No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
6Transport i Logística
5Alimentació
3Enginyeria i Mecànica
3Indústria Manufacturera
3Veure més categories
Informàtica i IT
3Instal·lació i Manteniment
3Comerç i Venda al Detall
2Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Burgos
7Claire Joster
Burgos, ES
Customer Service Representative
Claire Joster · Burgos, ES
Excel
Nuestro cliente, importante empresa para el sector Industrial precisa incorporar un/a Customer Service Representative en sus instalaciones ubicadas en Burgos.
Esta posición reporta al Head of Customer Service.
Como parte del equipo, contribuirás a este puesto asegurando el compromiso del cliente al liderar sus pedidos dentro de la empresa en tiempo, calidad y servicio.
Responsabilidades principales:
En colaboración con el equipo de ventas:
• Asegurarse de que los pedidos se procesen correctamente y estén debidamente documentados.
• Dirigir proyectos de productos para nuevos clientes.
• Previsiones de ventas semanales y otros pronósticos periódicos.
• Gestión de reclamaciones.
• Preparar y gestionar ofertas y cotizaciones para los clientes.
El perfil ideal debe tener:
• Experiencia o conocimientos en servicio al cliente; se valora mucho la experiencia en planificación industrial y multinacional.
• Formación técnica relacionada con Ingeniería.
• Nivel avanzado de Microsoft Excel.
• Fluidez en alemán (escrito y hablado) o inglés; se valorará un segundo idioma adicional.
• Esta posición también requiere habilidades comerciales y sólidas capacidades interpersonales para fomentar la colaboración, que son un requisito previo para este puesto.
Competencias clave:
• Pasión por los resultados.
• Enfoque en el cliente.
• Fomentar la colaboración (Cliente y equipo).
• Planificación y organización.
• Precisión.
• Comunicación.
• Oportunidades de venta.
Contratación estable directamente a través de la empresa con condiciones atractivas y grandes posibilidades de desarrollo profesional.
Si estás interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico e impulsado con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!