanto oral como
- Experiencia en funciones similares al menos 3 años.
Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo inicialmente Remoto con un periodo de formación y de adaptación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Necesario que la persona resida en Madrid por traslados eventuales a la oficina.
Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995
WAN, LAN, Wifi, Firewall, F5
CAS TRAINING
Técnico/a despliegue Networking
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a Técnico/a despliegue Networking para formar parte de importante proyecto híbrido en Madrid.
Experiencia: Al menos 3 años.
Modalidad: Híbrido en Madrid, 40% teletrabajo. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR (alta frecuencia de viajes).
Conocimientos imprescindibles:
- Sistemas red, sistemas de comunicaciones IP (configuración switches, router, fw, etc).
- Diseño de redes de comunicaciones de alta disponibilidad. Switching/routing Extreme, Cisco...
- Conocimientos de documentación técnica (DI, ICE, NT).
- Experiencia en comunicaciones sistema SACTA (ACC/TWR), conocimientos redes LAN/WAN COMETA.
- Ingeniero informática ó FP grado superior en Administración de Sistemas Informáticos.
- Inglés medio.
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
Quirónprevención
Vila-real, ES
20661/ Técnico/a Superior de PRL - Villarreal
Quirónprevención · Vila-real, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Villarreal gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.
Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia como técnico o técnica de prevención de riesgos laborales.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
NA
Montclar, ES
Técnico/a informático/a
NA · Montclar, ES
API
¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada del sector de electrodomésticos ubicada en Santa Perpètua del Vallès? ¿Tienes experiencia como técnico/a de informático/a?
Si todas las respuestas son afirmativas, ¡apúntate a la oferta!
Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario gestionando y desarrollando los sistemas informáticos de la empresa.
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un contrato indefinido con periodo de prueba con posibilidades de crecimiento profesional.
Olvídate de llegar tarde, vas a tener flexibilidad a la hora de entrar y salir, tú vas a ser quien decida qué horario necesitas hacer a diario. Podrás entrar entre 8h y 9h pudiendo salir entre 17h y 18h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h.
Salario entre 24.000€ a 28.000€ brutos anuales.
Funciones:
Gestionar, coordinar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa
Contacto principal para los sistemas internos
Realizar el mantenimiento continuo de los sistemas
Aumentar la calidad, productividad y seguridad del equipo y de la información.
Soporte técnico/a y funcional de sus sistemas y usuarios.
Configurar la red interna de programas de gestión.
Compra e instalación de equipos informáticos (ordenadores, programas, etc.), aprovisionar y administrar cuentas y administrar sistemas y recursos
Resolver las incidencias que se produzcan a nivel informático
Colaboración en proyectos y en el desarrollo y comunicación de políticas y procesos de IT.
Requisitos:
Grado universitario en ingeniería informática o similar. Valorable máster o postgrado relacionado.
Experiencia mínima de 5 años, gestionando y mejorando ERPs, CRMs, y todos los sistemas de IT de la organización (NAVISION)
Conocimientos altos de E- commerce (Prestashop, Wordpress, Marketplaces).
Valorable experiencia relacionada con la conexión entre sistemas vía API /WS
Se valorará tener experiencia en VMWare y administración de sistemas Microsoft.
No te lo pienses más ¡apúntate a la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado universitario en ingeniería informática o similar. Valorable máster o postgrado relacionado.
Experiencia mínima de 5 años, gestionando y mejorando ERPs, CRMs, y todos los sistemas de IT de la organización (NAVISION)
Conocimientos altos de E- commerce (Prestashop, Wordpress, Marketplaces).
Valorable experiencia relacionada con la conexión entre sistemas vía API /WS
Se valorará tener experiencia en VMWare y administración de sistemas Microsoft.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente con la empresa.