No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
10Publicitat i Comunicació
8Comercial i Vendes
5Educació i Formació
5Enginyeria i Mecànica
4Veure més categories
Transport i Logística
4Administració i Secretariat
3Arts i Oficis
2Dret i Legal
2Farmacèutica
2Indústria Manufacturera
2Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
León
31ADMINISTRATIVO/A SECTOR SEGUROS PONFERRADA
6 de febr.NA
Ponferrada, ES
ADMINISTRATIVO/A SECTOR SEGUROS PONFERRADA
NA · Ponferrada, ES
¿Tienes formación en FP Administración o formación Superior en Económicas, Empresariales, LADE, o similar? ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ¿Te interesaria trabajar de forma temporal? ¿Buscas ampliar tu experiencia laboral en el mundo de la adminitración?
Desde Adecco estamos buscando Auxiliar Administrativo/a para trabajar de forma temporal por sustitución de una IT en el sector de los seguros de salud.
La persona seleccionada trabajará en jornada completa horario partido de lunes a viernes. Horario de 8,50 a 14,30 y de 15,30 a 18,00 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15.
Las funciones a realizar serán:
-Atención al cliente personal y telefónicamente.
-Asesoramiento de los servicios ofrecidos
-Resolución de dudas asi como incidencias a los clientes.
-Grabación de datos
-Archivo y gestión de la documentación.
-La incorporación es inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formacion en Administración de FP o Superior.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Capacidad de comunicación valorando la experienia en atención al cliente personal y telefónicamente.
- Valorable experiencia administrativo/a en un puesto similar.
- Disponibilidad para trabaajr en horario partido de lunes a jueves y viernes de mañana.
- Capacidad para dar información y resolver incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal.
- Formación inicial por parte de la empresa.
- Salario de 9,38 euros la hora.
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo.
- Centro de trabajo en Ponferrada.
NA
Acebedo, ES
Responsable de Administración - Sector Social
NA · Acebedo, ES
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y financiero? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y coordinando tareas económicas en el sector social?
Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una organización comprometida con el bienestar social, donde podrás seguir desarrollando tu carrera profesional.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión de tareas administrativas con enfoque en el área económica y financiera.
- Uso y aplicación de manuales de subvenciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
- Control y gestión de facturación de IVA e impuestos.
- Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual vinculado a subvenciones.
- Justificación y presentación de subvenciones ante los diferentes organismos competentes.
- Manejo de nociones básicas de contabilidad y reporting financiero.
- Coordinación y liderazgo de un equipo administrativo.
Requisitos
- Experiencia previa en la coordinación de equipos administrativos y financieros.
- Conocimientos en finanzas y gestión económica dentro del sector social.
- Experiencia en el manejo y justificación de subvenciones de diferentes ministerios.
- Capacidad de planificación y control presupuestario.
- Manejo básico de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con oportunidad de crecimiento profesional dentro de la organización.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 h y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
- Jornada reducida en julio y agosto.
- Salario competitivo entre 31.000 € y 33.000 € anuales en función de la experiencia.
- Formación inicial y continua para potenciar tu desarrollo profesional.