No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
10Administració i Secretariat
5Transport i Logística
3Comercial i Vendes
2Construcció
2Veure més categories
Desenvolupament de Programari
2Indústria Manufacturera
2Recursos Humans
2Arts i Oficis
1Comerç i Venda al Detall
1Cures i Serveis Personals
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0ToledoRooms
Toledo, ES
Auxiliar administrativo financiero
ToledoRooms · Toledo, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Facturacion Cuentas a cobrar Cuentas por pagar y cobrar Funciones de recepcionista Hojas de cálculo Cuentas a pagar Pagos
Somos un PYME de gestion familiar.
Hemos crecido y necesitamos un profesional para ayudar con el parte contable y gestion
Contrato de obra o autonomo
Anuncio para LinkedIn: Auxiliar o Analista Financiero para PYME Familiar
¿Eres un profesional financiero con experiencia y buscas un nuevo reto? Somos una empresa familiar en crecimiento y necesitamos tu talento para liderar la gestión contable y financiera. ¡Únete a nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Implementación de HOLDED para la gestión integral de la empresa.
- Implementar procesos de cash management y contabilidad.
- Planning / Analysis financiero / informes
- Trabajar directamente con nuestra gestoría.
- Digitalizar recibos y gastos de la empresa.
- Conocimiento y experiencia con Ticket Bai y Efactura para cumplir con los requisitos legales de facturación electrónica.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
- Autónomo, con capacidad de emitir facturas a la empresa o trabajar en tiempo parcial (20 horas semanales)
- Conocimiento en HOLDED o plataformas digitales similares.
- Experiencia previa con Ticket Bai y Efactura.
- Proactividad y agilidad para poner en marcha procesos financieros.
Contrato de tiempo parcial, obra o colaboración como autónomo.
- Oportunidad de liderar la digitalización financiera de una PYME familiar
Si tienes autonomía, experiencia en procesos contables y ganas de marcar la diferencia, ¡te estamos esperando!