No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Comercial i Vendes
3Atenció al client
2Enginyeria i Mecànica
2Instal·lació i Manteniment
2Veure més categories
Administració i Secretariat
1Educació i Formació
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Ingeniero/a Junior
13 de gen.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Ingeniero/a Junior
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Empresa referente en la proporción de soluciones industriales precisa incorporar en su plantilla un/a especialista de servicio dedicado a uno de sus clientes más importantes del sector aeronáutico ubicado en Getafe.
Las funciones a desarrollar son:
- Definición y diseño de herramientas así como la búsqueda de soluciones para los departamentos de producción o taller.
- Elaboración de Informes para el cliente.
- Procesos de mejora.
- Gestión documental de auditorías.
- Racionalización de consumos.
- Conducción eficiente.
- Gestión de nuevos proyectos
- Tareas asignadas por el/la coordinador/a dependiendo de la dimensión de las plantas.
Requisitos
Disponer de Ingeniería Mecánico/a, Industrial, Aeronáutica o similares
· Valorable Nivel avanzado de inglés
· Valorable experiencia previa en el puesto
· Muy valorable conocimiento de herramientas
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido
Salario: 24.000€Brutos + plus transporte + tarjeta comedor
Horario lunes a viernes: 6:45 a 14:45 y 14:45 a 22:45
HR Manager - Transporte
3 de gen.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
HR Manager - Transporte
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office
¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de almacenes y/o tiendas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con perfil generalista para compañía relevante dentro de su sector con sede en Madrid.
Tu misión principal será la gestión de las relaciones laborales dentro de la planta con +200 trabajadores, así como trato continuo con el comité.
Funciones principales
- Supervisión y gestión de la operativa diaria, incluyendo la planificación y el control del presupuesto semanal de la plantilla.
- Definición y gestión de la estructura organizativa de la planta, asegurando la correcta distribución de roles y responsabilidades.
- Coordinación con el comité de empresa implantado en la planta, manteniendo una comunicación constante para gestionar las relaciones laborales.
- Administración de los recursos humanos del centro, gestionando temas como absentismos, horarios, vacaciones, permisos retribuidos y otros aspectos relacionados con el personal.
- Diseño e implementación de planes de formación y desarrollo, impulsando el crecimiento del talento dentro de la organización.
- Liderazgo en las relaciones laborales del centro, garantizando un ambiente de trabajo adecuado y la resolución de posibles conflictos.
- Comunicación y colaboración con los servicios centrales de la empresa, especialmente en áreas como nóminas y selección externalizada
Requisitos
- Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
- +5 años de experiencia con plantillas de +200 personas en almacén, tienda o similar
- Acostumbrado al trato con comités
- Paquete Office avanzado
Ofrecemos
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Lugar de trabajo: Madrid - 100% presencial
- Horario: lunes a viernes de 09 a 19 hs
- Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
Si estas interesado ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jefe/a de Operaciones -
26 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Jefe/a de Operaciones -
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y trasporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional?
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de operaciones para la apertura de un almacén automatizado de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en Getafe, Madrid.
Funciones
- Liderar el equipo de Jefes/as de área, supervisando resultados y desarrollando y evaluando el desempeño
- Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas: productividad, calidad y rentabilidad
- Mejora continua de los procesos operativos
- Coordinación con el resto de áreas de la compañía para la consecución de los objetivos comunes
- Garantizar la seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindible el orden y limpieza
- Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Grado Superior en Logística y Transporte o similar
- +3 años de experiencia en la posición
- Eficiencia en el liderazgo y gestión de equipos de más de 50 personas
- Experiencia en refrigerado (entre 0 y 10 grados)
- Manejo de Excel
Requisitos deseables
- Haber utilizado el ERP Infolog es un plus
- Experiencia con carretillas y trabajo en altura
- Conocimiento del sector alimentación
- Manejo de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida por la empresa
- Horario nocturno de 9hs a 19hs
NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Administrativo/a atención al cliente logística
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a en atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será atender a los clientes de manera satisfactoria, además de solventar las incidencias de forma eficiente; tramitación de pedidos, seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de su pedido.
Principales funciones:
- Interlocución con clientes (chat, mail, teléfono)
- Gestión documental
- Elaboración de informes y análisis de servicio
- Gestión, medición y registro de incidencias
- Gestión de entrada de pedidos
- Dar de alta puntos de venta, en los sistemas (Infolog, GLS, TMS)
- Envío de estatus de entrega
- Conocimiento y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambiente
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario rotativo: Mañana (7-15h), tarde (15-23h) ynoche (23-7h)
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
- Salario 18.000€
Coordinador/a atención al cliente
23 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Coordinador/a atención al cliente
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?
Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.
Principales funciones:
Gestión y coordinación de equipos a su cargo
Gestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2
Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con las
unidades de negocio responsables
Elaboración de informes y análisis de servicio
Cierres diarios, mensuales y semanales
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en atención al cliente del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario: tres turnos: 07:00-15:00/15:00-23:00/23:00 a 07:00
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
- Salario: 22.000€
Técnico/a de Desarrollo - Getafe
19 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Técnico/a de Desarrollo - Getafe
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Getafe tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la industria manufacturera y queremos completar el equipo.
Tus principales funciones serán:
- Impulsar junto con interlocutora cliente área de formación operativa diaria: detección, proveedores/as, planificación.
- Área de desarrollo: planes de sucesión, evaluación desempeño, reportes, plan formativo- Coordinación con la estructura LPO desarrollo/gestión todos los planes de formación-desarrollo
Requisitos
- Formación universitaria
- Dominio alto en Excel: Macros, Tablas Dinámicas y formulación
- Experiencia en Desarrollo Organizacional
- Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años
¿Qué ofrecemos?
Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano
-Recibirás un salario fijo e Importante Beneficios Sociales. En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
?Ref tag0824
Jefe/a de equipo customer service
18 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Jefe/a de equipo customer service
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿te sientes cómodo/a en la gestión de equipos? ¿buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?
Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Customer Care con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.
Principales funciones:
Gestión y coordinación de equipos a su cargo
Gestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2
Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con las
unidades de negocio responsables
Elaboración de informes y análisis de servicio
Cierres diarios, mensuales y semanales
Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así
como eficiencia/ ahorro energético
Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario: 9-19hs de L-V
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
Adm. customer service
18 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Adm. customer service
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿quieres seguir desarrollándote en el sector transporte? ¿buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Customer Care con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será atender a los clientes de manera satisfactoria, además de solventar las incidencias de forma eficiente; tramitación de pedidos, seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de su pedido.
Principales funciones:
- Interlocución con clientes (chat, mail, teléfono)
- Gestión documental
- Elaboración de informes y análisis de servicio
- Gestión, medición y registro de incidencias
- Gestión de entrada de pedidos
- Dar de alta puntos de venta, en los sistemas (Infolog, GLS, TMS)
- Envío de estatus de entrega
- Conocimiento y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambiente
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario: 9-19hs de L-V
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
Técnico/a de Formación - Getafe
18 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Técnico/a de Formación - Getafe
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Getafe tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la industria manufacturera y queremos completar el equipo.
Tus principales funciones serán:
- Impulsar junto con interlocutora cliente área de formación operativa diaria: detección, proveedores/as, planificación.
- Área de desarrollo: planes de sucesión, evaluación desempeño, reportes, plan formativo- Coordinación con la estructura LPO desarrollo/gestión todos los planes de formación-desarrollo
Requisitos
- Formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años
¿Qué ofrecemos?
Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano
-Recibirás un salario fijo e Importante Beneficios Sociales. En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
?Ref tag0824