No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
4Indústria Manufacturera
3Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Màrqueting i Negoci
2Veure més categories
Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Cures i Serveis Personals
1Farmacèutica
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Trade marketing Assistant
11 de marçImprex
Fuenlabrada, ES
Trade marketing Assistant
Imprex · Fuenlabrada, ES
ERP Excel Power BI
Desde Imprex Europe S.L estamos buscando un perfil de Assitant al departamento de Trade Marketing para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. Será un perfil mixto que tendrá que realizar labores administrativas del departamento transversales a todas las Marcas (pedidos a proveedores, control facturas…) y dará soporte al equipo de ventas Nacional.
Imprex Europe es una empresa española situada en Fuenlabrada con una trayectoria de más de 27 años en el retail español. Desde nuestros inicios somos partners de muchas de las mejores marcas en los sectores de Gran consumo y Ferretería&Bricolaje (Energizer, STP, ArmorAll, Wilkinson, Garza, WD40 y SBM). Llevamos a cabo la gestión de distribución (on y off), puntos de venta, almacenaje, co-packing, customer service, marketing & e-commerce.
¿Qué buscamos?
Buscamos un perfil que realice las gestiones administrativas del departamento: relación con proveedores, control de facturas, seguimiento del presupuesto, carga de referencias en diferentes webs de venta online, soporte a equipo de ventas, asistencia y ayuda en Ferias del Sector.
Estas serán las principales funciones:
- Manejo de presupuestos y control de gastos del área. Realización de pedidos a proveedores de los materiales del departamento marketing y control de las facturas.
- Manejo SAP: si nunca los has usado pero tienes motivación por conocer este ERP desde este departamento y posición podrás adquirir esta habilidad.
- Colaboración en proyectos interdepartamentales que involucran equipos de Ventas, Marketing, IT y Logística.
- Análisis de datos y elaboración de informes comerciales mediante herramientas como Excel y Power BI.
- Gestión de tareas administrativas asociadas a cuentas Nacionales y asistencia en la preparación de presentaciones y reportes.
- Coordinar la distribución de materiales promocionales al equipo de ventas y chequear la implantación en punto de venta.
- Apoyar en la logística de eventos comerciales y activaciones en punto de venta y ferias.
Si has llegado hasta aquí y eres una persona:
- Con nivel de estudios superiores (ADE, Marketing, Publicidad...) o con FP en Marketing o Administración Comercial.
- Tienes alta capacidad de organización.
- Entendimiento y facilidad para el trabajo con números y tienes un buen nivel de EXCEL, Microsoft, PBI y otras herramientas analíticas.
- Con capacidad analítica, con iniciativa y con facilidad para comunicarte.
- Has trabajado con SAP o te apetece aprender
- Con un nivel de inglés medio/medio alto.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar de la mano de marcas líderes en el mercado.
- Aprender y desarrollar tu carrera profesional dentro de un equipo con mucha experiencia.
- Formación en tareas específicas de soporte a Trade Marketing y Ventas.
- Comida a cargo de la empresa
- Beneficios sociales
- plan de pensiones a partir del primer mes
- seguro de vida y seguro médico privado de salud a partir del primer año
- Salario competitivo