No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Instal·lació i Manteniment
1Veure més categories
Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Responsable de Administración
5 de nov.NA
Adalia, ES
Responsable de Administración
NA · Adalia, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Misión: garantizar una gestión financiera sólida y eficiente para asegurar la estabilidad económica de la empresa, administrando de manera estratégica los recursos. Mantener transparencia en las operaciones para cumplir con regulaciones fiscales y auditorías, y proporcionar reportes financieros precisos que apoyen la toma de decisiones.
Tus funciones serán:
- Gestión de Tesorería y Relaciones Bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.
- Control de Pagos y Facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.
- Cierres Contables y Reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.
- Gestión de Impuestos: Administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.
- Cumplimiento Normativo y Auditoría: Asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.
- Optimización y Automatización de Procesos: Diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.
- Análisis Financiero: Elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Muy valorable experiencia con Navision, SAP, y similares.
- Muy valorable experiencia en Big Four o similar.
- Muy valorable la experiencia en realización de auditorías.
- Cuentas con Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. Grado/Licenciatura en Economía, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Retribución salarial según perfil profesional. (27-31000 €/brutos).