No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Transport i Logística
2Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Lorca
8Reclut Hub
Lorca, ES
Responsable Contable Administrativo
Reclut Hub · Lorca, ES
¿Te apasiona la Gestión Administrativa Financiera - RRHH y buscas un entorno dinámico para desarrollar tus habilidades? ¿Tienes experiencia en la coordinación de equipos y manejo de recursos?
¡Esta es tu oferta!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente del sector agro un/a Responsable de Administración para unirse a su equipo en expansión.
Funciones y Tareas
- Coordinar y supervisar las actividades contables/administrativas de la empresa.
- Gestión de presupuesto, control de gastos y optimización de recursos.
- Supervisar la facturación y relaciones con proveedores.
- Implementar mejoras en los procesos administrativos y de control interno.
- Liderar un equipo de profesionales administrativos, fomentando su desarrollo y eficiencia.
- Administración de RRHH (gestión de personal, horarios, vacaciones...).
- Contacto directo con asesoría.
- Formación en Administración de Empresas, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados de herramientas informáticas y software financiero.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Salario 28.000€
- Horario de 8:30h a 17:00h
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Contrato indefinido.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete ahora!
NA
Lorca, ES
Mozo/a Clasificado textil LEFTIES LORCA
NA · Lorca, ES
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de LORCA.
Para poder formar parte del proceso de selección debes realizar una videoentrevista en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/pzP66TQzM9C8evAAXxKv5a/
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Contrato de 15h/semanales.
Posibilidad de formar parte del equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajar en horario nocturno los miércoles y los domingos de 01:00-04:00h.
- Formar parte de nuestro equipo.
Jefe de Almacén de Recambios
15 de gen.Reclut Hub
Lorca, ES
Jefe de Almacén de Recambios
Reclut Hub · Lorca, ES
¿Tienes experiencia gestionando almacenes de recambios de maquinaria industrial o similar? ¿Has coordinado equipos? ¿Tienes experiencia utilizando distintos software de gestión de almacenes, repuestos y mantenimiento?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Almacén para uno de nuestros clientes, una empresa reconocida en el sector alimentación. Si buscas formar parte de un equipo dinámico y crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti!
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestionar el inventario de piezas y recambios asegurando su correcta rotación.
- Atender solicitudes de recambios de clientes y del taller, proporcionando asesoría técnica.
- Identificar y solicitar piezas especiales o difíciles de encontrar.
- Mantener la base de datos de productos actualizada con precios y referencias.
- Colaborar en la elaboración de pedidos a proveedores y gestionar la recepción de mercancías.
- Gestión y organización del almacén de repuestos de mantenimiento.
- Definición de ubicaciones, stocks de seguridad, inventarios,...
- Experiencia en sector industrial, de al menos 3 años.
- Gestión de compras a proveedores, buscar prov. alternativos, negociación, etc.
- Valorable experiencia en gestión de GMAO (PRISMA o similar)
- Mínimo formación FP grado sup. en rama electromecánica o similar.
- Contrato indefinido con salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento interno.
- Jornada partida de lunes a viernes.
- Salario: 30-35K
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Responsable Administrativo Financiero
14 de gen.Reclut Hub
Lorca, ES
Responsable Administrativo Financiero
Reclut Hub · Lorca, ES
¿Te apasiona la Gestión Administrativa Financiera - RRHH y buscas un entorno dinámico para desarrollar tus habilidades? ¿Tienes experiencia en la coordinación de equipos y manejo de recursos?
¡Esta es tu oferta!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente del sector agro un/a Responsable de Administración para unirse a su equipo en expansión.
Funciones y Tareas
- Coordinar y supervisar las actividades contables/administrativas de la empresa.
- Gestión de presupuesto, control de gastos y optimización de recursos.
- Supervisar la facturación y relaciones con proveedores.
- Implementar mejoras en los procesos administrativos y de control interno.
- Liderar un equipo de profesionales administrativos, fomentando su desarrollo y eficiencia.
- Administración de RRHH (gestión de personal, horarios, vacaciones...).
- Contacto directo con asesoría.
- Formación en Administración de Empresas, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados de herramientas informáticas y software financiero.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Salario 28.000€
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Contrato indefinido.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete ahora!
JOPERARIO/A ALMACÉN (JORNADA PARCIAL)
13 de gen.NA
Lorca, ES
JOPERARIO/A ALMACÉN (JORNADA PARCIAL)
NA · Lorca, ES
Desde Eurocen buscamos un/a operario/a para que ejerza como jefe/a de equipo en almacén del sector textil.Como operario/a de almacén tus funciones serán descargas de palés de camiones, ubicar palés en almacén, suministrar mercancía a la tienda para su reposición, mantener limpieza y orden en almacén, gestión de cartón y plástico. ¡Si eres una persona comprometida, dinámica y con motivación de seguir desarrollándote profesionalmente, esta es tu oferta! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Resides en Elche o alrededores y te interesa un trabajo a jornada parcial para poder combinarlo con otras actividades?, ¿Posees experiencia en almacén y en gestión de equipos de personal?, ¿Cuentas con experiencia previa en trabajos de descarga de mercancía, reposición y colocación de productos? Si es así, esta es tu oportunidad,
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como operario/a de almacén, manejo de transpaleta manual, carné de carretilla elevadora y conocimientos.
Disponibilidad para trabajar en jornada parcial de mañanas, fines de semana y de desplazamiento al centro de trabajo.
Ser organizado/a, tener iniciativa, capacidad de aprendizaje y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un puesto en jornada parcial de mañanas, en horario por determinar, dependiendo de la carga de trabajo; en una importante empresa del sector textil, situada en el Centro Comercial de Lorca.
Grupo Peisa
Lorca, ES
Comercial Externo/a Almacén Material Eléctrico (Lorca - Murcia)
Grupo Peisa · Lorca, ES
Office
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra plantilla.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de comercial externo/a en dependencia del Gerente en nuestro centro en Lorca (Murcia) La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
- Visitas y atención a clientes existentes y potenciales.
- Asesoramiento técnico-comercial e impartición de formación a clientes .
- Soporte preventa telefónico y por email.
- Realización y seguimiento de ofertas.
- Seguimiento de clientes.
- Gestión de los pedidos de venta y seguimiento de su evolución.
- Gestión y seguimiento de resolución de incidencias de clientes.
- Gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas.
- Detección de necesidades en el mercado y actualización constante en cuanto a novedades tecnológicas.
- Formación: Formación técnica (F.P. Electricidad [*] o Grado Medio / Superior en Electricidad). Se valorará positivamente la formación universitaria en Ingeniería Industrial, especialidad Electricidad/Grado ingeniería eléctrica.
- Experiencia: Al menos 2/3 años de experiencia en labores similares en empresas de suministro industrial o bien que aporte conocimientos sobre variadores, automatización, energías renovables, etc.
- Idiomas: No necesario.
- Informática: Conocimientos de Microsoft Office a nivel de usuario.
- Buenas habilidades de relación interpersonal, iniciativa y responsabilidad.
- IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA CERCANA (máx. 20 Km) AL CENTRO DE TRABAJO.
Beneficios
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa.
OPERARIO/A PRODUCCION LORCA
9 de gen.NA
Lorca, ES
OPERARIO/A PRODUCCION LORCA
NA · Lorca, ES
¿Te gustaría consolidarte en una importante empresa de Lorca como operario/a de producción? ¿te gustaría trabajar por turnos y compaginar tu vida y estudios con trabajo?
En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
No lo dudes más e inscríbete. ¡Esta es tu oferta!
¿Te interesaría trabajar en el sector industrial? ¿Tienes ganas de desarrollarte profesionalmente en este sector? ¿Te gustaría compaginar tus horas de trabajo con tu vida personal, estudios, otros trabajos? Si es así, esta oferta te interesará. ¡Inscríbete ahora! Te incorporarás en una empresa puntera en su sector, en pleno proceso de expansión. Podrás compaginar tu vida personal con la vida profesional, ya que los horarios son rotativos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Organizar un proceso productivo en una planta industrial.
Operar equipos de producción en plantas industriales.
Utilizar tecnologías específicas de producción en plantas industriales. Controlar fallas de un proceso productivo en plantas industriales.
Requisitos:
Formación Superior relacionada con mantenimiento.
Experiencia en industria.
¿Qué ofrecemos?
Para esta posición nos gustaría que fueras una persona con experiencia en el sector logístico o puestos de almacén.
Lo más importante son las ganas y la actitud, queremos personas responsables y muy implicadas, que les guste el trabajo en equipo y creen un buen ambiente laboral.
Vendedor/a Sanitario/a Lorca
8 de gen.NA
Lorca, ES
Vendedor/a Sanitario/a Lorca
NA · Lorca, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en producto de sanitario/a
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Indefinido
Jornada completa: 24h/semanales
Horario: Rotativo M y T
Salario: 840 €/b mes
Ubicación: Lorca