No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Administració i Secretariat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Oleiros
18 de marçNA
Oleiros, ES
Administrativo/a Oleiros
NA · Oleiros, ES
¿Tu pasión es la administración? ¿Te gusta no cerrarte puertas y diversificar tus campos de acción? ¿Eres una persona atenta que es capaz de controlar o coordinar varias tareas al mismo tiempo?
SI las respuestas a estas preguntas son Sí, ¡Sigue leyendo! Esta oferta es para ti.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco estamos buscando trabajadores de la rama administrativa capaces de llevar procesos relacionados con facturación, gestión de datos y documentación, control de asistencia de los trabajadores y fiscalidad.
Es necesario tener el hábito de poner la atención en más de una tarea a la vez, intentado que todo esté coordinado para que tanto compañeros, como clientes o proveedores reciban la mejor información para poder gestionar correctamente la documentación e incidencias.
Parte de tu trabajo tendrá que ver con tareas financieras, por eso es necesario e imprescindible que tengas conocimientos en Plan General de Contabilidad, facturación, aqueos de caja y conciliación bancaria.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de ampliar tus competencias no limitándote a solamente un ámbito de acción.
Podrás desarrollar la atención al detalle, será muy importante para desarrollar la actividad diaria en el puesto.
Tu horario será partido, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19.
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes e ¡inscríbete! ¡Nos pondremos en contacto contigo en seguida!