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5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletreball
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos
Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación y RRPP o similar.
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
Michael Page
Barcelona, ES
Retail Marketing Specialist
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa de producto tecnologico a nivel global
- Proyecto temporal (maternity leave) hasta diciembre 2025
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un líder mundial en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones, con más de 10.000 empleados. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia operacional en todas sus operaciones. En España están ubicados en Gavà.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar estrategias de performance marketing online para el sector de ventas al por menor con las directrices que vienen de central. Se deben realizar las adaptaciones y creatividades a nivel local.
- Colaborar con equipos interdepartamentales para mejorar la eficacia de las estrategias de marketing y con proveedores externos.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing.
- Identificar oportunidades de mejora en las estrategias de marketing actuales.
- Mantenerse al día con las tendencias del mercado y la competencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la coherencia de la marca.
- Organizar y coordinar eventos de marketing y promocionales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Marketing, Comunicación, Negocios o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de marketing en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diferentes departamentos.
- Conocimiento sólido de las tendencias actuales del mercado y las estrategias de marketing.
- Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras para campañas de marketing.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto temporal por sustitución baja maternal hasta diciembre 2025.
- Un salario competitivo.
- Un papel crucial en un equipo de marketing dinámico y enérgico.
- Un ambiente de trabajo positivo y estimulante en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la posibilidad de otras oportunidades internas.
Marketing Assistant 🚀 ✨
16 de gen.Humana Spain
Marketing Assistant 🚀 ✨
Humana Spain · Madrid, ES
Teletreball
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 750 personas de más de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer del Planeta un lugar mejor. Formamos la entidad de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestro departamento de marketing orientado a tiendas buscamos incorporar una persona con experiencia como Marketing Assistant que forme parte de nuestro Humana Team. Si tienes iniciativa, ganas de aprender y te sientes identificada con nuestro proyecto, te queremos conocer.
Como parte del equipo de marketing serás responsable de transmitir
todos los valores de Humana a nuestros clientes y colaboradores, a través de los medios y redes donde estamos presentes.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 750 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de ejecutar la política de imagen corporativa en la unidad de tiendas 🎯, todo lo relacionado con cartelería, videos en tiendas, promociones, campañas, App.
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de comunicación y creatividad y a la que le encanten los retos 😉.
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de marketing ¡queremos
conocerte!!💚
¿Cuáles serán tus tareas?
🏪Soporte y comunicación con tiendas:
- Creación y gestión de cartelería, gráficas, hilo musical...
- Creación y edición de vídeos corporativos.
- Apoyo a maquetación de documentos en otras áreas.
- Desarrollo de planes de acción en aperturas.
- Acompañar al equipo de tienda en eventos.
- Creación de contenido para uso interno y externo.
- Creación y verificación del plan de contenido.
- Comunicación con creadores de contenidos.
- Dinamización de redes y página web.
- Creación de banners, eventos y notificaciones.
- Gestionar la atención al cliente en App, reseñas, respuesta a opiniones...
- Estar al corriente de las tendencias en Marketing digital y offline.
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona creativa y organizada, con buenas dotes de comunicación, que te encante la gestión de redes sociales y una gran orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de RRSS y Marketing, en el sector retail y si tu experiencia previa es en el mercado textil, es un plus➕
¿Qué te ofreceremos?
✅ Salario fijo acorde a nivel de responsabilidad.
✅Contratación indefinida a jornada completa.
✅Flexibilidad horaria y oportunidad de teletrabajo puntual.
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
Junior Marketing Specialist
14 de gen.Familia Nuri
Barcelona, ES
Junior Marketing Specialist
Familia Nuri · Barcelona, ES
Excel
Sobre Familia Nuri
Esfuerzo, ilusión, honestidad, respeto y pasión por nuestra profesión.
Desde hace 60 años en la Familia Nuri trabajamos para ofrecer la mejor calidad en nuestro producto y servicio para que nuestros clientes disfruten de experiencias memorables en todos nuestros restaurantes.
Nacida en 1962, Familia Nuri es una empresa familiar creada por Nuri y Jordi, fruto de su pasión por la profesión y amor a la cocina. Después de 60 años, la empresa ha seguido creciendo con la gestión de las siguientes generaciones y con el trabajo de un equipo joven, ilusionado y profesional. En nuestras cocinas se trabaja con una gastronomía basada en el respeto por el producto, potenciando nuestras raíces mediterráneas y gozando de un amplio reconocimiento de nuestros arroces a lo largo de los años.
Los restaurantes de la familia son: Ca la Nuri, Xiroi, Arrozal, Bar Nuri, Bar Nuri en Time Out Market i Nuara.
Marketing specialist
En Familia Nuri estamos buscando a una persona con experiencia y pasión por el marketing y la gastronomía para cubrir la posición de Marketing Specialist. Trabajará en un equipo con tres personas más.
Tus responsabilidades serán:
- Soporte en la definición e implementación del plan de marketing de la compañía y de cada una de las marcas comerciales de los restaurantes.
- Desarrollo y ejecución del plan de comunicación y marketing digital con el soporte de agencias externas y relaciones públicas.
- Ejecución del marketing mix 360º: plan promocional, desarrollo de trade marketing y acciones de comunicación.
- Seguimiento de las ventas e identificación de oportunidades de mejora que permitan maximizar las ventas constantemente.
- Gestión del presupuesto definido.
- Soporte al equipo operacional para asegurar la correcta implementación de las acciones comerciales.
- Exploración continua de nuevas alianzas y oportunidades que permitan un mejor posicionamiento dentro del sector.
- Líder de la comunicación interna de la compañía.
¿Qué buscamos?
- Analític@ y con orientación a resultados.
- Cómod@ trabajando en un entorno de cambio constante.
- Ágil y eficiente, con una óptima gestión del tiempo.
- Buen comunicador, con un discurso claro y con habilidades de redacción.
- Capacidad de trabajar en equipo y de trabajar también de forma autónoma.
- Proactivo y resolutivo, con pensamiento crítico.
- Implicación y responsabilidad para liderar los proyectos asignados.
Requisitos mínimos:
- Licenciado en Marketing, Comunicación / Publicidad o similar.
- Preferiblemente con máster o especialización en marketing digital.
- Usuario avanzado de Excel, con un alto grado de rigurosidad numérica y capacidad analítica.
- Experiencia mínima de 2-3 años en un cargo similar.
Requisitos valorables:
- Se valorará muy positivamente experiencia en el sector de la restauración.
- Experiencia trabajando con retailers con tiendas físicas y online.
- Inglés hablado y escrito nivel negociación.
- Dominio de alguna herramienta de diseño (pack adobe o canva)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Remuneración a concretar según perfil.
- Ambiente joven y dinámico.
- Formar parte de un grupo de restauración consolidado con planes de crecimiento.
Marketing Internship
14 de gen.Webel
Madrid, ES
Marketing Internship
Webel · Madrid, ES
Sobre Webel
Webel es la app (https://appwebel.page.link/LI) con la que puedes recibir cualquier servicio en la comodidad de tu hogar: manicura, limpieza, manitas, fisio, etc. Webel en datos:
- +500.000 usuarios, +1.000.000 de descargas, +€10.000.000 en ventas al año…
- +€5.000.000 de euros levantados en financiación.
- TOP 5 en AppStore en la categoría Estilo de vida.
- Presente en 19 ciudades en España, y en 1 ciudad en UK, en plena expansión
Estamos buscando un marketing intern super creativo con pasión por las RRSS, y con talento y ambición que quiera llevar el proyecto de Webel a escala internacional junto con un equipo de A players.
Impacto
Tu Trabajo Tendrá Impacto Directo En
- El desarrollo de creativos para nuestras campañas de marketing
- El desarrollo de la marca en RRSS
- La estrategia de comunicación e influencers
- El desarrollo de estrategias de marketing y lanzamiento de mercados
Trabajarás mano a mano con un equipo top de marketing. Sin miedo a probar todo tipo de ideas locas pero siempre con el foco puesto en llevar el negocio al siguiente nivel.
Tareas
Buscamos a alguien autónomo y responsable que sea capaz de apoyar en prácticamente todas las áreas de Marketing:
- apoyo en la gestión RRSS
- apoyo en gestión y análisis de datos
- apoyo en tareas de CRM y email marketing
- apoyo en tareas de marketing de influencers
- apoyo en la indeación de contenidos (orgánicos y anuncios)
- apoyo en gestión y creación del contenido
- apoyo en tareas tracking de performance de los creativos
Necesario
- Estás estudiando una carrera universitaria o una FP (grado medio o superior)
- Ambición, talento y mucha actitud por sacar el trabajo bien hecho
- Grabación de contenido en video
- Gestión de RRSS (Instagram y TikTok)
- Editores de video (CapCut, Premiere)
- Saber usar Figma, Canva u otros
- Google Sheets
- Plataformas CRM (Hubspot, MailChimp)
- Inglés avanzado
Nuestra app te permite recibir cualquier servicio en la comodidad de tu hogar (manicura, manitas, limpieza etc.). Fundada por cuatro apasionados de la tecnología, nuestra misión es hacer la vida de las personas más fácil bajo el motto: "We Exist to Better Everyone's Lives".
En Webel, creemos que el trabajo duro, la transparencia y la autenticidad son la clave para el éxito. Nos encanta desafiar lo convencional y buscamos A Players que quieran unirse a nuestro viaje. Somos un equipo de alto rendimiento, formado por gente joven que comparte la misma pasión por nuestra misión y valores. La exigencia es máxima, pero aún más la recompensa.
Junior Performance Marketing Specialist
13 de gen.Outbound People
Madrid, ES
Junior Performance Marketing Specialist
Outbound People · Madrid, ES
HTML Google Ads SEO
Estamos buscando a un Junior Performance Marketing Specialist que de soporte al equipo en pleno crecimiento.Trabajarás en una empresa digital, cuyo objetivo es contribuir a una vida saludable a través de sus productos en su ecommerce. Somos una empesa B Corps:
Las B Corps son compañías que están construyendo una economía más inclusiva y sostenible para todas las personas y el planeta. A diferencia de las empresas que sólo persiguen fines económicos, las B Corps cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal. Se les exige legalmente que tengan en cuenta en la toma de decisiones a sus trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y el medio ambiente.
Responsabilidades
- Gestionar y optimizar campañas digitales para la tienda en línea, incluyendo la adquisición en los canales de pago (Meta, Google Ads y Tiktok).
- Seguimiento continuo, oportuno y preciso del rendimiento de los canales, análisis e información procesable; Diariamente, Semanalmente, Mensualmente, Trimestralmente. Comunicar el rendimiento y las ideas de pruebas al equipo y a la dirección.
- Gestionar el presupuesto de gasto en medios; Asegurar que el gasto en medios sea eficiente para alcanzar los objetivos de rendimiento de la campaña, es decir, Ventas/ROAS y/o Conciencia.
- Colaborar con el equipo de canales y marketing para desarrollar nuevas campañas de reclutamiento de clientes, actuando como experto digital.
- Análisis y optimización de la estrategia de adquisición
- Gestión de proveedores de tráfico: comparadores, campañas digitales (SEA; SEO, Google adwords…)
Requerimientos
- Habilidades técnicas: Con experiencia en campañas de performance
- Valorables conocimientos técnicos (HTML, JS, etc.)
- Conocimiento de herramientas de trafficking y analítica digital
- Buscamos una persona proactiva, analítica, con entusiasmo, carácter resolutivo, capacidad de liderazgo y adaptación a continuas evoluciones
- Gran capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica
Habilidades Preferidas
- Experiencia en E-commerce (es imprescindible)
- Orientación hacia el cumplimiento de objetivos
- Inglés y español
Rango Salarial entre 20 y 25.000€ según experiencia
Gynnergy
Barcelona, ES
Healthcare Marketing Assistant (Contrato indefinido )
Gynnergy · Barcelona, ES
R
¡Hola! Soy la Dra. Maria Arqué, ginecóloga especialista en Medicina Reproductiva y Doctora en Medicina Reproductiva, con más de 10 años de experiencia internacional.
Empujada por mi vocación y motivación por ofrecer una medicina reproductiva integrativa y alineada con las necesidades y preocupaciones de mis pacientes, decidí emprender y en 2021 nació Gynnergy.
"La misión de Gynnergy es promover una fertilidad consciente y natural mediante un enfoque funcional e integrativo. Empoderamos a nuestros pacientes con el conocimiento y las herramientas necesarias para mejorar su estilo de vida y alimentación, aumentando así sus posibilidades de lograr un embarazo natural y de maximizar el éxito en tratamientos de reproducción asistida.
En Gynnergy, ofrecemos servicios médicos de fertilidad natural, tratamientos de reproducción asistida y ginecología integrativa. Además, contamos con cursos online sobre fertilidad en colaboración con otros especialistas."
"Ahora es el momento de llegar a más personas y necesito tu ayuda para dar este gran paso.”
¿Te unes a esta nueva aventura conmigo?
Busco a mi mano derecha, alguien que comparta esta visión de querer mejorar la experiencia de quienes buscan un embarazo y acompañar en los tratamientos de reproducción asistida, aportando un impacto positivo y palpable a la sociedad."
Para ello, también requiero de una persona con experiencia y apasionada por las redes sociales y la creación de contenido.
¿En qué consiste la posición?
Como Healthcare Marketing Assistant, tu misión será que la comunidad de Gynnergy crezca de forma orgánica, aportando contenido de valor, relevante y dinámico que conecte con los seguidores y construya engagement.
Serás clave en establecer un vínculo de confianza, brindándoles soporte, resolviendo sus dudas y creando una relación cercana. Además, serás responsable de convertir en visitas los leads que lleguen a través de distintos canales.
Para todo ello requiero las siguientes habilidades:
- Experiencia en gestión de redes sociales y conocimientos de marketing digital.
- Habilidades comerciales y conocimientos en CRM.
- Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita, empática y con vocación de servicio.
Responsable, autónoma, ordenada y con capacidad para establecer KPI’s de seguimiento.
Se valorará:
- Idiomas (inglés, francés, italiano)
- Conocimientos/interés en salud de la mujer/bienestar/vida saludable
Responsabilidades:
- Redes sociales y gestión de contenido:
- Definición del plan de contenidos orgánicos: co-creación, desarrollo, implementación y gestión del calendario.
- Gestionar y dinamizar todos los perfiles de Gynnergy en redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube, Tiktok, Linkedin
- Elaboración de copy para redes sociales, emailing, blog posts y otros materiales de marketing.
- Creación de contenido de marketing: blog, posts, newsletters, etc.
- Responder a los comentarios y consultas de las usuarias no médicos, liderando la gestión de comunicaciones en las redes sociales y el seguimiento de las comunidades en redes sociales.
- Ayudar a construir presencia y relevancia impulsando campañas y actividades atractivas que conecten con nuestro target, como por ejemplo detectar posibles partners/influencers relevantes como potenciales embajadoras de marca o para colaboraciones puntuales.
- Medición y análisis cualitativo y cuantitativo de las acciones relacionadas con el contenido.
Atención al paciente Telefónica y Digital:
- Responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes a través de plataformas de chat.
- Proporcionar información básica sobre los servicios ofrecidos y resolver dudas.
- Identificar sus necesidades y ofrecer soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
- Asesorar a los pacientes sobre formas de pago, proporcionar facturas, etc.
¿Qué ofrezco?
Ofrezco contrato fijo de jornada completa o media jornada , en formato mixto (presencial/remoto). Flexibilidad horaria. Incorporación inmediata.
Sect
ong>or:
Medicina Integrativa, Medicina Reproductiva
Tipo de empleo:
Contrato indefinido de media jornada o jornada completa.
¿Cómo aplicar?
Si te interesa la posición y cumples los requisitos, envía un email a [email protected], adjuntando tu CV y contando un poco sobre ti, tu motivación para trabajar en Gynnergy, lo que puedes aportar y tu disponibilidad.
Especialista En Marketing Digital
12 de gen.TuLotero
Madrid, ES
Especialista En Marketing Digital
TuLotero · Madrid, ES
Google Ads
En TuLotero estamos buscando un Especialista en Marketing Digital y Desarrollo de Campañas para unirse al equipo.¿Qué necesitamos?
:La persona ideal debe contar con experiencia en la planificación, ejecución y análisis de campañas publicitarias en plataformas digitales.¿Cuáles serían tus tareas?
:Creación y optimización de campañas en plataformas publicitarias como Google Ads (AdWords) y Meta (Facebook/Instagram Ads) para maximizar la visibilidad y el rendimiento en todas las localizaciones donde operamos.Desarrollo y planificación del calendario de comunicación y marketing junto con el equipo, asegurando la correcta implementación de estrategias en los diferentes mercados y zonas geográficas.Coordinación del equipo de diseño gráfico para alinear las acciones de marketing con las piezas visuales necesarias, asegurando la coherencia y calidad en todas las campañas.Gestión de campañas especiales con socios o medios, desde la creación, envío y supervisión de contenido (copys y gráficos) hasta la generación de códigos promocionales y medición de los resultados post-campaña.¿Qué ofrecemos?
:Trabaja en nuesta oficina de Málaga en Pedregalejo ¡frente al mar!Muy buen ambiente de trabajo en equipo.Salario competitivo según experiencia y valía.¡El día de tu cumpleaños para ti es festivo!Entrar en un proyecto que está creciendo a pasos agigantados y en un punto en el que tenemos que tomar todavía muchas decisiones importantes.Si te interesa, puedes inscribirte a esta oferta a través de LinkedIn o envíanos un email a ****** presentándote y adjuntando tu CV.¡Cuéntanos por qué piensas que eres el candidato/a ideal para trabajar con nosotr@s!
Especialista En Marketing Digital
12 de gen.TuLotero
Sevilla, ES
Especialista En Marketing Digital
TuLotero · Sevilla, ES
Google Ads
En Tu Lotero estamos buscando un Especialista en Marketing Digital y Desarrollo de Campañas para unirse al equipo.¿Qué necesitamos?
: La persona ideal debe contar con experiencia en la planificación, ejecución y análisis de campañas publicitarias en plataformas digitales.¿Cuáles serían tus tareas?
: Creación y optimización de campañas en plataformas publicitarias como Google Ads (Ad Words) y Meta (Facebook/Instagram Ads) para maximizar la visibilidad y el rendimiento en todas las localizaciones donde operamos.Desarrollo y planificación del calendario de comunicación y marketing junto con el equipo, asegurando la correcta implementación de estrategias en los diferentes mercados y zonas geográficas.Coordinación del equipo de diseño gráfico para alinear las acciones de marketing con las piezas visuales necesarias, asegurando la coherencia y calidad en todas las campañas.Gestión de campañas especiales con socios o medios, desde la creación, envío y supervisión de contenido (copys y gráficos) hasta la generación de códigos promocionales y medición de los resultados post-campaña.¿Qué ofrecemos?
: Trabaja en nuesta oficina de Málaga en Pedregalejo ¡frente al mar!
Muy buen ambiente de trabajo en equipo.Salario competitivo según experiencia y valía.¡El día de tu cumpleaños para ti es festivo!
Entrar en un proyecto que está creciendo a pasos agigantados y en un punto en el que tenemos que tomar todavía muchas decisiones importantes.Si te interesa, puedes inscribirte a esta oferta a través de Linked In o envíanos un email a ****** presentándote y adjuntando tu CV.¡Cuéntanos por qué piensas que eres el candidato/a ideal para trabajar con nosotr@s!