No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Educació i Formació
2Art, Moda i Disseny
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Aguadulce
7Store Manager Retail
10 d’oct.NA
Aguadulce, ES
Store Manager Retail
NA · Aguadulce, ES
¿Tienes experiencia como Store Manager, Assistant o Sales Manager? ¿Te apasiona el sector retail? ¡Te estamos buscando!
Nuestro cliente es una apasionante marca española de gafas, con un estilo único y exclusivo, siendo pioneros en ofrecer gafas personalizables a sus clientes grabando su nombre, iniciales o una fecha especial. Buscamos incorporar a su tienda del centro de Sevilla un/a Store Manager.
Tus funciones principales serán:
-Gestionar el equipo, asegurando que se alcancen los objetivos de productividad.
-Desarrollo de estrategias, análisis de KPI'S para la creación de nuevos planes comerciales.
-Planificación y ajuste de los horarios del personal. Reclutamiento y formación de nuevos trabajadores.
-Proporcionar un excelente servicio al cliente.
-Supervisión de productividad, estándares y mejoras dentro del almacén.
-Planificación y gestión de inventarios.
-Conocimiento y soporte informático en incidencias de sistema interno.
-Supervisar el stock de los puntos de venta en coordinación con el departamento responsable de ello, detectando necesidades especiales.
-Supervisar la fidelización de clientes y sus futuras acciones.
-Asegurar el funcionamiento de Cadlan y hallar la tasa de retorno.
-Cumplimiento de manuales de procesos operativos y de atención al cliente para que haya homogeneización en las tiendas.
-Implantación de políticas comerciales y de marketing (asegurando acciones especiales como el día de la madre, evento de apertura).
-Implementa código de vestimenta.
Requisitos:
-Experiencia previa en la posición o similares dentro del sector retail, de al menos 2-3 años.
-Nivel de Inglés B2 fluido.
-Disponibilidad para trabajar en horario comercial.
-Responsabilidad, liderazgo, compromiso.
Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente por la empresa.
-Salario según experiencia aportada.
-Crecimiento profesional dentro de una marca innovadora y un equipo joven y dinámico.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas