No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Administrativo/a para Gestión de Pedidos. Teletrabajo 90%
NA · Chiva, ES
Teletreball Excel
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Gestión de Pedidos!
¿Te gustaría trabajar en un puesto con un 90% de teletrabajo? ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos y eres usuario de sistemas de gestión de Compras?
Si te identificas con estas preguntas ¡Esta oferta es para ti!
?
Trabaja en Adecco Outsourcing , como Administrativo/a de gestión de pedidos, para importante empresa importadora y exportadora. especialistas en aluminio y sistemas de protección solar.
Tus funciones consisten en:
- Recepcion de pedido.
- Informatización del pedido.
- Añadir pedido a carga.
- Escaneo del pedido con su orden correspondiente.
Todo ello se gestiona a través del software de compras JD Edwards.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia mínima de tres años en gestión de servicios de soporte administrativo/a y/o compras
Experiencia previa con programas de gestión de compras.
Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Teletrabajo 90% remoto, ya que cada 15 días es necesario acudir a la oficina ubicada en Chiva (Valencia).
Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
El salario será de 21.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.
Contrato Estable.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.