No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Informàtica i IT
5Administració i Secretariat
4Comerç i Venda al Detall
3Indústria Manufacturera
2Veure més categories
Transport i Logística
2Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Enginyeria i Mecànica
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Jerez de la Frontera
30Asesor comercial - Sector Farmacéutico
24 de marçFarmaconsulting Transacciones
Jerez de la Frontera, ES
Asesor comercial - Sector Farmacéutico
Farmaconsulting Transacciones · Jerez de la Frontera, ES
¿Sientes que es hora de dar un salto cualitativo como comercial?
En Farmaconsulting llevamos 33 años liderando el asesoramiento patrimonial de los farmacéuticos dentro del territorio nacional. Somos la empresa Nº1, con más de 3.800 transmisiones de oficina y licencia de farmacia en nuestro legado y muchas familias felices a nuestro lado.
Estamos en expansión, y buscamos ampliar nuestro equipo en Cádiz, Andalucía. ¿Te gustaría ser asesor/a patrimonial en Farmaconsulting?
📣 ¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?:
- Guiar y asesorar a nuestros clientes en el proceso de compra y venta de farmacias.
- Superar los objetivos en la zona de Cádiz y puntualmente Huelva.
- Prospectar y captar nuevos clientes, además de gestionar y mantener la cartera existente.
- Representar a Farmaconsulting con profesionalidad y reflejando nuestros valores.
🤝 ¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad a largo plazo con un contrato indefinido.
- Un salario compuesto de fijo más variable sin techo, además de dietas y kilometraje.
- Formación continua: más de 10.000h al año y un máster propio de 7 semanas intensivas..
- Una empresa que goza de una alta reputación dentro del sector farmacéutico.
- Pertenecer a un equipo de especialistas en un entorno muy profesional.
Tu futuro profesional empieza aquí. ¡Únete a nosotros!
NA
Jerez de la Frontera, ES
ASESOR/A COMERCIAL TELEFONICO EN FORMACION HIGIENE INDUSTRIAL
NA · Jerez de la Frontera, ES
¡Únete a una empresa que marca la diferencia en el sector de la higiene industrial! Si te apasiona el trato con las personas, tienes ganas de aprender y buscas crecer profesionalmente, este puesto es para ti. Estamos buscando un/a asesor/a comercial telefónico/a en formación para formar parte de su equipo en Jerez de la Frontera, Cádiz.
En este rol tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico y profesional mientras contribuyes al éxito de su organización. Tu día a día consistirá en interactuar con clientes, identificar sus necesidades y ofrecerles soluciones adaptadas. Además, te formarás en el uso de herramientas tecnológicas que te ayudarán a gestionar tus tareas de manera eficiente.
El trabajo se desarrolla de forma presencial, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente colaborativo y cercano, ideal para aprender de tus compañeros/as y recibir el apoyo necesario para triunfar en tu posición.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Realizar llamadas telefónicas para establecer contacto con clientes actuales y potenciales.
-Identificar las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas.
-Aprender y utilizar sistemas CRM para gestionar la información de los clientes y llevar un seguimiento efectivo.
-Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, asegurando una experiencia positiva.
-Participar en reuniones de equipo para compartir ideas y estrategias comerciales.
-Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
-Mantenerse actualizado/a sobre las novedades del sector de la higiene industrial.
-Desarrollar habilidades de negociación y persuasión para cerrar acuerdos comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, es imprescindible contar con los requisitos necesarios para poder tener un contrato en formación. Además, buscamos personas que cumplan con las siguientes características, Habilidades destacadas de comunicación efectiva y capacidad para interactuar de manera proactiva con clientes. Motivación por aprender y desarrollarse en el sector comercial y médico/a. Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente. Orientación hacia la consecución de resultados y la resolución de problemas. Buen manejo de herramientas ofimáticas, como procesadores de texto y hojas de cálculo. Facilidad para aprender sistemas CRM y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa. Actitud positiva, entusiasmo y compromiso con el aprendizaje continuo.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en esta empresa no solo te permitirá crecer profesionalmente, sino también disfrutar de beneficios que harán que tu experiencia laboral sea enriquecedora. Entre los beneficios se incluyen,
Retribución económica competitiva entre 900 y 1000 euros mensuales.
Contrato estable.
Formación continua para que puedas desarrollarte en el sector y adquirir nuevas habilidades.
Ambiente laboral colaborativo y cercano, ideal para aprender de tus compañeros/as.
Oportunidad de trabajar en una empresa consolidada en el sector de la higiene industrial.
Posibilidad de crecer dentro de la organización y asumir mayores responsabilidades en el futuro.
Si te entusiasma la idea de formar parte de su equipo, no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Están deseando conocerte y ayudarte a desarrollar tu potencial!
ASESOR COMERCIAL
21 de marçCASER
Jerez de la Frontera, ES
ASESOR COMERCIAL
CASER · Jerez de la Frontera, ES
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación proactiva de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia.
- Implantación y desarrollo local de la presencia de la Compañía en la zona de influencia.
- Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
Plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros.
Además contarás con:
- Plan formativo y apoyo comercial.
- Apertura de Oficina de Agencia.
- Campañas comerciales y Viaje de incentivo.
- Contratación mercantil.
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
ASESOR/A COMERCIAL TELEFONICO CON CATALAN
18 de marçNA
Jerez de la Frontera, ES
ASESOR/A COMERCIAL TELEFONICO CON CATALAN
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte como asesor/a comercial en una empresa líder en la venta de material médico/a y quirúrgico? En Adecco estamos buscando personas dinámicas, con excelentes habilidades de comunicación en catalán, para unirse al equipo de una importante compañía del sector.
Funciones principales:
-Realizar llamadas a clientes actuales y potenciales para la promoción y venta de productos médicos y quirúrgicos.
-Gestionar consultas sobre productos, precios y disponibilidad.
-Asesorar a clientes sobre las mejores soluciones según sus necesidades.
-Gestionar pedidos, cotizaciones y seguimiento de las ventas.
-Actualizar la base de datos de clientes y colaborar con el equipo comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel avanzado de catalán (oral y escrito).
Experiencia previa en ventas telefónicas, atención al cliente o roles similares.
Habilidad para manejar herramientas informáticas y sistemas CRM.
Orientación al cliente y habilidades de negociación.
Proactividad, organización y capacidad para trabajar por objetivos
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Jornada de 30 h semanales