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0Ciència i Investigació
0Eurekakids
Girona, ES
Store Manager (Encargada)
Eurekakids · Girona, ES
A ti, que te apasiona el Retail y el trato con el cliente ¿Y si tuvieras la oportunidad de formar parte de las ilusiones de los más peques y crear momentos junto a sus familias con nuestros geniales juguetes?
🥰 Buscamos reforzar el equipo de Eurekakids Girona, con un/a Store Manager (Encargada)... ¡sé partícipe de los sueños de muchas familias!
¿Te apuntas? ¡Postula ya! ¡Estamos expectantes por conocerte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Supervisar las ventas en todas las tiendas de su territorio para verificar los objetivos en términos de ventas, presupuestos y cifras (KPIs).
- Implementar las operaciones existentes y desarrollar las estrategias adecuadas.
- Formar a las personas gerentes de tienda en ventas efectivas, visual merchandising y atención al cliente.
- Desarrollo de sus equipos y búsqueda de oportunidades haciendo una buena supervisión y acompañamiento.
- Reclutamiento y formación del personal de ventas.
- Establecer y comunicar objetivos de ventas regularmente.
- Encontrar soluciones a las discrepancias en las ventas en todas las tiendas de su territorio, siempre que sea preciso.
- Establecer y aplicar normas de rendimiento en todas las tiendas.
- Asegurarse de que el personal de tienda respeta los procesos y procedimientos de la empresa.
- Colaborar con otros/as Area Managers para garantizar que las operaciones sean coherentes en todos los ámbitos.
- Colaborar con el equipo de RRHH en todos los procesos con las personas de las tiendas implicadas (nuevas contrataciones, despidos y cualquier otra gestión administrativa).
- Visitar las tiendas para asegurarse de que las cosas suceden.
- Informar a tu Manager de los progresos, oportunidades y cualquier otra alerta. Hacer propuestas.
🔝 ¡El equipo te necesita!
- Buscamos talentazo con actitud positiva, clara orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, y buenas dotes de comunicación. Llena de energía nuestras tiendas, y serás bienvenido/a.
- Experiencia de más de 1 año en Retail... pero sobre todo, pasión por este sector y por la atención al cliente.
- Disponibilidad horaria flexible para rotación de mañanas o de tardes.
- Disponibilidad para trabajar en festivos y fines de semana.
- Muy valorable: buen nivel de inglés.
- Valorable, experiencia en sector juguetes y/o accesorios infantiles.
- Valorable, formación relacionada con la Educación Infantil.
- Sabemos que tu cumpleaños es eso, "tu día", así que cuenta con él porque en Eurekakids será un día extra de descanso... o celebración, eso ya es elección tuya.
- Contarás con un 20% de descuento en nuestros geniales productos.
- Formarás parte de formaciones continuas, eventos de team building y muy buen rollo.
- Haz crecer tu salario con las comisiones de equipo por conseguir los objetivos mensuales.
- Participa para conseguir premios en nuestros concursos de superación y competición entre tiendas.
Nos encantaría abrirte las puertas de Eurekakids de par en par, con la esperanza de que sientas desde el primer día la pasión y la dedicación con la que nuestro equipo trabaja día a día para llevar nuestros juegos y juguetes a los corazones de miles de hogares con la ilusión de despertar las sonrisas de los más pequeños y pequeñas de la casa.
STORE MANAGER
NovaJYSK
Calamonte, ES
STORE MANAGER
JYSK · Calamonte, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK
- Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo
- Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda
- Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Conoce a uno de nuestros Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí
- Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
NORMAL A/S
Sevilla, ES
Subgerente de tienda – Sevilla
NORMAL A/S · Sevilla, ES
English below
¿Estás abierto a nuevas oportunidades y dispuesto a afrontar un reto apasionante? ¿Te gustaría convertirse en uno de los primeros miembros españoles de nuestra familia NORMAL? Entonces puede que seas la persona que estamos buscando.
Acerca de NORMAL
NORMAL es una cadena minorista danesa joven y dinámica. Desde su lanzamiento en Dinamarca en 2013, la cadena ha experimentado un rápido crecimiento, abriendo más de 550 tiendas y estableciendo una fuerte presencia en Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia y Portugal. Ahora, la aventura continúa en España.
En NORMAL, ofrecemos a nuestros clientes un innovador concepto de venta al por menor: Vendemos productos completamente normales a precios bajos fijos. El surtido incluye marcas conocidas dentro de categorías como cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, champú, maquillaje y limpieza. Pero NORMAL es mucho más que precios fijos y bajos y marcas conocidas. Nuestro objetivo es que visitar una de nuestras tiendas sea siempre una experiencia nueva y única, por lo que NORMAL -además del surtido habitual de productos de marcas conocidas- ofrece una constante reposición y circulación de productos en las estanterías y los expositores, de modo que siempre habrá productos nuevos que descubrir y explorar.
Como nuestro nuevo subgerente de tienda en España, desempeñarás un papel clave a la hora de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única y de desarrollar tu tienda junto con el director de tienda y un comprometido equipo de compañeros.
Tus responsabilidades incluirán:
- Desarrollar y fidelizar a los clientes.
- Gestionar la contratación, formación y desarrollo del equipo de ventas con el director de tienda, en un ambiente motivador, dinámico y cordial, aplicando la política comercial de la marca.
- Apoyar al jefe de tienda para garantizar una excelente gestión de la tienda centrada en el rendimiento (ventas, gestión, recepción de mercancías, reposición, asesoramiento).
- Crear un punto de venta dinámico, centrándose en optimizar la comercialización.
- Informar regularmente al director de la tienda.
- Posees una sólida experiencia en el sector minorista, en el puesto de subdirector de tienda o director de departamento.
- Tu perfil directivo te capacita para dirigir y motivar a tu equipo.
- Te apasiona la gestión de tiendas y tienes un sentido impecable del comercio, así como del servicio al cliente.
- Tienes ganas de contribuir al desarrollo y la optimización del concepto empresarial único de NORMAL.
- Puedes trabajar de forma independiente y también disfrutar del trabajo en equipo, siempre con diligencia y buen ojo para los detalles.
- Estarás presente y en primera línea en la vida cotidiana, y sabrás pasar de las palabras a los hechos.
Te ofreceremos una remuneración en función de tus cualificaciones.
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Assistant Store Manager
Are you open for new opportunities and up for an exciting challenge? And are you also keen on becoming one of the very first Spanish members of our NORMAL-family? Then you may be just the person we are looking for.
About NORMAL
NORMAL is a young and dynamic Danish retail chain. Since the launch in Denmark in 2013, the chain has experienced rapid growth, opening more than 550 stores and establishing a strong presence in Norway, Sweden, the Netherlands, France, Finland and Portugal. Now, the adventure continues in Spain.
At NORMAL, we offer our customers an innovative retail concept: We sell completely normal goods at fixed low prices. The assortment includes well-known brands within categories such as skin care, hair care, oral care, shampoo, makeup, and cleaning. But NORMAL is much more than fixed, low prices and well-known brands. Our goal is that it should always be a new and unique experience to visit one of our stores, and therefore NORMAL - in addition to the regular assortment of well-known branded products – offers a constant replacement and circulation of products on the shelves and podiums, so there will always be new products to discover and explore.
As our new Spanish Assistant Store Manager, you will play a key role in offering our customers a unique shopping experience and developing your store together with the Store Manager and a committed team of colleagues.
Your responsibilities will include:
- Develop and build customer loyalty.
- Manage the recruitment, training and development of the sales team with the Store Manager, in a motivating, dynamic and friendly environment, implementing the brand’s commercial policy.
- Support the store manager to ensure excellent store management with a focus on performance (sales, management, receiving goods, replenishment, counseling).
- Create a dynamic point of sale, focusing on optimizing merchandising.
- Regular reports to the Store Manager.
- You have a solid experience within retail, in the role of Assistant Store Manager or Department Manager.
- Your management profile makes you capable of leading and motivating your team.
- You are passionate about store management and have a flawless sense of commerciality as well as customer service.
- You are eager to contribute to the development and optimization of NORMAL’s unique business concept.
- You can work independently and also enjoy teamwork, always with diligence and a keen eye for detail.
- You will be present and in the front line in everyday life, and you know how to put words into action.
Store Manager - Andújar, Jaén
19 de febr.Nodo People
Andújar, ES
Store Manager - Andújar, Jaén
Nodo People · Andújar, ES
Office
Nos encontramos seleccionando un/a Store Manager para uno de nuestros clientes, empresa internacional de retail del sector hogar.
Buscamos a una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, que tenga ganas dar un impulso a su carrera en el sector retail.
Te incorporarás a la empresa con un contrato de indefinido, en turnos rotativos semanales (mañana - tarde).
Como Store Manager llevarás a cabo la gestión integral de la tienda y almacén en todo lo referente a la misma. Es muy importante que anteriormente hayas gestionado equipos y te guste el trato cercano con las personas ya que serás el apoyo del equipo de ventas para alcanzar los máximos estándares de atención al cliente y presentación de tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.
Tus funciones serán gestionar un equipo con un alto volumen de personas (horarios, vacaciones, motivación, formación, selección de personal, etc.), la gestión completa de la tienda (control de stocks, inventarios, tienda preparada, preparación de campañas, etc.) así como la optimización de procesos, análisis de ventas y kpi’s y planes de mejora.
Es necesario que tengas carnet de conducir y coche propio.
Formarás parte de un equipo en una empresa consolidada en pleno proceso de expansión y crecimiento con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador con:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Retribución atractiva compuesta por un fijo + variable de 4k
- Descuentos especiales
- Seguro médico
- Formación continua y posibilidades reales de progresión profesional en una clara apuesta por el crecimiento y la promoción interna
- Experiencia demostrable de al menos 4 años en gestión de equipos de venta.
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.
Store Manager
18 de febr.ARESSO - SIGLO XXI
Benidorm, ES
Store Manager
ARESSO - SIGLO XXI · Benidorm, ES
Somos un equipo joven, dinámico que ofrece estabilidad, que nos apasiona el mundo de la joyería y relojería y que trabajamos juntos para conseguir los objetivos.
Necesitamos una persona motivada y con capacidad de transmitir y animar al resto del equipo, un/a apasionado/a del mundo de la joyería y relojería. Tus responsabilidades más relevantes serán:
💎 Garantizar el control de los indicadores del negocio (Kpi´s).
💎 Garantizar la imagen de marca en la tienda con el uso del visual que caracteriza a la compañía.
💎 Analizar y mejorar datos clave planteando estrategias de mejora con la ayuda de tu Área Manager.
💎 Asegurar la excelencia en la atención al cliente y la atención al detalle.
La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Store Manager / Responsable de Tienda - Indefinido - CC. Larios (Málaga)
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en el CC. Larios en un contrato indefinido de 40 horas semanales que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
Deputy Store Manager
18 de febr.BENOTAC
Madrid, ES
Deputy Store Manager
BENOTAC · Madrid, ES
Jira Google Analytics
Acerca de la Empresa - Apple Premium Reseller con más de 20 años de relevancia en el sector retail y B2B.
Acerca del Rol
Tu misión principal es garantizar que la experiencia del cliente sea excepcional, que nuestra visibilidad como negocio aumenta y los equipos trabajan conforme a las directrices de la compañía, incrementando juntos nuestra posición frente a los competidores, aumentando las ventas online y en tienda.
Responsabilidades
- Atención al cliente y ventas.
- Crecimiento e innovación: creación de una estrategia comercial para aumentar nuestra visibilidad y la expansión.
- Análisis de KPI´s ,Google analytics y reporting.
- Estudio de mercado y ajuste de precios con Product Manager en base a la situación del mercado.
- Web: coordinación y gestión de la empresa externa encargada (revisión de catálogo, precios, errores, lanzamientos, interpretación de métrica, gestión de pedidos, colaboración en el diseño de la estrategia)
- Follow up de clientes web (desde el pedido hasta la entrega del pedido).
- Coordinación de la posventa online y en tienda.
- Comunicación y trabajo en equipo interdepartamental (Store-HR-Finance-Logístics-Sales B2B).
- Asegurar la correcta ejecución en apertura y cierre de tienda.
- Captación y seguimiento de empresas.
- Coordinación del servicio B2B en tienda, desde la creación hasta el seguimiento.
- Staff planning.
- Desarrollo del talento del equipo de tienda (desde colaboración en el proceso de reclutamiento hasta la salida de los mismos, plan de desarrollo, motivación, follow up de políticas internas).
- Colaboración en la estrategia de seguridad de la tienda, implementando, revisando y garantizando protocolos de seguridad interna, siendo el máximo responsable en la misma.
Habilidades Requeridas
Estrategia
JIRA
Apple
Ecommerce
Microsoft 365
Liderazgo de equipos
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Benotac está comprometida con la igualdad de oportunidades para todos los empleados y candidatos, sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, edad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Valoramos la diversidad en nuestro equipo y creemos que un entorno inclusivo fomenta la innovación, la creatividad y el éxito colectivo. Nos esforzamos por crear un espacio donde todas las personas se sientan respetadas, valoradas y tengan acceso equitativo a oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Nuestro compromiso con la inclusión se refleja en nuestras políticas de contratación, desarrollo profesional y cultura organizacional, asegurando que cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.
ASSISTANT STORE MANAGER - FO VALLADOLID
18 de febr.adidas
Valladolid, ES
ASSISTANT STORE MANAGER - FO VALLADOLID
adidas · Valladolid, ES
Excel Office
ASSISTANT STORE MANAGER - adidas FO Valladolid
¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo?
Buscamos Assistant Store Manager para unirse a nuestra nueva tienda FO Valladolid.
El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo. Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.
Propósito del puesto y relevancia para la organización:
Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda:
- Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda
- Coordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad
- Supervisando y formando al equipo
- Asumiendo las responsabilidades del store manager en la ausencia del mismo
- Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones
- Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y tomar decisiones comerciales en su área de responsabilidad
- Registrar los datos de rendimiento (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia
- Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementado las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas
- Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio
- Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento
- Emplear su experiencia avanzada entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente
- Guiar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada
- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda
- Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro
- Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias
- Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja
- Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos…)
- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection
- Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto
- Planificar de forma eficaz los horarios del equipo de tienda, distribuyéndolas de la forma más productiva para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda
- Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado
- Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento
- Colaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo
- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado
- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes
- Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.
- Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el line manager (cuando sea necesario)
- Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda.
- Dar coaching y motivar las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento.
- Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.
- Concluir todos los programas de formación relevantes y aplicar eficazmente un sistema de aprendizaje constante.
- Buscar oportunidades de coaching y de aprendizaje para mejorar continuamente tu rendimiento.
- Consumidores
- Staff
- Equipo de managers
- Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)
- Excelentes habilidades comunicativas
- Nivel alto, hablado y escrito, de inglés
- Un mínimo de 2 años de experiencia laboral en el ámbito comercial de los deportes/moda orientada al cliente; con amplia experiencia en ventas, capacidad de comprensión del negocio, la actividad y el sector
- Experiencia mínima de 2 años en gestión, coordinación de personal y supervisión de equipo
Deputy Store Manager
18 de febr.Pro
Málaga, ES
Deputy Store Manager
Pro · Málaga, ES
Office
Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.Descripción del empleo¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager?
¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar.
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.
Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.Bonificaciones competitivas.Un horario de trabajo flexible.15% de descuento en todas las tiendas JYSK.Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.
).Responsabilidad de optimizar las rutinas de la tienda y garantizar que esté siempre lista para los clientes.Asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía.Comunicar, guiar y formar al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.Formar a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales.Realizar tareas rutinarias en la tienda y enseñar dando el ejemplo.Demostrar compromiso para llegar a ser Store Manager de tu propia tienda.Requisitos mínimosExperiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.Ser resolutivo y guiar tu equipo en situaciones adversas.Esfuerzo por mejorar resultados y recuperación rápida tras contratiempos.Pasión por las ventas y habilidades de vendedor.Información adicionalSi tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos en ****** de selección en España:Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica.En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito.
Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores.
Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK.JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental.
Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
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