No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Enginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Elche/Elx
3Administrativo/a Contable
31 d’oct.NA
Elche/Elx, ES
Administrativo/a Contable
NA · Elche/Elx, ES
Office Excel Word
¿Disfrutas con la contabilidad y la fiscalidad? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, o similares? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en ELCHE (Alicante)? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
- Contabilidad: Registro de facturas, préstamos, ampliaciones de capital, activos financieros, inversiones inmobiliarias y conciliaciones bancarias.
- Elaboración de Informes y Estados Financieros: Flujo de caja, estados financieros y Memoria de Cuentas Anuales.
- Presentación Tributaria: Modelos de IVA, retenciones, pagos fraccionados, Impuesto de Sociedades, IBI, IAE y tareas fiscales adicionales.
- Facturación y Administración: Control de albaranes, revisión y preparación de facturas, remesas y transferencias, así como control de cobros, pagos y vencimientos.
- Gestión de Arrendamientos: Contacto con inquilinos, resolución de incidencias, gestión de suministros, contratos y seguros, además de reclamación de rentas pendientes.
- Apoyo Operativo: Asistencia en operaciones del grupo y revisión de notificaciones de organismos públicos.
- Atención Administrativo/a: Atención telefónica, derivación de llamadas y tareas de administración general.
Requisitos
- Dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
- Valorables conocimientos en fiscalidad y laboral.
- Muy valorable experiencia utilizando: SAP Business One, Marfil, Navision, y similares.
- Cuentas con Grado en ADE, Comercio, Económicas, FBS, Finanzas, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Jornada continua: de lunes a jueves de 8:00 a 16:30, y los viernes de 8:00 a 14:00.
- Ordenador y teléfono móvil de empresa.
- Retribución salarial según convenio. (19-21000 €/brutos).