No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.264Informàtica i IT
1.200Comercial i Vendes
873Administració i Secretariat
822Comerç i Venda al Detall
602Veure més categories
Desenvolupament de Programari
464Indústria Manufacturera
463Enginyeria i Mecànica
450Educació i Formació
369Dret i Legal
365Màrqueting i Negoci
326Instal·lació i Manteniment
249Disseny i Usabilitat
155Construcció
150Publicitat i Comunicació
132Sanitat i Salut
129Art, Moda i Disseny
116Recursos Humans
109Alimentació
97Arts i Oficis
87Comptabilitat i Finances
83Turisme i Entreteniment
61Hostaleria
52Cures i Serveis Personals
49Atenció al client
46Immobiliària
45Banca
37Producte
37Farmacèutica
22Seguretat
22Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
12Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0ToledoRooms
Toledo, ES
Auxiliar administrativo financiero
ToledoRooms · Toledo, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Facturacion Cuentas a cobrar Cuentas por pagar y cobrar Funciones de recepcionista Hojas de cálculo Cuentas a pagar Pagos
Somos un PYME de gestion familiar.
Hemos crecido y necesitamos un profesional para ayudar con el parte contable y gestion
Contrato de obra o autonomo
Anuncio para LinkedIn: Auxiliar o Analista Financiero para PYME Familiar
¿Eres un profesional financiero con experiencia y buscas un nuevo reto? Somos una empresa familiar en crecimiento y necesitamos tu talento para liderar la gestión contable y financiera. ¡Únete a nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Implementación de HOLDED para la gestión integral de la empresa.
- Implementar procesos de cash management y contabilidad.
- Planning / Analysis financiero / informes
- Trabajar directamente con nuestra gestoría.
- Digitalizar recibos y gastos de la empresa.
- Conocimiento y experiencia con Ticket Bai y Efactura para cumplir con los requisitos legales de facturación electrónica.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
- Autónomo, con capacidad de emitir facturas a la empresa o trabajar en tiempo parcial (20 horas semanales)
- Conocimiento en HOLDED o plataformas digitales similares.
- Experiencia previa con Ticket Bai y Efactura.
- Proactividad y agilidad para poner en marcha procesos financieros.
Contrato de tiempo parcial, obra o colaboración como autónomo.
- Oportunidad de liderar la digitalización financiera de una PYME familiar
Si tienes autonomía, experiencia en procesos contables y ganas de marcar la diferencia, ¡te estamos esperando!