No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Farmacèutica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Acebedo
5NA
Acebedo, ES
Responsable de Administración - Sector Social
NA · Acebedo, ES
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y financiero? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y coordinando tareas económicas en el sector social?
Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una organización comprometida con el bienestar social, donde podrás seguir desarrollando tu carrera profesional.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión de tareas administrativas con enfoque en el área económica y financiera.
- Uso y aplicación de manuales de subvenciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
- Control y gestión de facturación de IVA e impuestos.
- Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual vinculado a subvenciones.
- Justificación y presentación de subvenciones ante los diferentes organismos competentes.
- Manejo de nociones básicas de contabilidad y reporting financiero.
- Coordinación y liderazgo de un equipo administrativo.
Requisitos
- Experiencia previa en la coordinación de equipos administrativos y financieros.
- Conocimientos en finanzas y gestión económica dentro del sector social.
- Experiencia en el manejo y justificación de subvenciones de diferentes ministerios.
- Capacidad de planificación y control presupuestario.
- Manejo básico de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con oportunidad de crecimiento profesional dentro de la organización.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 h y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
- Jornada reducida en julio y agosto.
- Salario competitivo entre 31.000 € y 33.000 € anuales en función de la experiencia.
- Formación inicial y continua para potenciar tu desarrollo profesional.