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15Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
0JYSK
Aldaia, ES
ASSISTANT STORE MANAGER
JYSK · Aldaia, ES
Office
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas
- Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere
- Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioales
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí
QUÉ DEBES TRAER
- Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
- Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Fútbol Emotion
Paredes de Nava, ES
Store Manager CC Parque Principado
Fútbol Emotion · Paredes de Nava, ES
Tenemos más de 30 tiendas físicas divididas por el sur de Europa.
Este año 2025, realizaremos más de 10 nuevas aperturas por todo el territorio.
Hoy, buscamos un/a Store Manager que quiera unirse a nuestro proyecto retail en 📍 CC Parque Principado, Asturias
¿Cuál es el objetivo? 🎯
Reportando directamente a tu Area Manager te encargarás de:
- Gestión de un equipo de entre 15 y 20 personas:
- Reclutamiento, formación y supervisión del equipo de ventas.
- Asignación de horarios y funciones para asegurar una operación fluida.
- Desarrollar el talento del equipo mediante evaluaciones de desempeño, retroalimentación y capacitación continua.
- Supervisar las operaciones diarias, como la apertura y cierre de la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de facturación y KPIs de tienda:
- Monitorización de metas de ventas diarias, semanales y mensuales.
- Analizar el rendimiento de la tienda y tomar decisiones estratégicas para mejorar los ingresos.
- Implementar promociones y estrategias de marketing locales.
- Reporting
- Atención al cliente:
- Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente con venta personalizada y al detalle.
- Colaborar en el crecimiento de nuestro programa de fidelización Member
- Proporcionar la mejor experiencia de compra dentro del ecosistema Fútbol Emotion
- Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de limpieza y organización.
- Gestión de inventario:
- Controlar y supervisar el inventario de productos.
- Asegurar que la tienda esté adecuadamente surtida y realizar pedidos según sea necesario.
- Implementar medidas para evitar pérdidas y reducir el desperdicio de mercancías.
- Cumplir con las políticas de seguridad y los procedimientos de la empresa.
📃 Contrato indefinido
🕔 Jornada laboral de 5 días a la semana con 2 de descanso (el horario lo definirías tú como responsable de tienda junto con tu cuadro de mando)
💰 Retribución dividida en salario fijo + bonus anual + comisiones mensuales de tienda
DEPUTY STORE MANAGER
NovaJYSK
Villanueva de la Serena, ES
DEPUTY STORE MANAGER
JYSK · Villanueva de la Serena, ES
Office
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas
- Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere
- Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioales
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí
QUÉ DEBES TRAER
- Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
- Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
maje
Madrid, ES
Assistant Store Manager - Madrid ECI Castellana
maje · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos. El espíritu Maje es una silueta muy femenina, a la vez sobria, glamurosa y audaz. Afiliada al Grupo SMCP, la marca prosigue con éxito su desarrollo internacional y cuenta con 627 puntos de venta y cerca de 1.700 empleados con talento en 44 países.
En 2022, Maje alcanzó una facturación de más de 467 millones de euros. En los últimos años, la casa ha abordado la transición digital con gran ambición y ha acelerado su compromiso hacia la sostenibilidad. La inclusión y la diversidad también están en el centro de nuestros intereses porque estamos convencidos de que la innovación y la creatividad nacen de la diversidad de opiniones y perfiles. Porque queremos ofrecer a nuestros empleados y candidatos un entorno inclusivo donde cada quien tiene su lugar, independientemente de su origen, procedencia y preferencias...
¡Te toca a ti enriquecer nuestra historia!
¡Atrévete a ser aventurero y a asumir un nuevo reto, ven y expresa tu talento dentro de la familia Maje!
Descripción del empleo
Lo que ofrecemos
Una posición indefinida de Assistant Store Manager. En Maje apoyarás diariamente al Gerente de Tienda asistiéndolo en la gestión comercial y operativa de la tienda, en la gestión de un equipo, en el coaching y formación de los miembros del equipo, en el in-store animación y cumplimiento de nuestras guías de VM.
Trabajar para Maje es:
- Empezar tu aventura con un onboarding personalizado la primera semana,
- Contribuir al mayor desarrollo de nuestra marca con un servicio único y cortés,
- Trabajar junto a equipos apasionados, solidarios y dinámicos,
- Participación en proyectos ambiciosos de una marca orientada al futuro, la innovación y la estabilidad.
- Tener oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo Maje o SMCP.
¿Eres un buen mentor y puedes unir tu equipo?
¿Eres un gerente empático, enfocado en entrenar y desarrollar a tu equipo?
¿Te apasiona la moda y el retail?
No esperes más, únete a Maje.
Proceso de selección para este puesto:
- Un gerente o un miembro del equipo de recursos humanos se comunicará con usted por teléfono para una entrevista inicial.
- Si esta primera llamada confirma que nuestras ambiciones coinciden, se le invitará a una entrevista con el Gerente de Área.
Las ventajas que Maje tiene para ofrecer son
- Tarjeta digital Restaurante Pass
- Un programa de bonus mensual
- Un programa de bonus de temporada
- Descuentos en tus compras en las marcas SMCP
- Ventas privadas constantes
- Acceso ilimitado a nuestra plataforma de E-learning: Mylearning
adidas
Madrid, ES
Assistant Store Manager - ADIDAS FACTORY OUTLET OASIZ TORREJON DE ARDOZ
adidas · Madrid, ES
¡En adidas, estamos convencidos de que el deporte tiene el poder de transformar el mundo!
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
¡BUSCAMOS UN ASSISTANT STORE MANAGER PARA NUESTRA TIENDA ADIDAS FACTORY OUTLET OASIZ TORREJON DE ARDOZ
Si tienes pasión por el deporte y la moda, y te encanta el mundo del Retail, esta es tu oportunidad de unirte a una marca líder y vivir la emoción del juego.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Gestión de Personal: Coordinar al equipo para maximizar la productividad, incluyendo la planificación de horarios y la administración eficiente del personal.
- Formación y Liderazgo: Guiar al equipo de tienda ofreciendo formación continua y asegurando que todos los miembros estén alineados con los objetivos de la empresa.
- Servicio al Cliente y Gestión de Ventas: Supervisar la atención al cliente y emplear técnicas de venta avanzadas para mejorar las ventas y la experiencia de marca.
- Análisis Operativo y KPIs: Monitorear y analizar las cifras y datos relevantes, para tomar decisiones informadas que impulsen la eficiencia operativa.
- Cumplimiento y Mejora Continua: Asegurar el cumplimiento de las políticas de la tienda y aplicar procedimientos de Profit Protection y Health & Safety, promoviendo una cultura de mejora continua.
- Salario competitivo: Reconocemos tu esfuerzo y compromiso.
- Bienestar físico y mental: Cuidamos de ti y tus seres queridos. Disfruta de un importe mensual asignado para hacer deporte y recibe apoyo gratuito en cuestiones de salud mental con nuestro programa de asistencia al empleado
- Descuentos exclusivos: Disfruta de hasta un 44% de descuento en nuestros productos
- Oportunidades de carrera profesional: Desarrolla tu trayectoria en una marca deportiva icónica con múltiples oportunidades de promoción interna.
- Experiencia en Retail: Mínimo 2 años en un rol centrado en el cliente y con experiencia en ventas.
- Visión de negocio: Comprensión profunda del mercado y la industria.
- Liderazgo: Al menos 2 años liderando y desarrollando equipos.
- Dominio del inglés: Un nivel avanzado para comunicarte globalmente.
adidas celebrates diversity, supports inclusiveness and encourages individual expression in our workplace. We do not tolerate the harassment or discrimination toward any of our applicants or employees. We are an equal opportunity employer.
STORE MANAGER
27 de marçJYSK
Madrid, ES
STORE MANAGER
JYSK · Madrid, ES
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
NUEVA TIENDA JYSK VALLECAS
¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK
- Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo
- Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda
- Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Conoce a uno de nuestros Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí
- Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
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Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail
26 de marçrpc - The Retail Performance Company
Orense, ES
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail
rpc - The Retail Performance Company · Orense, ES
Buscamos managers. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados y vocación por las personas (equipo y cliente). Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a equipos comerciales especializados de tienda. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
La posición requiere una gran capacidad de liderazgo, empatía, flexibilidad y autonomía, criterio estratégico y toma de decisiones, así como competencia para comprender la dinámica del negocio en toda su amplitud y complejidad, haciendo propuestas de desarrollo y dinamización comercial.
En dependencia de la Dirección de la Tienda e integrado en su Comité de Dirección. Su misión consistirá en la obtención de los resultados que se hayan establecido como objetivo, tanto en cifra de negocio como presencia en el mercado local, además de otros indicadores que se hayan establecido.
Se ofrece un plan de carrera real, interesante paquete de beneficios que incluye política de participaciones.
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail
26 de marçrpc - The Retail Performance Company
Ferrol, ES
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail
rpc - The Retail Performance Company · Ferrol, ES
Buscamos managers. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados y vocación por las personas (equipo y cliente). Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a equipos comerciales especializados de tienda. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
La posición requiere una gran capacidad de liderazgo, empatía, flexibilidad y autonomía, criterio estratégico y toma de decisiones, así como competencia para comprender la dinámica del negocio en toda su amplitud y complejidad, haciendo propuestas de desarrollo y dinamización comercial.
En dependencia de la Dirección de la Tienda e integrado en su Comité de Dirección. Su misión consistirá en la obtención de los resultados que se hayan establecido como objetivo, tanto en cifra de negocio como presencia en el mercado local, además de otros indicadores que se hayan establecido.
Se ofrece un plan de carrera real, interesante paquete de beneficios que incluye política de participaciones.
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail
26 de marçrpc - The Retail Performance Company
Vigo, ES
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail
rpc - The Retail Performance Company · Vigo, ES
Buscamos managers. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados y vocación por las personas (equipo y cliente). Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a equipos comerciales especializados de tienda. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
La posición requiere una gran capacidad de liderazgo, empatía, flexibilidad y autonomía, criterio estratégico y toma de decisiones, así como competencia para comprender la dinámica del negocio en toda su amplitud y complejidad, haciendo propuestas de desarrollo y dinamización comercial.
En dependencia de la Dirección de la Tienda e integrado en su Comité de Dirección. Su misión consistirá en la obtención de los resultados que se hayan establecido como objetivo, tanto en cifra de negocio como presencia en el mercado local, además de otros indicadores que se hayan establecido.
Se ofrece un plan de carrera real, interesante paquete de beneficios que incluye política de participaciones.