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Elche/Elx
31Responsable Administración y Finanzas
17 d’abr.Stalwart Leather
Elche/Elx, ES
Responsable Administración y Finanzas
Stalwart Leather · Elche/Elx, ES
Contabilidad Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
En Stalwart Leather estamos contratando. Buscamos incorporar un Responsable de Administración y Finanzas para nuestras oficinas.
Responsabilidades
- Gestión integral de la contabilidad y finanzas.
- Implementación de contabilidad analítica por centros de coste y optimización de procesos fiscales.
- Supervisión de control de stock y gestión de activos fijos.
- Coordinación de cierres mensuales y elaboración de reportes financieros estratégicos para la matriz.
- Desarrollo y seguimiento del flujo de caja mensual, contribuyendo a la solidez financiera de la empresa.
- Preparación y presentación de las cuentas anuales.
- Manejo de relaciones financieras con bancos y entidades crediticias.
- Ejecución de tareas administrativas con entidades gubernamentales, Suma, AEAT, etc..., asegurando el cumplimiento normativo.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Grado en Económicas, Administración de Empresas o similar.
Imprescindible inglés fluido.
Serunion S.A.
Elche/Elx, ES
Administrativo/a Dpto. de Personal (RRHH)
Serunion S.A. · Elche/Elx, ES
Office Excel
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos?
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.
¿Qué estamos buscando?
Queremos incorporar un/a nuevo/a compañero/a, de perfil Administrativo/a, para trabajar en el área de Administración de Personal del Dpto de Recursos Humanos, en nuestra delgación de Elche.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc.
- Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina.
- Encargarte de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas.
- Es un puesto en el que se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, en función del desarrollo de la persona.
- Formación: FP o superior, en áreas de administración o similares.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal, llevando a cabo tareas similares.
- Será imprecindible contar con un buen manejo del Sistema Red.
- Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel).
- Valorable conocimientos de SAP HR.
- Actitud positiva, trabajo en equipo, compromiso y planificación, son competencias muy valorables para afrontar esta posición.
- La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti.
- Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 y las 17:00 horas, y viernes de 8:00 a 15:00 horas.
En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años llevando a cabo tareas similares.
- Buen manejo del Sistema Red.
- Conocimiento de los distintos tipos de contratos laborales.
- Valorable disponer de experiencia SAP HR.
- Conocimientos avanzados paquete office.
- Actitud positiva
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Organización y planificación
- Flexibilidad
Empleado De Administración
9 d’abr.COVERGRUP
Elche/Elx, ES
Empleado De Administración
COVERGRUP · Elche/Elx, ES
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:TAREAS:- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.- Gestión de la cartera de clientes.- Cotización de riesgos con las diversas compañías.- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.- Incorporación: Inmediata.REQUISITOS:- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.- Nociones de paquete Office.- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.- Experiencia en atención telefónica.- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
- Se valorarán conocimientos de inglés.- Residencia en Mataró o zona del Maresme.