No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
4Transport i Logística
4Comerç i Venda al Detall
3Comercial i Vendes
2Dret i Legal
2Veure més categories
Educació i Formació
2Indústria Manufacturera
2Administració i Secretariat
1Disseny i Usabilitat
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Oviedo
24Sin nombre
Oviedo, ES
Backoffice/Administración Dpto. De Producción | [Y49]
Sin nombre · Oviedo, ES
Excel PowerPoint
En Bring The Noise nuestro equipo sigue creciendo!
Buscamos un perfil de Back office/Administrativo que encaje en nuestra filosofía de empresa y que ayude a que nuestros proyectos crezcan.
Buscamos iniciativa, creatividad y, sobre todo, ganas de trabajar.
Si la música y la gestión de eventos son lo tuyo, esta oferta es para ti.
Como Backoffice, tu principal objetivo será apoyar las tareas administrativas y operativas del departamento de producción, asegurando que los proyectos se desarrollen de manera eficiente en coste, tiempo y calidad.
Funciones principales:Gestión documental: Elaboración, archivo y actualización de informes y otros documentos relacionados con el departamento de Producción y de los proyectos, incluyendo gestión de licencias, contratos, CAE.Soporte administrativo: Apoyo en la gestión y coordinación del departamento de producción así como de proveedores y clientes.Control de presupuestos y gastos: Colaboración en el control de costes de producción de los eventos reportando directamente al Jefe de Proyecto.Apoyo general: Realización de tareas administrativas varias para facilitar el flujo de trabajo del equipo de producción.Requisitos:Formación académica: Grado/Ciclo Formativo en Administración y dirección de empresas o similar.Nivel Medio de inglés: Hablado y escrito.Habilidades informáticas: Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
Se valorará conocimiento de Microsoft Business Central y sedes electrónicas de organismos estatales y autonómicos.Organización y atención al detalle: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de manera eficiente.Comunicación: Buenas dotes comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.Proactividad y actitud: Capacidad para adaptarse y tomar la iniciativa para resolver problemas.Se ofrece:Trabajar en un equipo joven y dinámico.Oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento.Estabilidad profesional y plan de carrera atractivo a largo plazo.Tipo de contrato - Indefinido.Rango salarial - A determinar según valía y experiencia.Incorporación inmediata.Si cumples con los requisitos, escríbenos a ******.
Envíanos tu CV actualizado y cuéntanos porque crees que eres la persona que buscamos.
¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr