No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
3Administració i Secretariat
2Informàtica i IT
2Transport i Logística
2Arts i Oficis
1Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Energia i Mineria
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Camarero/a - (Móstoles)
7 d’abr.VICIO
Móstoles, ES
Camarero/a - (Móstoles)
VICIO · Móstoles, ES
¡Únete al equipo de VICIO como Camarero/a – Preparador/a de Pedidos!
Si te gusta la atención al cliente, la hospitalidad y trabajar en equipo dentro de un entorno dinámico, VICIO es tu sitio. Buscamos Camareros/as y Preparadores/as de Pedidos con ganas de crecer y destacar en el sector.
¿Qué harás en tu día a día?
- Interpretar los pedidos en pantalla y asegurarte de su correcta preparación.
- Verificar y entregar pedidos garantizando calidad y rapidez.
- Atender a riders y clientes con una actitud amable y hospitalaria.
- Mantener el orden y limpieza en el local, asegurando un espacio impecable.
- Reponer productos esenciales como bolsas, servilletas y bebidas para un servicio eficiente.
- Buena presencia y actitud hospitalaria, creando una experiencia positiva para clientes y compañeros.
- Experiencia previa como Camarero/a, Ayudante de Camarero/a o en atención al cliente (Retail, hoteles, promociones, etc.).
- Experiencia en restaurantes de comida rápida, burgers o hostelería organizada (valorable).
- Habilidades de comunicación para interactuar con clientes, compañeros y riders.
- Capacidad para organizarte, gestionar el estrés y mantener la precisión en momentos de alta demanda.
- Pasión por lo que haces y ganas de marcar la diferencia en cada servicio.
- Contrato indefinido.
- Turnos rotativos con 2 días de descanso seguidos.
- Oportunidades de crecimiento y promoción interna en cocina.
- Formación continua en técnicas de cocina.
- Descuentos en nuestros productos y otros beneficios.
- Ubicación: __________
- Fotografía de LETICIA ROVIRA