No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Instal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Berga, ES
Técnico/a Atención al Cliente Incidencias Técnicos/as
NA · Berga, ES
¿Tienes formación mecánica y te apasiona la Atención al Cliente?
Si es así, ¡ésta posición te interesa!
Trabajarás en una empresa comercializadora de artículos para el bienestar en el equipo de Servicio al Cliente como Especialista en Resolución de Incidencias Técnicos/as.
Si eres una persona apasionada, con conocimientos de mecánico/a y resolutiva, ésta es tu oferta!
RESPONSABILIDADES:
-Atender las consultas y reclamaciones de clientes relacionadas con incidencias técnicos/as de productos.
-Diagnosticar y resolver problemas técnicos/as, proporcionando soluciones efectivas.
-Colaboración con el resto de departamentos para garantizar una resolución rápida y satisfactoria.
-Proporcionar asesoramiento técnico/a y orientación a los clientes.
-Registrar y mantener actualizada la información en el sistema de gestión de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP en mecánico/a o ingeniería electrónico/a
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
Actitud proactiva y orientada a solucionar problemas.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de trabajar en un ambiente colaborativo y centrado en el cliente.
Desarrollo profesional y formación continua en una empresa en plena expansión.
Contrato indefinido directamente por la empresa
Salario fijo de 25.000€ brutos anuales
Horario de lunes a jueves de 7h a 16h (con media hora para comer) y viernes de 8h a 14