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0Administrativo/a Sector Naval
22 de marçBureau Veritas Spain
Cádiz, ES
Administrativo/a Sector Naval
Bureau Veritas Spain · Cádiz, ES
Excel Word
¿Te apasiona el mundo marítimo y quieres formar parte de un equipo de expertos en la gestión de activos navales? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Administrativo/a para el sector naval que se encargue de realizar las siguientes funciones:
- Cotejar la documentación de las máquinas y herramientas que ingresan a los centros de Navantia, cumpliendo con los procedimientos establecidos.
- Crear órdenes de trabajo y reportar las distintas actuaciones en Navantia.
- Crear planes de mantenimiento para máquinas e instalaciones en Navantia Cádiz.
- Realizar pesajes de camiones en la central de pesaje de Navantia.
Si quieres ayudarnos a dejar huella y que construyamos juntos una sociedad más segura e inteligente, de la mano de un equipo unido y en una empresa referente, con clientes muy grandes donde podrás ver cosas diferentes y seguir aprendiendo...
¡INSCRIBETE AHORA!
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
Administrativo/a Sector Naval
22 de marçBureau Veritas Group
Cádiz, ES
Administrativo/a Sector Naval
Bureau Veritas Group · Cádiz, ES
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Meliá Hotels International
Cádiz, ES
Practicas Administración - Melia zahara Villas & Resort
Meliá Hotels International · Cádiz, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
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Misión del puesto: Tu principal misión será prestar apoyo al equipo de administración. Velando por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del Centro de Operaciones.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Ejecutar las tareas asignadas cumplimento con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.
- Colaborar en las auditorías internas.
- Ayudar con la intervención diaria del hotel. Por ejemplo: revisión de la facturación de los NoShow, control del programa de fidelidad, arqueos de caja, control de accesos a sistemas, cuadre de habitaciones con clientes hospedados, control de la pasarela de pagos, ...
- Realizar las tareas de control de costes del hotel.
- IMPRESCINDIBE Convenio de colaboración vigente con Universidad, de un mínimo de 6 meses de duración.
- Idiomas: Castellano, Inglés nivel Alto.
- Formación en Administración y Hostelería o Turismo.
- Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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