No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
7Informàtica i IT
6Transport i Logística
4Disseny i Usabilitat
3Publicitat i Comunicació
3Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
2Desenvolupament de Programari
2Enginyeria i Mecànica
2Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Brand Manager
8 d’abr.MundoJob.
Elche/Elx, ES
Brand Manager
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Google Ads SEM SEO
Descripción
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un Brand Manager para su cliente interno, una empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Es una organización con presencia en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina) y España. Se dedica a brindar servicios académicos donde la tecnología y el servicio al cliente son sus pilares fundamentales.
Ubicación: Elche, Alicante. España.
Jornada laboral: lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Responsabilidades
- Desarrollar e implementar estrategias de adquisición de leads en canales digitales.
- Controlar la gestión de campañas de marketing en plataformas de pago (SEM), incluyendo Google Ads, Meta Ads, entre otras.
- Verificar la optimización en el posicionamiento orgánico (SEO) del sitio web y contenidos clave.
- Analizar e interpretar indicadores clave de rendimiento (KPI's) de campañas digitales.
- Realizar reportes de performance y aplicar mejoras basadas en resultados y datos.
- Administrar eficientemente el presupuesto destinado a campañas digitales.
- Coordinar acciones para fortalecer el posicionamiento de la marca en entornos online.
- Garantizar la estabilidad, efectividad y mejora continua de las estrategias de marketing digital.
- Colaborar con equipos internos de diseño, contenido y ventas para alinear los objetivos de marketing.
- Identificar oportunidades de optimización en la captación y conversión de clientes potenciales.
¿Qué experiencia prevemos para este puesto?
- Formación en marketing (Postgrado/Máster de Marketing)
- Experiencia como Especialista en Marketing Digital.
- Se ofrece contrato indefinido.
- Equipo de trabajo multidisciplinar.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.