No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.186Comercial i Vendes
1.017Informàtica i IT
932Administració i Secretariat
835Enginyeria i Mecànica
522Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
476Educació i Formació
434Desenvolupament de Programari
349Indústria Manufacturera
329Dret i Legal
325Màrqueting i Negoci
262Instal·lació i Manteniment
261Art, Moda i Disseny
141Disseny i Usabilitat
139Sanitat i Salut
139Arts i Oficis
132Publicitat i Comunicació
118Alimentació
106Recursos Humans
92Construcció
81Comptabilitat i Finances
77Atenció al client
71Hostaleria
65Cures i Serveis Personals
49Immobiliària
46Banca
41Turisme i Entreteniment
27Producte
26Farmacèutica
24Seguretat
24Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
17Esport i Entrenament
8Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Agente de Reservas - Departamento de Grupos
17 de gen.Checkin Hotel Group
Santa Susanna, ES
Agente de Reservas - Departamento de Grupos
Checkin Hotel Group · Santa Susanna, ES
Office
Checkin Hotel Group, cadena hotelera en crecimiento, precisa incorporar para su departamento de grupos, un/a Agente de reservas para el Departamento de grupos en nuestro equipo de la central en Santa Susanna.
El perfil requiere principalmente una persona con gran capacidad para trabajar en equipo, organizada y que se adapte fácilmente a un entorno en constantes cambios.
Las principales funciones a realizar son:
- Gestión de Reservas de grupos
- Revisión de rooming List de grupos
- Atención a discrepancias de los grupos
- Revisión de Releases y pago de grupos
- Soporte a los hoteles
- Atención telefónica a las Agencias
Requisitos:
- Imprescindible nivel alto en Español y Catalán (oral y escrito)
- Nivel medio/alto de inglés.
- Francés y/o Alemán (se valorará positivamente)
- Conocimiento de Paquete Microsoft Office, Nivel Medio
- Conocimiento de PMS
- Conocimiento Gmail y Drive
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad resolutiva, autonomía. Proactividad y agilidad en la resolución de incidencias.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Horario rotativo seguido de 09.00 a 17.30 o partido de 09.00 a 19.00 + sábados y festivos alternos de 09.30 a 13.30 horas (de semana santa a Octubre)
Agente de Reservas
15 de gen.Puente Romano Beach Resort
Marbella, ES
Agente de Reservas
Puente Romano Beach Resort · Marbella, ES
Algunas de las responsabilidades serían
- Recibir y procesar reservas telefónicas y por correo electrónico.
- Confirmar disponibilidad de habitaciones y tarifas.
- Resolver dudas sobre servicios, promociones y políticas del hotel.
- Ofrecer recomendaciones según las necesidades del cliente
- Registrar datos de huéspedes en el sistema.
- Actualizar cambios o cancelaciones de reservas.
- Comunicar detalles de reservas al resto de departamentos.
- Asegurar que las preferencias especiales de los huéspedes sean atendidas.
- Promocionar servicios adicionales, como paquetes, restaurantes o actividades.
- Experiencia demostrable en un puesto similar. Valorable previa experiencia en hoteles del sector de lujo.
- Excelentes habilidades de servicio al cliente.
- Nivel avanzado de inglés y español. Otros idiomas serán valorados.
- Manejo de software Opera.
- Capacidad para trabajar en equipo con una ética de trabajo positiva.
- Habilidades de organización y multitarea, con la capacidad de desempeñarse bien en un ambiente de ritmo rápido.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, nocturnos y fines de semana.
Puente Romano Beach Resort te brinda una experiencia excepcional y enriquecedora. Nos ubicamos en un entorno exclusivo de renombre internacional. Junto con otros establecimientos, formamos parte del grupo Luxury Hotel Partners. Como Leading Hotels of the World, nos dedicamos a mantener los más altos estándares de excelencia y prestigio.
Además, contamos con un convenio colectivo propio que garantiza condiciones laborales favorables y adaptadas a las necesidades del equipo. Formarás parte de una gran empresa con más de 1500 profesionales de diferentes sectores y culturas.
Tendrás acceso a actividades formativas que apoyan tu desarrollo profesional y personal. Además, ofrecemos oportunidades internas para tu crecimiento y movilidad dentro de la empresa.
Disponemos de un servicio de prevención propio, que incluye un médico de empresa, para velar por tu salud y seguridad en el trabajo. También tenemos un Club Benefits para las personas del equipo con promociones y descuentos en multitud de establecimientos y servicios.
Te integrarás en un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás participar en eventos y actividades para todo el equipo. También colaboramos en eventos benéficos y proyectos de sostenibilidad, aportando activamente a la comunidad y al medio ambiente.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de lo extraordinario!
La Zambra
Málaga, ES
Agente de reservas-Sustitución por baja de maternidad
La Zambra · Málaga, ES
¡Forma parte de la familia del Hotel La Zambra y descubre un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única!
¿Te apasiona la hostelería y buscas una oportunidad donde puedas crecer profesionalmente mientras disfrutas de un entorno idílico? En La Zambra no solo trabajamos, ¡vivimos la experiencia de crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes! Y todo con carácter muy andaluz.
Estamos buscando a un/a AGENTE DE RESERVAS, dentro del departamento de recepción para gestionar las peticiones y reservas de nuestros clientes y garantizar una experiencia única desde la primera toma de contacto.
Descripción del Hotel: Una ubicación y una historia que enamora.
La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. Ahora abre de nuevo sus puertas completamente reformado.
Cuenta con 197 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al campo de golf o las montañas. Bajo la marca Unbound Collection de Hyatt este hotel ofrecerá 3 restaurantes, helipuerto, 2 pistas de tenis y 2 de paddle, gimnasio, centro de wellness con spa y centro de reuniones. También cuenta con área infantil, tres piscinas y acceso a los campos de golf.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Ambiente de trabajo excepcional: nuestr@s compañer@s describen el ambiente en la Zambra como cálido, colaborativo y lleno de energía positiva. Cada miembro del equipo es valorado y reconocido por su esfuerzo y dedicación. No solo somos compañer@s de trabajo, ¡somos una familia!
- Crecimiento y Desarrollo Profesional: En La Zambra, tu crecimiento es nuestro compromiso. Nuestro personal destaca las oportunidades de formación continua, las promociones internas y la posibilidad de asumir nuevos retos.
- Cultura y valores que importan: valoramos y priorizamos a nuestro equipo. Desde el primer día, sentirás el respaldo de una organización que pone a las personas en primer lugar. Trabajar aquí significa ser parte de un equipo que se preocupa por los demás, tanto por los compañer@s como por los huéspedes.
- Un Lugar donde Quieres Estar: Además de un ambiente de trabajo positivo, en La Zambra encontrarás un equilibrio perfecto entre vida laboral y personal.
Si eres una persona motivada, comunicativa y responsable, que disfruta de trabajar en equipo y quiere formar parte de un proyecto en constante crecimiento, la Zambra es el lugar perfecto para ti.
¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata
Contrato de sustitución por baja de maternidad
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
Competencias: Proactividad | Comunicación | Orientación al detalle | Creatividad | Trabajo en equipo
Idiomas: Inglés avanzado, hablado y escrito. Se valora el conocomiento de otros idiomas.
Estudios: Grado, diplomatura, licenciatura o similar en Turismo, Protocolo y Organización de Eventos o Similar.
Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y días festivos, según las necesidades del negocio.
Agente de reservas y ventas
7 de gen.Garden Hotels
Inca, ES
Agente de reservas y ventas
Garden Hotels · Inca, ES
Su misión será actualizar las reservas en PMS según contratos y condiciones generales y facturarlas.
Funciones:
- Insertar las reservas manuales en PMS.
- Revisar roomings stop sales.
- Revisar las incidencias de bonos, paxes y complementos.
- Gestionar avisos e incidencias.
- Revisar incidencias abonos.
- Revisar diferencias entre facturación y producción.
- Proformar y facturar, incidencias voxel.
- Revisar Early Booking.
- Grupos, gestión administrativa, reservas y facturación.
- Gestionar entradas mailing canales vía correo y teléfono.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto de similares características
- Manejo programas Timón y Siteminder.
- Idiomas: nivel alto de inglés.
- Capacidad resolutiva y trabajo en equipo.