No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Construcció
2Administració i Secretariat
1Comptabilitat i Finances
1Instal·lació i Manteniment
1Veure més categories
Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Berrueco, El, ES
Teloperador/a atención al cliente CATALÁN-VALENCIANO (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación profesional en el/la rama administrativo/a y nivel alto de catalán? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center (con catalán) para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus oficinas de Villaverde (Madrid).
Tus funciones serán:
-Atención de llamadas para resolver consultas y/o incidencias de los usuarios y clientes.
-Coordinación con los/las técnicos/as para iniciar los protocolos específicos para resolver las incidencias.
-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo (gestión y archivo de documentación, etc.)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible título de Formación Profesional Grado Medio (FPI) o Ciclo Formativo Grado Medio (CFGM) en el/la rama administrativo/a.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de atención al cliente o similar.
- Nivel alto de catalán-Valenciano.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en un contact center.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40h semanales de Lunes a Domingos en turnos rotativos de mañana (08:00h a 15:00h) y tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual (L-D).
- Salario: 13,12€ brutos/hora + pluses. 2200€ brutos/mes aprox.
- Contrato de 5 meses con Adecco.