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Pinto, ES
Administrativo/a con att cliente en sector cocina
NA · Pinto, ES
Office
¿Tienes experiencia en atención al público o como administrativo/a en el sector de cocina?¿Tienes experiencia administrativo/a?¿te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente? ¡ESTA ES TU OFERTA! Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia en atención al público/cliente en el sector de cocina, para una empresa ubicada en Pinto dedicada a la venta de distintitos tipos de materiales para cocinas (mármol, granito, paredes, mobiliario.) FUNCIONES: Atender a los clientes que acudan a hacer los pedidos. Atención al cliente. Gestiones administrativas: reserva de material, elaboración de documentos, registros en plataforma interna de la empresa, etc.. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en atención al cliente en sectores de venta de materiales o mobiliario de cocina. -Manejo paquete office Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses + posibilidad de prórroga y paso a plantilla. Horario flexible: lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 (con flexibilidad) y sábado de 9 a 14. Salario: 12,46€/h
Responsable de Administración
14 de febr.Adecco
Pinto, ES
Responsable de Administración
Adecco · Pinto, ES
¿Buscas dar un salto profesional? ¿Te apetecería seguir creciendo y desarrollándote profesionalmente? Si eres una persona metódica y organizada, tienes experiencia en gestionar ordenes de trabajo, tratar con clientes, coordinación de trabajos entre el equipo, gestión de facturas, presupuestos y demás funciones para el buen funcionamiento del departamento de administración, ¡¡¡ Esta es tú oportunidad!!
Desde el Grupo Adecco estamos colaborando en la selección para importante empresa de soluciones de climatización que busca incorporar de forma indefinida un/a responsable de Administración que gestione los trabajos administrativos de la oficina técnica, realizando la organización y gestión de los trabajos del personal administrativo, colaboración con el equipo de técnicos/as y coordinación de trabajos con el resto de los departamentos.
¿Te apetece conocer más? ¡¡¡Pues te esperamos!!!
Requisitos:
Para que te puedas adaptar de una forma exitosa al puesto, debes ser un perfil senior con experiencia consolidada en el área de administración, para el puesto es clave que seas una persona metódica y organizada, deber ser muy implicado/a y tener capacidad para poder tratar con clientes y gestionar equipos.
Es muy valorable tener conocimientos de Sage o un RP similar.
Para acceder al centro de trabajo es necesario que dispongas de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato desde el primer día indefinido y directo con la empresa.
Trabajarás de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.
Salario muy competitivo de 35.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Responsable de Administración
7 de febr.NA
Pinto, ES
Responsable de Administración
NA · Pinto, ES
¿Buscas dar un salto profesional? ¿Te apetecería seguir creciendo y desarrollándote profesionalmente? Si eres una persona metódica y organizada, tienes experiencia en gestionar ordenes de trabajo, tratar con clientes, coordinación de trabajos entre el equipo, gestión de facturas, presupuestos y demás funciones para el buen funcionamiento del departamento de administración, ¡¡¡ Esta es tú oportunidad!!
Desde el Grupo Adecco estamos colaborando en la selección para importante empresa de soluciones de climatización que busca incorporar de forma indefinida un/a responsable de Administración que gestione los trabajos administrativos de la oficina técnica, realizando la organización y gestión de los trabajos del personal administrativo, colaboración con el equipo de técnicos/as y coordinación de trabajos con el resto de los departamentos.
¿Te apetece conocer más? ¡¡¡Pues te esperamos!!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para que te puedas adaptar de una forma exitosa al puesto, debes ser un perfil senior con experiencia consolidada en el área de administración, para el puesto es clave que seas una persona metódica y organizada, deber ser muy implicado/a y tener capacidad para poder tratar con clientes y gestionar equipos.
Es muy valorable tener conocimientos de Sage o un RP similar.
Para acceder al centro de trabajo es necesario que dispongas de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato desde el primer día indefinido y directo con la empresa.
Trabajarás de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.
Salario muy competitivo de 35.000 € brutos anuales en 14 pagas.