No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTurisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Top Zones
San Miguel de Abona
1Top Ocupacions
Agent de Reserves
1Agente de reservas
30 de nov.thinkIN
San Miguel de Abona, ES
Agente de reservas
thinkIN · San Miguel de Abona, ES
Ventas Resolución de problemas Turismo Comunicación Gestión de reservas Reservas hoteleras Centros de contacto
En thinkIN, nos especializamos en optimizar la venta directa y la gestión global de hoteles con una gama de soluciones innovadoras y productos de vanguardia. Nuestro objetivo es transformar la experiencia de reserva y maximizar los ingresos de nuestros clientes hoteleros a través de servicios personalizados y estrategias efectivas.
¿Qué buscamos?
Buscamos Agentes de Reservas tanto presencial como en remoto, con experiencia en Central de Reservas de Hoteles, Contact Center o Rent a Car, además deberán tener nivel alto (B2) de Inglés, Español y Portugués o Alemán, con amplia experiencia en venta telefónica, orientación al cliente y vocación de servicio.
¿Cuál será tu rol?
Trabajando en thinkIN, representarás a nuestros clientes, realizarás las reservas, impulsarás la venta de estas, brindarás una atención personalizada a los huéspedes, resolverás dudas y fomentarás relaciones duraderas, mejorando la satisfacción y fidelización de los clientes de los hoteles.
Requisitos indispensables
- Experiencia en Contact Center, en central de reservas de hoteles o rent a car.
- Experiencia mínimo 1 año realizando ventas y atención al cliente.
- Idiomas (mínimo B2): Español, Inglés y un tercer idioma que puede ser Alemán, Francés o Portugués.
- Habilidad y capacidad para convertir llamadas en venta
Otros requisitos
- Excelentes habilidades comunicativas
- Flexibilidad y adaptación ante los cambios
- Habilidades para trabajar en entornos virtuales
- Gestión del estrés
- Gestión del tiempo
- Proactivo/a
¿Qué te ofrecemos?
🙋♀️💻 Trabajo presencial o en remoto
✍🏼 Contrato fijo-discontinuo el primer año, luego indefinido.
😄 Estabilidad y buen clima laboral.
💰 Salario Competitivo más comisiones
💵 Retribución flexible
🥳 Día de cumpleaños libre para festejar con quien tu quieras
✈️ 32 días naturales de vacaciones
⏱ La jornada la eliges tú, puede ser parcial o completa: #thinkIN_Concilia
👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa: #thinkIN_University