Administrativo/a Centro Polivalente para el centro de Pontevedra. El puesto está adscrito a la Dirección Territorial en los centros de Pontevedra, pertenecientes a la Dirección Territorial de Galicia. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? TUS FUNCIONES: Tomar la...
Administrativo/a Centro Polivalente para el centro de Pontevedra.

El puesto está adscrito a la Dirección Territorial en los centros de Pontevedra, pertenecientes a la Dirección Territorial de Galicia.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

TUS FUNCIONES:

  • Tomar la declaración de urgencias médicas para que el profesional médico pueda atender al paciente.
  • Recopilar información de todas las urgencias diarias del área de CP, para el análisis posterior de la laboralidad, con la colaboración de todas las áreas implicadas en el centro (triajes diarios).
  • Adjuntar documentación jurídica según procedimiento establecido, a través de la aplicación jurídica, para control del área.
  • Asegurar el registro y envío de la documentación recibida en el centro utilizando los medios informáticos adecuados.
  • Colaborar con el personal sanitario en gestiones administrativas y atender las llamadas telefónicas relacionadas.
  • Sustituir en periodos vacaciones a diferentes compañeros administrativos según necesidades de los centros de Pontevedra, con las tareas principales para que los servicios queden cubiertos.
  • Gestionar y tramitar todas las solicitudes del INSS y del SPS.
  • Gestionar y tramitar citas médicas de los pacientes (vía telemática, plataforma servicios compartidos, correo electrónico o SMS) así como dar respuesta a las consultas y dudas recibidas.
  • Tramitar la grabación y resolución de incidencias de los partes médicos de procesos de IT.

JORNADA Y HORARIO:

Jornada semanal de lunes a viernes en horario de mañanas de 08:00h a 15:15h.

CONDICIONES CONTRACTUALES:

De acuerdo a las características del puesto, el grupo y nivel de referencia es Grupo II Nivel VI. No obstante, se tendrán en cuenta las condiciones particulares (grupo y nivel consolidado y retributivo) del candidato/a.

SOLICITUDES:

Los/las profesionales de la Mutua que tengan interés en participar en este proceso de selección y cumplan los requisitos, deberán inscribirse en la convocatoria remitiendo un currículum vitae actualizado antes del 22 de abril de 2025.

Requisitos:

  • Formación Profesional de Grado Medio o Bachillerato.

Se valorará:

  • Experiencia previa o formación especializada en Atención al cliente.
  • Ofimática nivel usuario.

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