No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Farmacèutica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a Customer Service - Sector Farma
13 de set.Grupo Crit
Azuqueca de Henares, ES
Técnico/a Customer Service - Sector Farma
Grupo Crit · Azuqueca de Henares, ES
Desde la divisón de Hi Talent de Grupo Crit estamos seleccionando un/a Técnico/a de Customer Service para un importante laboratorio farmacéutico ubicado en Azuqueca de Henares.
La responsabilidad global del puesto, formando parte del equipo de Supply Chain y dentro del área de lanzamiento de producto, es encargarse de informar a las partes implicadas en los lanzamientos de nuevos productos (Producción, Garantía de Calidad, Planificación, Servicios al Cliente, Reglamentación y departamentos equivalentes de clientes externos) y recopilar toda la información necesaria para incorporar los datos SAP específicos de cada producto.
Las Funciones Específicas Son Las Siguientes
- Gestionar la recepción, registro y seguimiento de los pedidos.
- Enviar la fecha de lanzamiento y las líneas clave a los clientes y mantener actualizada la base de datos de lanzamientos.
- Cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente y, en definitiva, garantizar un buen nivel de servicio.
- Liderar proyectos nuevos, trabajando en estrecha colaboración con equipos internos y proveedores.
- Formación: Titulación Universitaria en Farmacia o similar.
- Idiomas: Español e inglés fluidos, se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia (años/área): +4 años de experiencia en departamentos de atención al cliente, producción farmacéutica o química (conocimiento de procesos productivos, gestión de cuellos de botella, etc.).
- Conocimientos específicos: SAP (módulo de gestión de transacciones pp., módulo de ventas y MRP para aprovisionamiento).