No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Banca
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a de nóminas
13 de marçNA
Técnico/a de nóminas
NA · Calonge de Segarra, ES
Teletreball
¿Te apasiona la gestión de nóminas y la administración de personal? En Adecco, buscamos un/a Técnico/a de Nóminas para unirse al equipo de nuestro cliente y encargarse de la correcta administración de los procesos salariales de nuestros empleados/as. Si tienes experiencia en el área, conocimientos en legislación laboral y un alto nivel de organización, ¡te estamos buscando!
Funciones:
-Elaboración y gestión de nóminas y seguros sociales.
-Control y cálculo de retenciones fiscales y cotizaciones a la Seguridad Social.
-Gestión de incidencias relacionadas con la nómina (bajas, vacaciones, horas extras, etc.).
-Elaboración de certificados de retenciones y otros documentos laborales.
-Control de las altas y bajas de los/las empleados/as en la Seguridad Social.
-Asesoramiento y apoyo a los/las empleados/as en temas relacionados con sus salarios y beneficios.
-Colaboración con el departamento de recursos humanos en la actualización de la base de datos del personal.
-Cumplimiento de las normativas legales en materia laboral y fiscal.
-Coordinación con el departamento financiero para la correcta transferencia de pagos.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el área de administración de personal, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Experiencia en SAP.
Experiencia gestionando alta volumen de nóminas (700-800 al mes).
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
2 días a la semana de teletrabajo.
Jornada completa con horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 8 a 15h.
Contrato indefinido.