No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
5Transport i Logística
4Administració i Secretariat
2Enginyeria i Mecànica
2Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0ISPROX
Santander, ES
Jefe/a de Ventas y Atención a Clientes.( SANTANDER)
ISPROX · Santander, ES
Office
Funciones
Optimizar las ventas y la rentabilidad haciéndote responsable del surtido y promoviendo activamente las prioridades comerciales y los compromisos de volumen. Actuar de manera rápida de acuerdo con las oportunidades comerciales y la opinión de los/as clientes/as sin perder de vista la competencia, el suministro y el análisis de resultados. Conocer el surtido y presentar el ancho y la profundidad de la gama para satisfacer e inspirar a los visitantes. Mantener rutina de trabajo con objetivos que permitan medir y mejorar el desarrollo del negocio y de tu equipo. Garantizar que la tienda esté siempre en perfectas condiciones y completamente abastecida, para que los/as clientes/as puedan tomar las decisiones de compra por sí mismos/as. Crear un entorno de confianza y fomentar un feedback recíproco, en ambas direcciones, abierto, constructivo y honesto con tu equipo y otros/as colegas, y al mismo tiempo inspirar, motivar y dar directrices claras a los/as empleados/as y conseguir que se involucren completamente en los objetivos de la empresa. Conocer la estrategia del plan de negocio de la tienda y saber adaptarla a tu área de negocio, teniendo en cuenta el desarrollo y prioridades de tu área comercial
Requisitos
Te encargarás de optimizar las ventas y la rentabilidad dentro de la tienda de Santander (Cantabria) dirigiendo e inspirando a tu equipo. Esta posición lidera los equipos de ventas en la tienda Santander (Cantabria). Requiere trabajar presencialmente en esta tienda.
- Experiencia demostrada como manager senior
- Experiencia en el área de retail o ventas
- Alta competencia en inglés, (B1
- B2)
- Altas competencias digitales (office 365…) Alta capacidad de análisis, experiencia en la presentación de resultados (KPI,s…).
- Flexibilidad horaria (disponibilidad 2 sábados al mes)
- Habilidad para la toma de decisiones y la resolución de incidencias
- Habilidad para liderar y hacer crecer a las personas
Ofrecemos un salario competitivo. Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3. Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.