¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
39Informática e IT
20Educación y Formación
18Adminstración y Secretariado
12Desarrollo de Software
12Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
10Marketing y Negocio
10Transporte y Logística
9Hostelería
8Derecho y Legal
6Recursos Humanos
6Instalación y Mantenimiento
5Arte, Moda y Diseño
4Industria Manufacturera
4Contabilidad y Finanzas
3Cuidados y Servicios Personales
3Publicidad y Comunicación
3Artes y Oficios
2Construcción
2Diseño y Usabilidad
2Ingeniería y Mecánica
2Producto
2Sanidad y Salud
2Atención al cliente
1Banca
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Seguridad
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Director De Preventa
NuevaSinedie Advisor
València, ES
Director De Preventa
Sinedie Advisor · València, ES
Cloud Coumputing
Hace 1 semana Sé de los primeros 25 solicitantes Enviar mensaje directo al anunciante de Sinedie AdvisorQueremos incorporar a la persona que lidere este área:-Impulsar y liderar las ventas de Cloud Solutions, CRM, Ciberseguridad, Internet, IoT.-Seguimiento de los objetivos de la empresa de estos servicios.-Formación en estas materias, con una visión comercial.-Análisis de clientes junto al Departamento Comercial.-Apoyo técnico en visitas a clientes y en la realización de ofertas.-Seguimiento y gestión de la implantación de los proyectos.Lideraras el área con más desarrollo dentro de la empresa y lo harás de la mano de Vodafone.Si quieres conocer más detalles del puesto manda un email a ******ón laboralFunción laboral Ventas y Desarrollo empresarial SectoresSectores Telecomunicaciones Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Sinedie AdvisorRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de preventa en Valencia y alrededores.Echa un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr
Chief Technology Officer
16 may.Burns Sheehan
València, ES
Chief Technology Officer
Burns Sheehan · València, ES
ERP
CTO - Leading Digital Transformation in a large Real Estate company (Valencia) - Prinex, Architecture
A leading Real Estate company, who have been growing rapidly over the last few years after receiving significant investment, are looking for a CTO to join and lead them through a large digital transformation journey.
In this role, the CTO will:
- Develop and implement a comprehensive IT strategy aligned with their ambitious business goals.
- Lead the digital transformation project, overseeing the integration of new technologies and processes.
- Build a high-performing and results-oriented IT team, fostering a culture of innovation and continuous improvement.
- Manage and optimize the company's IT infrastructure, ensuring security, reliability, and scalability.
- Provide vision and leadership to develop IT initiatives including the development of business applications, data management, and application architecture.
- Partner with key stakeholders across the organization to understand their needs and deliver IT solutions that drive efficiency and growth.
- Stay abreast of emerging technologies and industry trends to identify opportunities for further innovation.
You are the ideal CTO if you possess:
- Experience in the real estate sector.
- Experience leading successful digital transformation projects.
- Experience with Prinex.
- Experience leading teams across the whole technology department, including Data, Applications, ERP, Infrastructure and Software Engineering.
- Excellent communication, collaboration, and leadership skills.
- Ability to think strategically and translate business needs into actionable IT solutions.
- Experience with Enterprise Architecture.
- Fluency in Spanish and English (written and spoken).
We offer:
- A very competitive salary
- The opportunity to play a pivotal role in shaping the future of a leading company.
- A dynamic and collaborative work environment committed to continuous learning and growth.
- The chance to make a real impact in a rapidly evolving industry and work directly with a extremely successful Private Equity firm.
If you are a visionary leader with the passion and expertise to drive digital transformation, we encourage you to apply!
CTO - Leading Digital Transformation in a large Real Estate company (Valencia) - Prinex, Architecture
Director Oficina (Outsourcing)
15 may.Morgan Philips Group
València, ES
Director Oficina (Outsourcing)
Morgan Philips Group · València, ES
Importante empresa de Trabajo Temporal y Outsourcing en plena expansión precisa incorporar en la Comunidad Valenciana a un/ Director/a de Oficina (Outsourcing ) para liderar la estrategia de crecimiento del mercado de Outsourcing en su zona de actuación.
Reportando a la Dirección Territorial su misión será la de conseguir los objetivos marcados, liderando la parte comercial y al equipo técnico y adaptando la estrategia comercial de la compañía a los objetivos de su zona de actuación.
Sus Principales Funciones Serán
- Proponer la política comercial de su zona, siguiendo las directrices determinadas y pactadas con dirección territorial.
- Concretar estrategias comerciales junto al equipo.
- Realizar un seguimiento periódico de las cuotas de mercado.
- Seleccionar, formar y desarrollar al equipo a cargo.
- Conocer, desarrollar y mantener una relación importante de confianza y profesional con los clientes y el mercado.
- Reportar resultados del área comercial a la dirección Territorial, así como a la dirección general.
- Aproximadamente 10 años de experiencia en diferentes posiciones dentro del área comercial en el sector de Outsourcing, habiéndose desarrollado los últimos 5 años en posiciones Senior o haber consolidado la posición de Director del área de Outsourcing.
- Conocimiento exhaustivo de la competencia (análisis y seguimiento de la evolución de la competencia, tanto directa como indirecta).
- Interés y conocimiento de las tendencias del sector.
- Imprescindible disponibilidad para viajar en su zona de actuación.
- A nivel competencial pensamos en un perfil con capacidad de análisis, liderazgo, orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, visión estratégica y alta orientación comercial.
Director/a Oficina Valencia
15 may.Morgan Philips Group
València, ES
Director/a Oficina Valencia
Morgan Philips Group · València, ES
Office
Office Manger, Consultor Senior, Manager Oficina
Importante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Valencia a un/ Director/a de Oficina para liderar la estrategia de crecimiento del mercado de Trabajo Temporal en su zona de actuación.
Reportando a la Dirección Territorial su misión será la de conseguir los objetivos marcados, liderando la parte comercial y al equipo técnico y adaptando la estrategia comercial de la compañía a los objetivos de su zona de actuación. Gestionará de forma directa un equipo aproximado de unas 6 personas, aunque empezará por 1-2 personas, e irá creciendo de forma progresiva, según el volumen de negocio que aporte en su zona de actuación.
Sus Principales Funciones Serán
- Proponer la política comercial de su zona, siguiendo las directrices determinadas y pactadas con dirección territorial.
- Concretar estrategias comerciales junto al equipo.
- Realizar un seguimiento periódico de las cuotas de mercado.
- Seleccionar, formar y desarrollar al equipo comercial y técnico de su oficina.
- Conocer, desarrollar y mantener una relación importante de confianza y profesional con los clientes y el mercado.
- Reportar resultados del área comercial a la dirección Territorial, así como a la dirección general.
- Aproximadamente 10 años de experiencia en diferentes posiciones dentro del área comercial en el sector de Consultoría de Recursos Humanos, habiéndose desarrollado los últimos 5 años en posiciones Senior o haber consolidado la posición de Director de Oficina.
- Experiencia en el sector Consultoría de Recursos Humanos y conocimiento del entorno B2B de su zona de actuación.
- Titulación universitaria en económicas / administración y dirección de empresas / marketing o similar. Idealmente Master en Dirección Comercial.
- Conocimientos ofimáticos y financieros, ya que gestionará la cuenta de resultados de su oficina y manejará el presupuesto asignado a su zona.
- Conocimiento exhaustivo de la competencia (análisis y seguimiento de la evolución de la competencia, tanto directa como indirecta).
- Interés y conocimiento de las tendencias del sector de los Recurso Humanos
- Imprescindible disponibilidad para viajar en su zona de actuación.
- A nivel competencial pensamos en un perfil con capacidad de análisis, liderazgo, orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, visión estratégica y alta orientación comercial.
Director de compras
15 may.BO GROWTH
València, ES
Director de compras
BO GROWTH · València, ES
Nuestro cliente:
Importante empresa distribuidora de ámbito nacional líder en su sector.
Ubicación: Zona sur de la provincia de Valencia.
Descripción del puesto:
La persona seleccionada se encargará de la Dirección del departamento de Compras, liderando el área de manera estratégica, y llevando a cabo la negociación y gestión con proveedores de primer nivel.
Funciones principales:
- Dirigir el departamento de Compras con reporte a Dirección General.
- Tomar decisiones de compra y establecer relaciones sólidas con los principales proveedores.
- Identificar tendencias y proponer la incorporación o cambio de productos.
- Analizar los datos de ventas y las tendencias del mercado para tomar decisiones fundamentadas sobre el surtido de productos y los ajustes de precios.
- Búsqueda y selección de nuevos proveedores.
- Negociación de precios, términos y condiciones con los proveedores para maximizar la rentabilidad.
- Supervisar los niveles de inventario, controlar y gestionar los stocks, previendo la demanda y garantizando niveles óptimos de existencias para evitar situaciones de agotamiento o exceso de existencias.
- Elaboración de pedidos a proveedores.
- Trabajar en coordinación con el departamento de logística para garantizar la entrega puntual y eficaz de los productos.
Requisitos:
- Titulación universitaria.
- Formación de postgrado o máster especializado en Compras.
- Experiencia dirigiendo el departamento de compras en sector retail.
- A nivel personal buscamos una persona: con excelentes habilidades de negociación y comunicación para entablar buenas relaciones con proveedores; con capacidad analítica y numérica para analizar datos de mercado, prever la demanda y tomar decisiones basadas en datos; con atención al detalle y precisión en la revisión de especificaciones de productos, precios y contratos; con creatividad y ojo para las tendencia y capacidad para anticiparse a las preferencias de los clientes y aplicar estrategias de compra innovadoras.
Se ofrece:
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder y reconocida en su sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
W Executive España
València, ES
Director Comercial Internacional
W Executive España · València, ES
Resumen del puesto
Una empresa líder en el sector de postcosecha agrícola está en la búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Director Comercial de Exportación.
Este rol clave implica liderar estrategias comerciales a nivel internacional, gestionar equipos y fortalecer relaciones estratégicas para expandir nuestras operaciones globales.
Descripción del puesto de trabajo
Como Director Comercial de Exportación, serás responsable de:
Desarrollar e implementar estrategias comerciales globales que impulsen el crecimiento y la expansión en mercados internacionales, con un enfoque en el sector de postcosecha agrícola.
Gestionar y liderar un equipo de comerciales, proporcionando dirección estratégica y apoyo para alcanzar objetivos de ventas ambiciosos en el ámbito de la exportación.
Identificar y establecer relaciones sólidas con socios estratégicos y clientes clave a nivel internacional en el sector agrícola, fortaleciendo nuestra presencia en mercados globales.
Colaborar estrechamente con los equipos de I+D y Marketing para asegurar una alineación efectiva entre la oferta de productos de postcosecha y las necesidades del mercado internacional.
Supervisar el cumplimiento de objetivos financieros y de ventas, informando regularmente a la Gerencia sobre el rendimiento y proponiendo iniciativas para mejorar los resultados en el ámbito de la exportación.
Perfil buscado (H/M/D)
Estamos En Busca De Un Profesional Altamente Motivado Con
Experiencia comprobada en ventas internacionales y gestión de equipos comerciales en el sector agrícola, preferiblemente en el área de postcosecha.
Conocimiento profundo de las tendencias y regulaciones en el sector de postcosecha agrícola a nivel global.
Habilidad para liderar y motivar equipos, demostrando excelentes habilidades de comunicación y gestión en un entorno multicultural.
Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio y desarrollar relaciones comerciales a nivel internacional.
Titulación universitaria en Agronomía, Biotecnología o campo relacionado, muy valorado aunque no imprescindible.
Qué ofrecemos
Oportunidad de liderar la estrategia comercial de exportación en una empresa innovadora en el sector de postcosecha agrícola.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y logros del candidato, incluyendo beneficios adicionales por desempeño.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valoran la creatividad y la iniciativa.
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa a nivel internacional.
Sobre nuestro cliente
Empresa con una fuerte presencia en el mercado nacional e internacional, la empresa se destaca por su compromiso con la excelencia, la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas en el ámbito de la postcosecha.
Siguientes pasos
Si estás interesado en esta emocionante oportunidad y cumples con los requisitos mencionados, haz clic en "Solicitar" para enviar una copia actualizada de tu CV. Garantizamos la confidencialidad de tu información. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo de exportación!
DIRECTOR/A DE MARKETING.
7 may.HH hunters
València, ES
DIRECTOR/A DE MARKETING.
HH hunters · València, ES
Seleccionamos DIRECTOR/A DE MARKETING para empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente caracterizan su posicionamiento de liderazgo en su sector. El puesto de trabajo se desarrollará en Castellón.
Tu principal responsabilidad será, en dependencia de la dirección comercial, la gestión del departamento de marketing. Para ello, tus principales tareas serán:
- Diseñar e implementar el plan de marketing.
- Actualizar la estrategia de MK con el feedback del equipo comercial y las tendencias del mercado, así como analizar las ventas.
- Coordinar a los equipos de comunicación, social media, ferias y eventos y promoción.
- Supervisar la campaña de comunicación de la empresa y sus distintas marcas.
- Participar en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
¿Qué estamos buscando?
Pensamos en una persona con formación universitaria, siendo muy valorable disponer de formación de posgrado en Marketing.
Imprescindible aportar experiencia de, al menos, cuatro años en posición de similar responsabilidad, valorándose positivamente que se haya desempeñado en la industria cerámica o sectores afines. Será necesaria la experiencia en estrategias de marketing digital y estar habituado a la dirección de equipos. Buena disponibilidad para viajar esporádicamente y poseer un nivel B2 de inglés. Pensamos en una persona proactiva, con habilidades analíticas y una clara orientación a resultados.
¿Qué ofrece la compañía?
Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto dinámico, de dimensión internacional, con un paquete retributivo acorde con la posición, donde podrás asumir interesantes retos de crecimiento personal y profesional.
Thermo Fisher Scientific
Senior Director, Marketing (Digital & eCommerce)
Thermo Fisher Scientific · València, ES
Teletrabajo Big Data
When you’re part of Thermo Fisher Scientific, you’ll do challenging work, and join a team that values performance, quality and innovation. As part of a successful, growing global organization you will be encouraged to perform at your best. With revenues of more than $40 billion and the largest investment in R&D in the industry, we give our people the resources and chances to create significant contributions to the world.
The job:
Fisher Scientific Europe is looking for a new Sr Director, Marketing to lead their Marketing function in Europe. As Sr Director, you will have accountability for ensuring profitable growth, achieved through developing and implementing marketing strategies and tactics that drive growth, efficiency, operational excellence, and a continuously improving presence in the market. We need someone who will closely collaborate with Sales as well as Portfolio Management to align around our commercial goals. Scaling and automating of activities is a key part of the remit.
This is a role for an experienced Marketing leader, with a strong technical background in Digital Marketing and eCommerce, gained in a large international corporate environment.
The role is fully remote (working from home) and can be based anywhere in Europe. Some international travel will be required – up to 30% per annum, including overnight stays.
We look forward to receiving your application in English.
What will you do?
- Together with the leadership team, you will set the strategic direction for the division, deploying marketing teams to deliver on these commitments
- Take accountability for the marketing strategy, with an emphasis on digital marketing and demand generation, running clear metrics to support this deployment. Your team will be responsible for Fisher Scientific, Europe’s product master data
- Work closely with other divisions in the company, as well as external vendors, to build and deploy effective marketing tactics. They will use the strengths of a large-scale distributor, taking ownership to drive e-commerce initiatives that generate revenue growth.
- Use strong leadership skills to develop and identify talent to support business growth and lead your team of 5 direct reports (total org size c.80 ppl)
- A Life Sciences or Computer Sciences qualification preferred, combined with a strong background in marketing in a retail / distribution environment
- A detailed understanding of marketing tech stacks, experienced in creatively using big data to drive an innovative approach and tactics. Be ready to share examples of how you have used Data Science and Big Data when implementing marketing activity
- Expertise in e-commerce in a B2B environment, preferably gained through a wealth of career experiences, will position you for success in this role
- Strong capability in building and driving innovation into organizations, along with the possession of high levels of business and financial savvy
- Previous management experience gained in an international and matrixed environment, along with well-developed coaching, mentoring and people development skills are required. Validated leadership capabilities, ability to influence, encourage and lead change are also critical skills for the role
- Advanced level of English
- Competitive salary, plus annual incentive bonus and car allowance
- Full benefits package – may include pension, insurance, healthcare and LTI (specifics depend on country of hire)
Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Watch as our colleagues explain 5 reasons to work with us. As one team of 100,000+ colleagues, we share a common set of values - Integrity, Intensity, Innovation and Involvement - working together to accelerate research, solve complex scientific challenges, drive technological innovation and support patients in need. #StartYourStory at Thermo Fisher Scientific, where diverse experiences, backgrounds and perspectives are valued.
Apply today! http://jobs.thermofisher.com
Thermo Fisher Scientific is an EEO/Affirmative Action Employer and does not discriminate on the basis of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
myGwork
Senior Director, Marketing (Digital & eCommerce)
myGwork · València, ES
Teletrabajo Big Data
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Job Description
When you're part of Thermo Fisher Scientific, you'll do challenging work, and join a team that values performance, quality and innovation. As part of a successful, growing global organization you will be encouraged to perform at your best. With revenues of more than $40 billion and the largest investment in R&D in the industry, we give our people the resources and chances to create significant contributions to the world.
The Job
Fisher Scientific Europe is looking for a new Sr Director, Marketing to lead their Marketing function in Europe. As Sr Director, you will have accountability for ensuring profitable growth, achieved through developing and implementing marketing strategies and tactics that drive growth, efficiency, operational excellence, and a continuously improving presence in the market. We need someone who will closely collaborate with Sales as well as Portfolio Management to align around our commercial goals. Scaling and automating of activities is a key part of the remit.
This is a role for an experienced Marketing leader, with a strong technical background in Digital Marketing and eCommerce, gained in a large international corporate environment.
The role is fully remote (working from home) and can be based anywhere in Europe. Some international travel will be required - up to 30% per annum, including overnight stays.
We look forward to receiving your application in English.
What will you do?
- Together with the leadership team, you will set the strategic direction for the division, deploying marketing teams to deliver on these commitments
- Take accountability for the marketing strategy, with an emphasis on digital marketing and demand generation, running clear metrics to support this deployment. Your team will be responsible for Fisher Scientific, Europe's product master data
- Work closely with other divisions in the company, as well as external vendors, to build and deploy effective marketing tactics. They will use the strengths of a large-scale distributor, taking ownership to drive e-commerce initiatives that generate revenue growth.
- Use strong leadership skills to develop and identify talent to support business growth and lead your team of 5 direct reports (total org size c.80 ppl)
- A Life Sciences or Computer Sciences qualification preferred, combined with a strong background in marketing in a retail / distribution environment
- A detailed understanding of marketing tech stacks, experienced in creatively using big data to drive an innovative approach and tactics. Be ready to share examples of how you have used Data Science and Big Data when implementing marketing activity
- Expertise in e-commerce in a B2B environment, preferably gained through a wealth of career experiences, will position you for success in this role
- Strong capability in building and driving innovation into organizations, along with the possession of high levels of business and financial savvy
- Previous management experience gained in an international and matrixed environment, along with well-developed coaching, mentoring and people development skills are required. Validated leadership capabilities, ability to influence, encourage and lead change are also critical skills for the role
- Advanced level of English
- Competitive salary, plus annual incentive bonus and car allowance
- Full benefits package - may include pension, insurance, healthcare and LTI (specifics depend on country of hire)
Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Watch as our colleagues explain 5 reasons to work with us. As one team of 100,000+ colleagues, we share a common set of values - Integrity, Intensity, Innovation and Involvement - working together to accelerate research, solve complex scientific challenges, drive technological innovation and support patients in need. #StartYourStory at Thermo Fisher Scientific, where diverse experiences, backgrounds and perspectives are valued.
Apply today! http://jobs.thermofisher.com
Thermo Fisher Scientific is an EEO/Affirmative Action Employer and does not discriminate on the basis of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.