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Jerez de la Frontera
30B2B Recursos Humanos
Jerez de la Frontera, ES
ADMINISTRATIVO/A DE OBRA + PRL BÁSICO, JEREZ DE LA FRONTERA
B2B Recursos Humanos · Jerez de la Frontera, ES
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona ADMINISTRATIVO/A DE OBRA + PRL BÁSICO, para sus sedes de Jerez de la Frontera y Palencia, para empresa líder del sector de la Ingeniería Especializada, (construcción, inspección y verificación de instalaciones, redacción y elaboración de proyectos y direcciones de obra), con sede central en Badajoz.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Control, elaboración, archivo, reporte y seguimiento de los albaranes de entrada y salida de materiales.
- Elaboración de informe de incidencias del material (artículos rotos, deteriorados, en mal estado, etc.).
- Control y seguimiento del trabajo realizado en el área de operaciones, (medición y registro de tiempos de trabajo).
- Chequeo, actualización y control de inventario.
- Velar por el estado de las instalaciones.
- Seguimiento de cumplimiento en materia de prevención de Riesgos Laborales, gestión de documentación, etc.
- Control de documentación inherente a la Obra.
- Régimen General, Contrato Laboral Indefinido.
- Jornada Completa.
- Salario: 20.582 euros brutos anuales.
- Incentivos por consecución de objetivos.
Requisitos:
- Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Formación Complementaria: Prevención de Riesgos Laborales Grado Medio acreditado.
- Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia en las tareas descritas.
- Se valorará: Experiencia como Administrativo en Obra, Almacén o similar.
- Imprescindible: Residencia en la zona de trabajo.
- Imprescindible: Experiencia en Plantas Fotovoltaicas.
- Se valorará: Movilidad geográfica en la zona de Andalucía (Jerez, Sevilla, Córdoba y Jaén).
- Capacidad organizativa y de planificación.
- Capacidad de aprendizaje autónomo.
- Persona dinámica y proactiva.
- Informática avanzada.
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
18 de marçNA
Jerez de la Frontera, ES
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área de la logística? Si es así, ¡sigue leyendo porque este empleo es para ti! En Adecco colaboramos con una relevante empresa distribuidora de autocaravanas y necesitan incorporar un perfil con experiencia para el departamento de administración.
¿Cuáles son tus funciones?
Atención telefónica
Gestión y seguimiento de pedidos
Entradas y salidas de mercancía
Resolución de posibles incidencias
Apoyo en la facturación
Requisitos
Grado universitario o grado superior
Más de 3 años de experiencia en puestos similares
Disponibilidad total e inmediata
¿Qué ofrecemos?
Horario partido de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
Salario según convenio
Contrato eventual con posibilidad de incorporación a plantilla