No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
7Comerç i Venda al Detall
6Administració i Secretariat
5Educació i Formació
4Comercial i Vendes
3Veure més categories
Dret i Legal
2Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0inmho
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable de Compras
inmho · Rozas de Madrid, Las, ES
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 7.000 comunidades de propietarios, con más de 300.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 500 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a Responsable de Compras en nuestras oficinas centrales de la empresa en Las Rozas de Madrid:
Perfil deseado:
- Habilidades de negociación.
- Habilidades Analíticas.
- Gestión de tiempo y plazos.
- Comunicación efectiva.
- Conocimiento del mercado.
- Gestión de relaciones.
- Liderazgo.
- Legislación y Normativa.
- Conocimientos financieros.
- Proactividad y capacidad de identificar oportunidades.
Funciones a desarrollar:
Responsable de compras del Grupo:
- Búsqueda y negociación continua con proveedores.
- Análisis de propuestas comerciales y preparación de reportes la Dirección.
- Gestión estratégica del área.
- Control y estandarización de los procesos de compras.
- Actualización permanente de la cartera de proveedores.
- Preparación y actualización de políticas y procedimientos del área.
- Preparación de reportes mensuales a la Dirección Financiera y al CEO.
- Control de costes de las oficinas de la Red.
- Conseguir sinergias y beneficios entre empresas del Grupo.
- Homologación de proveedores.
¿Qué ofrecemos?
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow
Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Horario: L-J de 08:00-17:00 y V de 08:00-14:00
Jornada intensiva en verano.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!