No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
6Dret i Legal
2Art, Moda i Disseny
1Hostaleria
1Turisme i Entreteniment
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Arrecife
11Agente de reservas
NovaArrecife Gran Hotel & Spa*****
Arrecife, ES
Agente de reservas
Arrecife Gran Hotel & Spa***** · Arrecife, ES
En Arrecife Gran Hotel & Spa (Lanzarote) buscamos un Agente de Reservas que desee unirse a nuestro equipo. Con una ubicación privilegiada, un equipo comprometido y una cultura basada en el aprendizaje compartido, promovemos un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional.
📈 ¿Qué ofrecemos?
Una oportunidad para desarrollar todo tu potencial e impulsar tu carrera en uno de los hoteles más emblemáticos de Lanzarote, asumiendo nuevas responsabilidades y uniéndote a una empresa que combina la excelencia en el servicio con el bienestar de sus empleados.
🛎️ Principales responsabilidades:
- Gestión eficiente de llamadas telefónicas, enfocada en ofrecer una excelente atención al cliente.
- Gestión de correos electrónicos, asegurando respuestas rápidas y precisas.
- Administración del Channel Manager y otros sistemas de distribución.
- Implementación de estrategias de Revenue Management para optimizar los resultados del hotel.
- Uso avanzado de PMS para la gestión integral de las reservas.
🔎 Requisitos:
- Alto nivel de inglés (imprescindible); valoramos conocimientos de alemán y francés.
- Experiencia previa en Revenue Management y gestión de reservas en el sector hotelero.
- Dominio de herramientas tecnológicas del sector turístico y capacidad para liderar la mejora de procesos.
Si crees que tu perfil encaja, hablas varios idiomas y te motiva trabajar en un entorno donde tu crecimiento profesional está asegurado, ¡nos encantaría conocerte! ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro éxito!