No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Maçanet de la Selva, ES
Mozo/a de almacén (Formación administrativo/a)
NA · Maçanet de la Selva, ES
Office
Si tienes experiencia en almacén y formación o algo de experiencia en el/la parte administrativo/a y buscas desarrollarte en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!
En esta posición trabajarás en Maçanet de la Selva y como Mozo/a-Auxiliar administrativo/a tus funciones serán.
- Controlar a través del sistema informático que se están cargando correctamente los pedidos en el camión.
- Resolver e identificar posibles incidencias con los paquetes.
- Localizar los paquetes o productos por el almacén.
- Apoyar en tareas de almacén
Requisitos
Experiencia previa en almacén si has realizado tareas administrativas será muy valorado.
·Competencias como tolerancia a la presión, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.
·Conocimientos básicos en herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Apps...).
¿Qué ofrecemos?
·Contrato directo por empresa modalidad- fijo discontinuo, temporalidad aproximada 1 año.
·Horario rotativo semanal de Lunes a Viernes de 6 a 14 y de 14 a 22
·Beneficios sociales por parte de la empresa
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte. ¡Estaremos encantados de conocerte!
ADMINISTRATIVO/A DEUDA
27 de febr.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
ADMINISTRATIVO/A DEUDA
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
Excel
Volver a la Página de inicio
ADMINISTRATIVO/A DEUDA
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 26 feb 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Controlarás, supervisarás y analizarás la deuda de la cartera de clientes asignados de la empresa.
- Harás la reclamación de la deuda vencida.
- Realizarás la revisión y seguimiento de los impagos.
- Gestionarás el seguro de crédito, presentación de AFP’s, prórrogas y siniestros.
- Te encargarás de la compensación de cobros de clientes.
- Realizarás la conciliación de ingresos con la deuda de los clientes.
- Formación Profesional Grado Superior – Administración y Finanzas.
- Experiencia previa de 1 año realizando funciones similares.
- Dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito, especialment el Excel.
- Te rodearás de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto.
- Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos “Feel Frit” basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
- En Frit Ravich apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.
- Flexibilidad horaria.