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Nuevo Baztán
13NA
Nuevo Baztán, ES
Visitador/a con administración sector sanitario
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a visitador sanitario para una empresa dedicada a los/las dispositivos médicos.
Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.
Tus funciones, serán:
- Atención y gestión de pedidos
- Visitas a clientes
- Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
- Resolución de reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma.
- Buenas dotes comunicativas
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Salario 21.000€ + 1.597€ anuales de complemento
- Horario de 08:00 a 15:45 y un día a la semana se trabaja hasta las 17:00 (nunca los viernes)
- Jornada intensiva julio y agosto
NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a en el área de ventas (Sustitución)
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga duración en una importante empresa financiera del sector automoción ubicada en Alcobendas.
Te encargarás de:
Dar Soporte al cliente: resolución de dudas, preguntas o solicitudes que tengan los clientes, así como redirigir o solicitar documentación adicional al resto de departamentos para resolver sus consultas.
Seguimiento de las operaciones:
Soporte en la captura de la operación
Revisión de las operaciones de los clientes Retail con los concesionarios y el departamento
Soporte en la impresión de los contratos por si hubiera cualquier incidencia, así como prestar apoyo con la firma PIN de los contratos
Punto de contacto del cliente en el supuesto de que haya incidencias con el pago o la activación del contrato
Creación de ofertas: soporte comercial en la creación de ofertas con las condiciones de las campañas de Marketing o con las condiciones especiales de las negociaciones particulares de los KAMs
Fidelización de clientes: contactar con los clientes con seis meses de antelación a la finalización del contrato para conocer su situación y ayudarles en la resolución del contrato con el objetivo de retener y fidelizar al cliente.
Requisitos
- Grado en ADE o similares.
- Experiencia entre 1 o 2 años realizando las tareas descritas.
- Valorable nivel medio de inglés
- Se valorará positivamente haber trabajado con SAP.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de larga duración
- Salario fijo: 29.826,64 €
- Salario variable: 15% condicionado a estar 3 meses del año natural en la compañía.
- Tickets restaurante de lunes a jueves laborable por valor de 11 euros al día.
- Posibilidad de teletrabajar 50% mensual después del periodo de formación y abono de 4,30 €/día teletrabajado.
- Horario flexible entrada y salida: lunes-jueves de 08:00 a 09:30 y salida a partir de las 17:30, los viernes de 08:00 a 09:00 y salida entre las 14:00 y las 15:00.
NA
Técnico/a de nóminas (Sustitución) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de nóminas para cubrir una sustitución en una empresa del sector del bricolage y la decoración que tiene sus oficinas en Alcobendas.Sus funciones serán gestionar el ciclo completo de la nómina de los/as trabajadores que le sean asignados.Desde la recopilación de datos (información de trabajadores, días trabajados, cambios, etc.), hasta los cálculos correspondientes, procesamientos, etc.
Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?
- Titulación en administración, relaciones Laborales, o similar.
- Buen manejo ofimático.
- Valorable conocimientos de Meta4
- Experiencia reciente de 1-2 años realizando las mismas funciones.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución
- Jornada de 08:00/09:00h a 17:00/18:00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
- Salario entre 24k y 29k
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Zona: Alcobendas
NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a de cargos y mermas - Logística
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con experiencia gestionando clientes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? Esta es tu oferta!!!
Desde Adecco nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a de cargos y mermas dentro del área económica-financiera para una importante empresa del sector logística, con ubicación en Alcobendas.
Tu misión principal será el/la gestión administrativo/a e interlocución con diversos clientes, así como seguimiento de cuentas a cobrar.
Funciones principales:
-Seguimiento, análisis y gestión de las diferentes penalizaciones que la compañía puede recibir de sus diferentes clientes
-Velar por la limitación de los riesgos operativos y económicos propios de la asunción de los costes de los siniestros y litigios de la empresa
-Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía en el área de gestión de cargos y mermas
-Comunicación con los distintos departamentos de la empresa y sus gerencias para canalizar y llevar a fin la gestión de los siniestros de la empresa
-Soporte en tareas de cuentas a cobrar
Buscamos una persona comprometida, con mucha atención al detalle, resolutiva y analítica.
Requisitos:
-FP en Aministración
-Conocimientos en Navision
-Experiencia 2 años en puestos similares, conocimientos en procesos administrativos/as
-Paquete Office avanzado, Excel
Ofrecemos:
-Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
-Lugar de trabajo: Alcobendas
-Salario ofertado: 18k
-Horario: L-J 9-18h V 8-15h
-Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
Si te ves reflejado en la oferta ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a de compras
24 d’oct.NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a de compras
NA · Nuevo Baztán, ES
Office ERP Excel
Estamos seleccionando un/a administrativa/o para el departamento de compras para una destacada empresa situada en Alcobendas.
¿Qué funciones realizarás?
Realizar pedidos a proveedor/a desde el ERP (Navision).
Realizar el seguimiento de los pedidos.
Mantener actualizados los plazos de entrega de los pedidos pendientes (seguimiento y reclamaciones)
Contacto con proveedores/as para revisión de pedidos y ofertas recibidas.
Realizar pedidos web y su seguimiento.
Gestionar devoluciones de artículos que se hayan recibido erróneamente.
Revisión y organización de albaranes de proveedor/a.
Coordinar la información recibida de los/las proveedores/as.
Colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios.
Requisitos:
Ciclo formativo de grado superior administración.
Mínimo dos años de experiencia demostrable en departamento de compras.
ERP Navision.
Manejo de paquete Office, Excel avanzado.
Inglés B1
¿Qué ofrecen?
Contrato por empresa, 6+6+indefinido
Trabajo 100% presencial
De lunes a jueves de 7/8.30 a 15.15/16.45 y viernes de 7/8.30 a 14.15/15.45h.
Salario 25k.
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.