No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Lorca
7Reclut Hub
Lorca, ES
Responsable Administrativo Financiero
Reclut Hub · Lorca, ES
¿Te apasiona la Gestión Administrativa Financiera - RRHH y buscas un entorno dinámico para desarrollar tus habilidades? ¿Tienes experiencia en la coordinación de equipos y manejo de recursos?
¡Esta es tu oferta!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente del sector agro un/a Responsable de Administración para unirse a su equipo en expansión.
Funciones y Tareas
- Coordinar y supervisar las actividades contables/administrativas de la empresa.
- Gestión de presupuesto, control de gastos y optimización de recursos.
- Supervisar la facturación y relaciones con proveedores.
- Implementar mejoras en los procesos administrativos y de control interno.
- Liderar un equipo de profesionales administrativos, fomentando su desarrollo y eficiencia.
- Administración de RRHH (gestión de personal, horarios, vacaciones...).
- Contacto directo con asesoría.
- Formación en Administración de Empresas, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados de herramientas informáticas y software financiero.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Salario 28.000€
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Contrato indefinido.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete ahora!