No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Comercial i Vendes
2Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Auditor/a Llamadas. Teletrabajo 90%. Sustitución
NA · Canencia, ES
Teletreball Excel PowerPoint Word
Si tienes experiencia como Auditor/a interno, te gustaría trabajar en jornada intensiva y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Auditor/a interno para un banco francés, que está activo en más de 70 países que prestan servicios bancarios y financieros a través de productos en las áreas de banca minorista y servicios, y banca corporativa e institucional.
Tu misión será responsabilizarte a través de las escuchas la calidad de las llamadas para venta y retención de diferentes tipos de seguros, para asegurar el cumplimiento de los controles internos de la organización.
¿Qué harás en tu día a día?
· Auditorías de Calidad de llamadas para venta y retención de diferentes tipos de seguros:
· Realización de escuchas de grabaciones de venta y retención.
· Evaluación objetiva según los estándares de calidad definidos para cada programa.
· Elaboración de informes, análisis de calidad, reporting y elaboración ad-hoc de conclusiones, planes de acción, aspectos de mejora.
· Participar en los procesos formativos de los agentes aportando la experiencia, know-how y buenas prácticas que puedan impulsar la consecución de los objetivos de los agentes y mejora en la calidad de las llamadas.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
-Formacion Media.
-Conocimientos informáticos a nivel medio: Herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) y gestión de base de datos.
-Se requiere experiencia de 1 año en puestos de auditorías de Calidad/Monitorización en llamadas de venta y retención.
-Valorable experiencia en sector de seguros y/o call
¿Qué ofrecemos?
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30 horas, con una pausa para el descanso de 30 minutos.
-Teletrabajo 90%. (dos días al mes presencial en oficina)
-Contratación por una sustitución por excedencia hasta diciembre, con posibilidades reales de continuidad.
- Salario 40 horas 16.000€ (mes 1.333€ en 12 pagas)
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora