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Chiva, ES
Operador/a Logistico Almacen con carretilla Sector Químico
NA · Chiva, ES
¿Cuentas con experiencia en almacen y picking?¿ Has trabajado en el Sector Químico?
¿Buscas una oferta de larga duración con posibilidad de pasar a plantilla?
Esta es tu oferta!
No lo dudes e inscribete .
Buscamos a una persona organizada y proactiva para el puesto de Operador/a Logistico Almacén con carretilla cuya función principal será la organizacion,paletizado del producto, control del stock y grabacion de pedidos en el sistema
Tus funciones serán:
? Manipulación de productos químicos (carga, descarga, envasado).
? Preparación de pedidos.
? Recepción de pedidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en puesto similar de año y medio.
Valorable Grado Medio
Valorable conocimientos en ofimatica
Experiencia en la manipulación de productos químicos.
Carnet de conductor/a de carretillas elevadoras.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa
Flexibilidad horaria
Salario 11,08€ Hora brutos
Ticket Restaurant
Oficial administrativo
2 d’abr.Eurofirms Group | People first
Chiva, ES
Oficial administrativo
Eurofirms Group | People first · Chiva, ES
Excel
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector industrial ubicada en Chiva.
¿Qué funciones tendrás que desempeñar?
- Control administrativo de los procesos.
- Gestión de los cobros y pagos tanto nacionales como internacionales.
- Ejecutar y controlar los procedimientos fiscales y contables en tiempo y forma.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Gestión administrativa-contable de clientes y proveedores.
- Gestión del CRM.
- Gestión diaria del SII a agencia tributaria.
- Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos establecidos y cumplimiento de las obligaciones financieras y fiscales.
¿Qué se requiere para el puesto?
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
- Persona proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo y a un elevado ritmo de trabajo. Se busca un perfil que se anticipe, que impulse al equipo y que tenga expectativas de desarrollo y crecimiento, así como también de establecerse en una compañía con un gran volumen de facturación.
- Imprescindible haber trabajado con Navision y/o Business Central.
- Nivel avanzado en Excel.
- Mínimo nivel B1 en inglés (se debe aportar certificado).
¿Qué es lo que ofrece la empresa?
- Contrato indefinido directo por empresa con un periodo de prueba de 6 meses.
- Jornada partida de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.
- Empresa consolidada y líder en su sector.
NA
Administrativo/a para Gestión de Pedidos. Teletrabajo 90%
NA · Chiva, ES
Teletreball Excel
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Gestión de Pedidos!
¿Te gustaría trabajar en un puesto con un 90% de teletrabajo? ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos y eres usuario de sistemas de gestión de Compras?
Si te identificas con estas preguntas ¡Esta oferta es para ti!
?
Trabaja en Adecco Outsourcing , como Administrativo/a de gestión de pedidos, para importante empresa importadora y exportadora. especialistas en aluminio y sistemas de protección solar.
Tus funciones consisten en:
- Recepcion de pedido.
- Informatización del pedido.
- Añadir pedido a carga.
- Escaneo del pedido con su orden correspondiente.
Todo ello se gestiona a través del software de compras JD Edwards.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia mínima de tres años en gestión de servicios de soporte administrativo/a y/o compras
Experiencia previa con programas de gestión de compras.
Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Teletrabajo 90% remoto, ya que cada 15 días es necesario acudir a la oficina ubicada en Chiva (Valencia).
Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
El salario será de 21.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.
Contrato Estable.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Técnico/a en Gestión de Pedidos. Teletrabajo 60%
NA · Chiva, ES
Teletreball
¿Eres planificado/a, organizado/a, metódico/a? ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos con sistemas de gestión de Compras?
Si te identificas con estas preguntas ¡Esta oferta es para ti!
Trabaja en Adecco Outsourcing , como Técnico/a de gestión de pedidos, para importante empresa importadora y exportadora. especialistas en aluminio y sistemas de protección solar.
Tus funciones consisten en:
· Gestionarás pedidos, asegurando su correcta entrada y seguimiento en el sistema
· Colaborarás estrechamente con el departamento de administración para optimizar procesos
· Coordinarás el ciclo de suministro con precisión y atención al detalle
· Trabajarás de la mano con el equipo de compras asegurando la gestión eficiente de los pedidos
Todo ello se gestiona a través del software de pedidos JD Edwards, por lo que es valorable la experiencia en la aplicación.
¿Qué se ofrece?
Teletrabajo 3 días a la semana.
Con nosotros trabajaras 40 horas a la semana de 09:00 18:00 de lunes a viernes.
El salario será de 21.000/ brutos anuales.
Contrato Estable.
Ubicación en Chivas (Valencia). Es necesario que tengas tu propio medio de locomoción. (No hay buen transporte publico en esta ubicación)
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
¿Qué perfil buscamos?
· Experiencia mínima de tres años en gestión de servicios de soporte administrativo/a y/o compras
· Dominio de software de gestión de pedidos, mejorando la eficacia y precisión en las operaciones
· Capacidad para desarrollar labores con precisión y un alto nivel de atención al detalle
· Experiencia previa con programas de gestión de compras para soportar el desempeño del puesto.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se valorarán conocimientos avanzados de francés y nivel intermedio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Es necesario disponer de tu propio medio de transporte, ya que no hay buena comunicación con el transporte público