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Cuenca
2Administrativo/a – Técnico de Formación
20 de gen.ATPERSON
Cuenca, ES
Administrativo/a – Técnico de Formación
ATPERSON · Cuenca, ES
ERP
Oferta de Empleo: Administrativo/a – Técnico de Formación
Lugar: Cuenca
Tipo de Jornada: Jornada Completa
Condiciones Económicas: De acuerdo al convenio colectivo de formación no reglada.
Funciones del puesto de trabajo:
- Atención al cliente presencial y telefónica respecto a temas de gestión de formación.
- Gestión de formación (Gestión de archivo y documentación, trámite en las distintas plataformas (FOCO, FUNDAE, Educación, Sanidad…), alta y gestión en software de gestión interna ERP – CRM, alta, control y gestión de las distintas plataformas de teleformación.
- Coordinación con los técnicos de las distintas administraciones públicas (JCCM, SEPE, Sanidad, Educación o quién corresponda) – Responsable de inspecciones de control cuando las haya.
- Coordinación con docentes y supervisión de la correcta ejecución de clases (presencial) o tutorías (teleformación).
- Orientación de alumnos y gestión con empresas de prácticas no laborales asociadas a los cursos.
- Tutorización de los cursos de formación privada asociados a su centro.
- Soporte en labor comercial de información de cursos y captación de alumnos.
Requisitos:
- Contar con titulación en rama administración y gestión o equivalente.
- Contar con experiencia en gestión de formación.
- Manejo de plataformas de gestión de formación FOCO/FUNDAE/SEPE y plataformas de teleformación Moodle / AulaVirtual.
- Manejo nivel experto de herramientas informáticas, Ofimática o cualquier otra. Capacidad de aprender a manejar herramientas nuevas.
Competencias:
- AUTONOMÍA - Intentar resolver cualquier tarea de forma independiente, consultando fuentes externas, la carpeta compartida, normativa del sector, ChatGPT, Google, etc.
- PROACTIVIDAD - Anticiparse a posibles problemas o necesidades en el desarrollo del trabajo, proponiendo soluciones y tomando la iniciativa para mejorar procesos y resultados.
- INICIATIVA - No esperar siempre a recibir instrucciones. Identificar oportunidades de mejora en procesos, formas de trabajo o herramientas o aplicaciones que se puedan integrar y proponer ideas o alternativas más eficientes y efectivas.