No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Buñol
2Customer Service
NovaAccess Gestión Integral de Empleo
Buñol, ES
Customer Service
Access Gestión Integral de Empleo · Buñol, ES
Inglés Office Atención al cliente Excel Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos
En Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, buscamos un/a Customer Service con inglés B2.
Las funciones que desempeñará serán:
-Pedidos/previsión/seguimiento
-Precios/ofertas/listas de precios
-Garantizar la validez de los datos de los clientes en todos los sistemas
-Recibir y registrar reclamaciones
-Preparar una respuesta por escrito a las quejas
-Amortización y registro de bonificaciones
-Finalizar contratos
-Participar en la revisión del diseño y en las reuniones de puesta en marcha
-Participar en los acuerdos con los clientes
-Comentar la lista de herramientas para clientes de finanzas
-Participar activamente en la elaboración y finalización de los presupuestos anuales
-Participar en reuniones de ventas
Requisitos:
- Estudios mínimos: Grado Superior o Grado Universitario
- Experiencia mínima: Dos años en puesto igual o similar
- Inglés: Nivel B2 como mínimo
- Informática: Microsoft Office nivel avanzado y Excel nivel avanzado
- Carné de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo