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0NA
Ayala/Aiara, ES
Administrativo/a Dpto. comercial con Euskera
NA · Ayala/Aiara, ES
¿Posees un perfil administrativo y te motiva realizar un trabajo dinámico, con contenido y orientado al cliente? ¿Buscas un puesto estable, con formación y desarrollo, en una empresa en la que disponer de muy buenas condiciones y un ambiente laboral muy positivo?
Si además tienes nivel alto de Euskera (e inglés muy valorable), ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en Vitoria, en la zona de Gamarra-Betoño y está especializado en el sector industrial. Precisa incorporar directamente por empresa, de manera indefinida, perfil administrativo comercial que se responsabilice de las siguientes labores:
-Gestión de los pedidos de los clientes, realizando la elaboración de presupuestos a los mismos.
-Seguimiento de ofertas, contacto con clientes y proveedores/as en temas relativos a los pedidos.
-Gestión de stock y coordinación del producto, manteniendo un contacto muy directo con producción/almacén.
-Labores administrativas relativas al departamento, contacto directo con clientes y gestión documental.
-Uso de herramientas informáticas propias del departamento y área administrativo/a.
Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con buen ambiente y trato cercano. Realizarás una jornada intensiva de lunes a viernes de 7h a 15h, optando a un puesto de estructura, de carácter indefinido, con progresión laboral y económica. En ese aspecto, el salario inicial ofertado es de 25K, con compromiso de recorrido salarial a muy corto plazo, en función del desempeño y valía profesional.
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
-Formación mínima de grado medio o superior en administración o similar.
-Experiencia mínima de 3 años como administrativo/a, siendo muy valorable la experiencia previa en departamentos comerciales, tratando directamente con clientes y proveedores/as en aspectos relativos a los pedidos.
-Imprescindible nivel alto de euskera; muy valorable conocimientos y nivel de inglés.
Si además de todo ello valoras trabajar en empresas de estructura pequeña, donde tener un contacto directo y cercano con compañeros de otros departamentos, realizar un trabajo dinámico y con contenido y, especialmente, optar a una estabilidad laboral en una empresa consolidada de su sector, no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
-Formación mínima de grado medio o superior en administración o similar.
-Experiencia mínima de 3 años como administrativo/a, siendo muy valorable la experiencia previa en departamentos comerciales, tratando directamente con clientes y proveedores/as en aspectos relativos a los pedidos.
-Imprescindible nivel alto de euskera; muy valorable conocimientos y nivel de inglés.
Si además de todo ello valoras trabajar en empresas de estructura pequeña, donde tener un contacto directo y cercano con compañeros de otros departamentos, realizar un trabajo dinámico y con contenido y, especialmente, optar a una estabilidad laboral en una empresa consolidada de su sector, no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por empresa de carácter indefinido, jornada intensiva de lunes a viernes de 7h a 15h, salario inicial en torno a los 25K, con compromiso de desarrollo salarial a corto plazo.
Responsable de administración
2 d’ag.NA
Ayala/Aiara, ES
Responsable de administración
NA · Ayala/Aiara, ES
¿Posees una amplia trayectoria profesional como Técnico/a administrativo/a, especialmente en Dptos. Financieros? ¿Has trabajado en empresas del sector instalación, construcción u obra, realizando labores de licitaciones públicas o gestión de obras, entre otras labores principales? Si te interesa optar a un puesto estable, en una empresa en la que realizar un trabajo con gran contenido y tener desarrollo profesional, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en la zona de Gamarra-Betoño y está especializado en instalaciones eléctricas: ferroviarias, electromecánicos/as y de ingeniería y proyectos.
Precisan incorporar de manera estable, con motivo de relevo generacional, perfil administrativo que se responsabilice de las siguientes labores:
-Gestión de licitaciones públicas
-Labores administrativas relacionadas con obra: avales, seguros, certificaciones, UTEs, accesos de trabajadores-Contabilidad: Registrar y clasificar transacciones financieras como facturas de venta, facturas de compra, pagos y cobros.
-Elaboración de estados financieros, balance de situación y cuenta de resultados.
-Declaraciones fiscales y tributarias.
-Gestión de tesorería: Controlar flujos de efectivo, realizar previsiones y asegurar suficiente liquidez. Conciliación bancaria.
-Gestión de facturación, control de costos y de presupuestos de obras.
-Gestión administrativo/a de ofertas y concursos de obra pública.
-Gestión de inventarios, control de albaranes, control de partes de obra, control documentación subcontratas.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:
-Experiencia mínima de 5 años como administrativo/a, siendo muy valorable la experiencia previa en sector construcción, obra, instalación...Que aporte experiencia en gestión de licitaciones públicas o documentación de obra, entre otras funciones principales.
-Buscamos perfiles polivalentes, que valoren realizar un trabajo dinámico y con contenido, pudiendo asumir la responsabilidad del departamento administrativo a medio plazo.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa con cierta flexibilidad horaria, entre las 8h y 17.30h. Viernes y jornada de verano se trabaja de manera intensiva. Las condiciones salariales se valorarán en función del perfil y la experiencia previa que aporte en el sector, optando a un puesto con desarrollo profesional y económico. Tras el periodo de formación inicial, la persona progresará a responsable de administración, optando a un puesto con contenido y desarrollo profesional.
Podrás formar parte de una empresa consolidada, de larga tradición y trayectoria profesional. Optarás a un puesto con formación y acompañamiento hasta que se consolide la posición, disfrutando de un gran clima laboral, de colaboración y trato cercano. Además, podrás realizar un trabajo de gran contenido, polivalente y dinámico, pudiendo crecer a nivel profesional.
NA
Ayala/Aiara, ES
Administrativo/a Polivalente-Inglés B2
NA · Ayala/Aiara, ES
¿Posees un perfil administrativo y te motiva realizar un trabajo dinámico, con gran contenido? ¿Buscas un puesto estable en el que poder realizar labores relativas a distintos departamentos, con el objetivo de especializarte a medio plazo en el departamento de compras?
Si valoras aprender y tener desarrollo a nivel profesional, en una empresa que aporta estabilidad y un gran clima laboral, ¡No te puedes perder esta oportunidad!
Nuestro cliente está ubicado en Vitoria, en la zona de Gamarra-Betoño y está especializado en el sector industrial. Precisa incorporar directamente por empresa, de manera indefinida, perfil administrativo que comience realizando labores de soporte a distintos departamentos, con el objetivo de aprender, especializarse y consolidarse en el departamento de compras a medio plazo.
Inicialmente, la persona seleccionada realizará las siguientes labores:
- Soporte a compras
- Atención telefónica y presencial
-Gestión y control de plataformas de acceso a empresas
-Organización de ferias nacionales e internacionales
-Control del registro horario de los trabajadores
-Labores administrativas y de gestión a nivel documental
-Gestión la web actual mediante previa formación y ayuda de una empresa subcontratada además de la actualización de las redes sociales de la empresa.
De manera paralela, la persona irá formándose y especializándose en el área de compras, con el objetivo de consolidarse en dicha posición a medio plazo. En ese momento, pasará a responsabilizarse de las siguientes labores:
-Gestión de pedidos y contratos con proveedores/as para cada proyecto.
-Mantenimiento y actualización de la cartera de proveedores/as, tanto a nivel nacional como internacional.
-Realización y seguimiento de pedidos, así como la entrada de los mismos en administración.
- Control de margen sobre ventas
-Labores administrativas y de gestión propias del departamento.
Si consideras que tu perfil encaja en la vacante solicitada y eres una persona que valora realizar un trabajo dinámico y polivalente no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
-Formación mínima de grado medio en administración, compras o similar.
-Experiencia mínima de 3 años como técnico/a administrativo/a.
-Nivel alto de inglés, mínimo B2.
Buscamos perfiles con motivación e ilusión por optar a un puesto de carácter estable, donde aportar polivalencia y realizar un trabajo dinámico, con contenido.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa de lunes a jueves de 8h a 13.30h y de 15h a 17.30h, viernes de 8h a 15h y salario inicial en torno a los 26K, con compromiso de desarrollo profesional y económico a corto-medio plazo. Trabajarás en una empresa con un gran ambiente laboral, donde aprender y crecer a nivel profesional