No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0ACTECO, Productos y Servicios S.L.
Ibi, ES
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
ACTECO, Productos y Servicios S.L. · Ibi, ES
Descripción
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.
Buscamos incorporar 3 personas a su EQUIPO en la planta de Ibi (Alicante) para desarrollar las funciones propias de un/a Administrativo/a Atención al Cliente.
Si te defines como una persona inquieta, amante del aprendizaje continuo y que considere el trabajo en equipo un valor profesional fundamental, ¡queremos conocerte!
¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?:
- Contrato indefinido.
- Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa.
- Horario de trabajo: de Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 y 14:30 - 17:00h y los Viernes 08:00 - 14:00h.
- Jornada intensiva en verano.
- Realizar la gestión administrativa derivada de los servicios de gestión de residuos, velando por un óptimo servicio al cliente.
- Atender pedidos, revisar información introducida en el programa, generar contrato de tratamiento y crear notificaciones de traslado a través de la herramienta habilitada para ello.
- Gestión de plataformas públicas.
- Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido.
- Atención al cliente telefónica y por email.
- Apoyo al administrativo/a de planta (cobertura vacacional y de la jornada intensiva)
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.
Buscamos incorporar 3 personas a su EQUIPO en la planta de Ibi (Alicante) para desarrollar las funciones propias de un/a Administrativo/a Atención al Cliente.
Si te defines como una persona inquieta, amante del aprendizaje continuo y que considere el trabajo en equipo un valor profesional fundamental, ¡queremos conocerte!
¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?:
- Contrato indefinido.
- Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa.
- Horario de trabajo: de Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 y 14:30 - 17:00h y los Viernes 08:00 - 14:00h.
- Jornada intensiva en verano.
- Realizar la gestión administrativa derivada de los servicios de gestión de residuos, velando por un óptimo servicio al cliente.
- Atender pedidos, revisar información introducida en el programa, generar contrato de tratamiento y crear notificaciones de traslado a través de la herramienta habilitada para ello.
- Gestión de plataformas públicas.
- Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido.
- Atención al cliente telefónica y por email.
- Apoyo al administrativo/a de planta (cobertura vacacional y de la jornada intensiva)