No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
514Comercial i Vendes
308Informàtica i IT
256Administració i Secretariat
244Desenvolupament de Programari
222Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
219Indústria Manufacturera
197Comerç i Venda al Detall
147Instal·lació i Manteniment
129Dret i Legal
90Educació i Formació
66Disseny i Usabilitat
60Màrqueting i Negoci
56Art, Moda i Disseny
43Alimentació
38Sanitat i Salut
32Comptabilitat i Finances
29Publicitat i Comunicació
27Arts i Oficis
25Hostaleria
25Recursos Humans
24Banca
19Construcció
17Cures i Serveis Personals
12Atenció al client
9Producte
9Seguretat
9Turisme i Entreteniment
9Farmacèutica
8Immobiliària
7Energia i Mineria
4Telecomunicacions
3Assegurances
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Agente de reservas
30 de nov.thinkIN
San Miguel de Abona, ES
Agente de reservas
thinkIN · San Miguel de Abona, ES
Ventas Resolución de problemas Turismo Comunicación Gestión de reservas Reservas hoteleras Centros de contacto
En thinkIN, nos especializamos en optimizar la venta directa y la gestión global de hoteles con una gama de soluciones innovadoras y productos de vanguardia. Nuestro objetivo es transformar la experiencia de reserva y maximizar los ingresos de nuestros clientes hoteleros a través de servicios personalizados y estrategias efectivas.
¿Qué buscamos?
Buscamos Agentes de Reservas tanto presencial como en remoto, con experiencia en Central de Reservas de Hoteles, Contact Center o Rent a Car, además deberán tener nivel alto (B2) de Inglés, Español y Portugués o Alemán, con amplia experiencia en venta telefónica, orientación al cliente y vocación de servicio.
¿Cuál será tu rol?
Trabajando en thinkIN, representarás a nuestros clientes, realizarás las reservas, impulsarás la venta de estas, brindarás una atención personalizada a los huéspedes, resolverás dudas y fomentarás relaciones duraderas, mejorando la satisfacción y fidelización de los clientes de los hoteles.
Requisitos indispensables
- Experiencia en Contact Center, en central de reservas de hoteles o rent a car.
- Experiencia mínimo 1 año realizando ventas y atención al cliente.
- Idiomas (mínimo B2): Español, Inglés y un tercer idioma que puede ser Alemán, Francés o Portugués.
- Habilidad y capacidad para convertir llamadas en venta
Otros requisitos
- Excelentes habilidades comunicativas
- Flexibilidad y adaptación ante los cambios
- Habilidades para trabajar en entornos virtuales
- Gestión del estrés
- Gestión del tiempo
- Proactivo/a
¿Qué te ofrecemos?
🙋♀️💻 Trabajo presencial o en remoto
✍🏼 Contrato fijo-discontinuo el primer año, luego indefinido.
😄 Estabilidad y buen clima laboral.
💰 Salario Competitivo más comisiones
💵 Retribución flexible
🥳 Día de cumpleaños libre para festejar con quien tu quieras
✈️ 32 días naturales de vacaciones
⏱ La jornada la eliges tú, puede ser parcial o completa: #thinkIN_Concilia
👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa: #thinkIN_University