No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Arts i Oficis
1Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Producte
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Customer Service
22 de gen.NA
Tordera, ES
Customer Service
NA · Tordera, ES
¿Te motiva la atención al cliente y tienes experiencia desarrollándote en posiciones similares? ¿Te interesaría continuar desarrollar tus conocimientos en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Customer Service para una importante empresa multinacional dedicada a la industria y fabricación por la zona de Blanes.
Tus Responsabilidades
.Asesoramiento individual a nuestros clientes sobre nuestros productos, así como sobre su producción, procesamiento y disponibilidad.
.Gestión independiente de pedidos: desde la entrada del pedido, verificación de crédito, seguimiento del pedido, entrega hasta la facturación.
.Procesamiento de consultas, incluida la verificación de exclusividades existentes, preparación de ofertas/listas de precios, incluyendo el cálculo de precios (en coordinación con el/la gerente/a de ventas) y seguimiento de ofertas.
.Revisión continua y verificación de la coherencia de los niveles de pedidos y stock.
.Gestión de reclamaciones.
.Mantenimiento y actualización permanente de todos los/las datos maestros/as relevantes de los clientes.
.Gestión y seguimiento de solicitudes de muestras y servicios.
.Colaboración con el/la respectivo gerente/a de ventas en la atención al cliente.
.Apoyo a los clientes durante las visitas.
.Participación activa en auditorías internas (según coordinación y necesidad).
.Participación en reuniones departamentales.
.Participación en ferias comerciales y viajes a clientes (según coordinación y necesidad).
Habilidades y Competencias Requeridas
Nivel bilingüe/alto dominio hablado y escrito de inglés y español. Conocimientos adicionales de alemán, francés u otro idioma serán una ventaja.
Licenciatura o experiencia equivalente en el área de negocios.
Experiencia en un puesto similar de 4 a 5 años.
Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas.
Atención al detalle y excelentes habilidades en servicio al cliente, organización y seguimiento.
Preferiblemente familiaridad con SAP.