No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Informàtica i IT
4Comercial i Vendes
3Desenvolupament de Programari
2Transport i Logística
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Emprego Galicia
Pontevedra, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDADE, EN XERAL en PONTEVEDRA
Emprego Galicia · Pontevedra, ES
(23/04/2025 ) PRECÍSASE ADMINISTRATIVO/A
DESEMPREGADO/A CON EXPERIENCIA DE 12 MESES, COÑECEMENTOS DE
CONTABILIDADE E FACTURACIÓN EMPRESARIAL. E LICENCIATURA OU GRAO EN ADMINISTRACIÓN E DIRECCIÓN DE EMPRESA. ESTOS REQUISITOS DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA PODER ENVIAR A CANDIDATURA Á EMPRESA. CONTRATO TEMPORAL POR SUBSTITUCIÓN. XORNADA COMPLETA.
Ibermutua
Pontevedra, ES
Administrativo/a Centro Polivalente Pontevedra
Ibermutua · Pontevedra, ES
Administrativo/a Centro Polivalente para el centro de Pontevedra.
El puesto está adscrito a la Dirección Territorial en los centros de Pontevedra, pertenecientes a la Dirección Territorial de Galicia.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
TUS FUNCIONES:
- Tomar la declaración de urgencias médicas para que el profesional médico pueda atender al paciente.
- Recopilar información de todas las urgencias diarias del área de CP, para el análisis posterior de la laboralidad, con la colaboración de todas las áreas implicadas en el centro (triajes diarios).
- Adjuntar documentación jurídica según procedimiento establecido, a través de la aplicación jurídica, para control del área.
- Asegurar el registro y envío de la documentación recibida en el centro utilizando los medios informáticos adecuados.
- Colaborar con el personal sanitario en gestiones administrativas y atender las llamadas telefónicas relacionadas.
- Sustituir en periodos vacaciones a diferentes compañeros administrativos según necesidades de los centros de Pontevedra, con las tareas principales para que los servicios queden cubiertos.
- Gestionar y tramitar todas las solicitudes del INSS y del SPS.
- Gestionar y tramitar citas médicas de los pacientes (vía telemática, plataforma servicios compartidos, correo electrónico o SMS) así como dar respuesta a las consultas y dudas recibidas.
- Tramitar la grabación y resolución de incidencias de los partes médicos de procesos de IT.
Jornada semanal de lunes a viernes en horario de mañanas de 08:00h a 15:15h.
CONDICIONES CONTRACTUALES:
De acuerdo a las características del puesto, el grupo y nivel de referencia es Grupo II Nivel VI. No obstante, se tendrán en cuenta las condiciones particulares (grupo y nivel consolidado y retributivo) del candidato/a.
SOLICITUDES:
Los/las profesionales de la Mutua que tengan interés en participar en este proceso de selección y cumplan los requisitos, deberán inscribirse en la convocatoria remitiendo un currículum vitae actualizado antes del 22 de abril de 2025.
Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Medio o Bachillerato.
- Experiencia previa o formación especializada en Atención al cliente.
- Ofimática nivel usuario.
Empleado De Administración
9 d’abr.COVERGRUP
Pontevedra, ES
Empleado De Administración
COVERGRUP · Pontevedra, ES
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:TAREAS:- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.- Gestión de la cartera de clientes.- Cotización de riesgos con las diversas compañías.- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.- Incorporación: Inmediata.REQUISITOS:- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.- Nociones de paquete Office.- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.- Experiencia en atención telefónica.- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
- Se valorarán conocimientos de inglés.- Residencia en Mataró o zona del Maresme.