No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIO TÉCNICO
7 de marçMuñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIO TÉCNICO
Muñoz Bosch Grupo Empresarial · Museros, ES
Office
Sobre Nosotros
Con más de 30 años de experiencia, en Muñoz Bosch ofrecemos soluciones al sector de la hostelería.
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución?
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
El puesto
Buscamos un/a Administrativo/a SAT - Atención al Cliente que se encargue de atender las necesidades de nuestros cliente, de coordinar y gestionar el servicio técnico, realizando las tareas administrativas necesarias para ello.
Si tienes habilidad para la multitarea, eres ágil en la resolución de incidencias y te gusta el contacto directo con clientes, este es tu puesto.
Responsabilidades
- Gestión del SAT: Coordinar la programación y acciones del Servicio de Atención Técnica.
- Resolución de Incidencias: Proporcionar atención al cliente resolviendo problemas de manera rápida y efectiva.
- Tareas Administrativas: Mantenimiento de documentación, gestión de facturas, y coordinación entre equipos técnicos y administrativos.
- Comunicación Interna: Actuar como puente entre el equipo técnico y el cliente para asegurar la máxima satisfacción.
- Experiencia previa en roles administrativos, atención al cliente o soporte técnico, idealmente en entornos SAT.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Asertividad y resolución bajo presión, características clave en un sector con tiempos de reacción limitados.
- Dominio de herramientas como SAP y Paquete Office.
- Capacidad de adaptación y gestión de imprevistos.
- Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento.
- Compensación paralela al nivel de desempeño y compromiso aportado